Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Mérida y Ujfa jugarán contra el Aris.

    Comparte
    avatar
    llavigvatm
    Querubin
    Querubin

    Mensajes : 33
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    <no> Mérida y Ujfa jugarán contra el Aris.

    Mensaje por llavigvatm el Mar Sep 14, 2010 12:08 am

    Una vez recuperados de sus respectivas lesiones, Fran Mérida y Tomas Ujfalusi están listos para el partido del próximo jueves en la Europa League contra el Aris Salónica griego, según afirmó José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid.

    DOCTOR VILLALÓN
    "Fran Mérida está totalmente recuperado"
    El centrocampista, ya restablecido de una microrrotura fibrilar que le ha mantenido de baja los dos últimos choques, ante Sporting de Gijón y Athletic, trabajó en la mañana de este domingo con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros y ya está a disposición de Quique Sánchez Flores para el estreno en la Europa League. "Fran Mérida está totalmente recuperado, ha hecho todos los ejercicios a nivel de recuperación en los días previos y ya ha tenido una reincorporación plena al grupo. En algún momento se le ha bajado la intensidad, pero él no ha tenido ninguna sensación mala, se ha recuperado y tiene el alta médica de esa microrrotura que tuvo en los músculos rotadores de la cadera izquierda", explicó Villalón.

    DOCTOR VILLALÓN
    "Ujfalusi está casi incorporado al resto del grupo y posiblemente también podríamos contar con él ante el Aris"
    Para el duelo del próximo jueves también estará listo Tomas Ujfalusi. El defensa checo, que se perdió el partido de San Mamés por lesión, ya ultima su puesta a punto de una tendinitis en el tendón de Aquiles, ya toca balón y en breve se reincorporará a los entrenamientos con el grupo, tras una semana de recuperación. "Ujfalusi, con una tendinopatía aquilea que se había intensificado con un traumatismo sufrido en uno de los últimos partidos, podemos decir que la evolución ha sido muy favorable y, en estos momentos, el jugador está casi incorporado al resto del grupo y posiblemente también podríamos contar con él ante el Aris", valoró el jefe de los servicios médicos del club rojiblanco.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:35 pm