Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    TIAGO MENDES

    Comparte
    avatar
    kunD10Saguero
    Querubin
    Querubin

    Mensajes : 26
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    <no> TIAGO MENDES

    Mensaje por kunD10Saguero el Dom Sep 19, 2010 5:28 pm

    Para hablar sobre lo relacionado con Tiago
    avatar
    JoseArias23
    Querubin
    Querubin

    Mensajes : 9
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    <no> Re: TIAGO MENDES

    Mensaje por JoseArias23 el Dom Sep 19, 2010 5:46 pm

    no me gusta creo que con camacho mario suarez assuncao raul garcia koke habia centrocampistas de sobra este chico les corta la progresion a los mas jovenes
    avatar
    kun10aguero
    Querubin
    Querubin

    Mensajes : 51
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 28
    Localización : Sevilla

    <no> Re: TIAGO MENDES

    Mensaje por kun10aguero el Miér Sep 22, 2010 6:17 pm

    esta muy pero que muy flojito, haber si se espabila un gran hacierto el no haberlo fichado y si haberlo conseguido cedido
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 30
    Localización : El Salvador

    <no> Re: TIAGO MENDES

    Mensaje por rvalle el Jue Dic 09, 2010 8:52 am






    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 30
    Localización : El Salvador

    <no> Re: TIAGO MENDES

    Mensaje por rvalle el Jue Dic 09, 2010 8:54 am

    Tiago Cardoso Mendes
    Nacimiento 2 de mayo de 1981 (29 años)
    Viana do Castelo, Portugal
    Nacionalidad
    Club actual Club Atlético de Madrid
    Posición Mediocampista
    Estatura 1,83 metros
    Partidos internacionales 55
    Goles totales 3 (Selección portuguesa)
    Año del debut 1999
    Club del debut Sporting Clube de Braga

    Tiago comenzó su carrera como profesional en el Sporting de Braga debutando con tan solo 19 años y ayundando a su equipo a acabar en cuarta posición de la liga portuguesa consiguiendo la clasificación para la Copa de la UEFA.

    A finales de diciembre de 2001 Tiago es traspasado al Benfica. La primera temporada que jugó completa contribuyó con su juego y goles a que el equipo alcanzara el subcampeonato de liga. Al año siguiente se proclamó campeón de la Copa Portuguesa derrotando al Oporto.

    El 20 de julio de 2004 ficha por el Chelsea pagando este último 15 millones de euros y convirtiéndose en el sexto fichaje de José Mourinho. Su primer gol en las filas del Chelsea lo consiguió el 24 de agosto contra el Crystal Palace. El primer año que jugaba en Inglaterra Tiago consiguió alzarse con la [[Premier League] solo perdiéndose cuatro partidos en toda la liga.

    La temporada siguiente Tiago se marcha al Lyon por 10.1 millones de euros y se proclama campeón de la Liga francesa durante dos temporadas consecutivas.

    El 21 de junio de 2007 la Juventus de Turín paga trece millones de euros para hacerse con sus servicios. No obstante su rendimiento fue muy criticado. En el verano de 2008 se produjeron las negociaciones para que Tiago volviera a la Premier mediante una una cesión al Everton pero estas no fructificaron pues Tiago se negó a irse pues no estaba de acuerdo con las condiciones. Después una mala primera temporada consiguió establecerse en el equipo titular pero una lesión de tobillo, en noviembre de 2008, le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses. Esta lesión provocó la caida de Tiago de las alineaciones y la temporada siguiente participó en menos partidos todavía.

    El 8 de enero de 2010, Tiago es cedido al Atlético de Madrid en el mercado invernal. Su gol contra el Celta de Vigo en la Copa del Rey supuso el fin de una racha de 3 años sin marcar. Tiago ayudó al equipo a alcanzar la final de la Copa del Rey y aunque ese mismo año el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League, Tiago no pudo ser inscrito pues ya había jugado en esa competición con la Juventus de Turín. La temporada siguiente vuelve a ser cedido al Atlético de Madrid tras una larga negociación entre el Atlético de Madrid la Juventus de Turín y el propio jugador que no se concreta hasta el 17 de agosto. Tiago llega al Atlético de Madrid en baja forma pues en la Juventus no le permitían entrenarse con el equipo y tenía que hacerlo al margen. La nueva temporada comienza con la victoria en la final de la Supercopa de Europa al Inter de Milan aunque Tiago no juega el partido. A medida que va avanzando la temporada comienza a hacerse un hueco en las alineaciones y marca de bella factura el segundo gol en los minutos finales del partido Rosenborg 1 - Atleti 2 perteneciente a la fase de grupos de la Europa League. Este gol permite ganar el partido y encarrilar la clasificación en el grupo que no había empezado bien tras la derrotas contra el Aris de Salónica y el empate en casa contra el Bayer Leverkusen.

    Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Portugal en 55 ocasiones y ha marcado 3 goles



    avatar
    juanantonio
    Querubin
    Querubin

    Mensajes : 25
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 23

    <no> Re: TIAGO MENDES

    Mensaje por juanantonio el Dom Dic 19, 2010 1:55 pm

    es una pena k el año pasao estaba mejor y ahora esta muy foljo yo pienso komo todos los atleticos k se tendria k espabilar y despertar de una santa vez

    Contenido patrocinado

    <no> Re: TIAGO MENDES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 11:40 am