Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Jornada 7: Hércules 2-2 villarreal

    Comparte
    avatar
    pablinho
    Admin
    Admin

    Mensajes : 432
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    <no> Jornada 7: Hércules 2-2 villarreal

    Mensaje por pablinho el Miér Oct 20, 2010 8:56 pm

    El Villarreal se mostró más conservador en el primer cuarto de hora, tal vez atenazado por la trascendencia del partido pero ello no fue óbice para que se acercase con peligro, principalmente en disparos lejanos, dos de ellos en los palos, a cargo de Nilmar, Cazorla y Rossi.

    En el minuto 25 Drenthe bota una falta y Valdez aprovecha la descoordinación de la defensa visitante, controla con calidad en el área y bate a Diego López. Dos minutos duró la alegría nen el bando local pues en el 27 y a la salida de un corner Capdevila aprovecha un centro de Ángel y envía el balón al fondo de las redes herculanas.

    A partir de aquí, el juego pierde alegría y se vuelve más trabado. En el minuto 40 se adelanta de nuevo el Hércules tras un nuevo centro de Drenthe al área y remate de Trezeguet por alto. La primera parte finaliza con bronca tras la expulsión del 9 francés tras protestar al colegiado Muñiz Fernández.

    En la reanudación el Villarreal aprovecha su superioridad numérica para estirarse y dominar el partido mientras que el cuadro local se cierra ordenadamente ante su portería. Fruto del dominio amarillo es el gol de Borja Valero de disparo raso tras recibir un buen servicio interior de su compañero Cazorla.

    Tras esta segunda igualada, el Hércules se estiró de nuevo y buscó la puerta de López gozando de diversas oportunidades en las botas de Drenthe y Pamarot pero las buenas intervenciones del meta visitante y el cansancio de los jugadores locales impidieron que el marcador se moviese.

    El colegiado asturiano se hizo notar también al final de esta segunda parte y en esta ocasión mostró sendas cartulinas rojas a los jugadores visitantes Valero y Mussachio.



    Vienvenid@ a atleti somos nosotros Invitado, disfruta del foro, mirate las normas y ¡pasalo en grande!

    PARA AYUDAR A EL RESTO DE LA GENTE, NO ME PIDAS AYUDA POR MP, SINO POSTEANDO EN AYUDAS Y SUGERENCIAS, PORSI ALGUN USUARIO TIENE ESE MISMO PROBLEMA QUE SIRVA PARA LOS DOS. GRACIAS.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 11:40 am