Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Jornada 7: Málaga 1-4 Madrid

    Comparte
    avatar
    pablinho
    Admin
    Admin

    Mensajes : 432
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    <no> Jornada 7: Málaga 1-4 Madrid

    Mensaje por pablinho el Miér Oct 20, 2010 9:16 pm

    El Málaga usó un 4-3-3 para enfrentarse a los blancos. Un sistema que muchos consideran una temeridad para luchar contra los de Mourinho y más si tenían la noche acertada. Los de Ferreira salieron myy enchufadosa al choque y a los cinco minutos un latigazo de Quincy pasó rozando el palo de Casillas. La respuesta blanca no se hizo esperar y en dos jugadas llevó el balón a la madera. Higuain en el 18 al poste y Khedira en el 25 al larguero. Un aviso de lo que le venía a Galatto. Y en el 26 un centro chut del argentino De María lo sacó de cabeza Weligton cuando se colaba.

    El Madrid llevaba la manija del choque, mientras que los locales no acertaban en el centro del campo y no llevaban peligro al área de Casillas. Así se llegó al minuto 29 con un gran centro de Cristiano Ronaldo y un remate cruzao al palo de Higuain. 0-1 y pese a todo no se rindió el Málaga. En dos minutos, 32 y 34, pudo empatar si hubieran estado acertados Rondón y Fernando. Pero la calidad madridista volvió a ser letal.

    En el 44 un fallo de Weligton ante Higuain que progresó hasta el área y dio el pase de la muerte a CR, que solo tuvo que empujarla a al red. Ahí parecía estar todo resuelto. Tras el descanso, en la primera acción de peligro blanca un riguroso penalty dictaminado por Undiano have que CR firmara su doblete a los 48 minutos y finiquitara el choque. Una pena para el público y para el espectáculo. A este Madrid nadie le levanta tres goles. Pese a todo no renunció a nada el Málaga y a la salida de un córner el noruego Kris remachó a la red con el pie.

    Era el 1-3 y un atisbo de emoción que se encargó de cortar otra vez Higuain en el minuto 64, tras una buena jugada de Cristiano. El argentino es la auténtica 'bestia negra' en estos enfrentamientos. De ahí al final nada más. El Real guardando fuerzas para el Milán y el Málaga con un quiero y no puedo. Cuatro partidos en casa para los de Jesualdo Ferreira y cuatro derrotas.



    Vienvenid@ a atleti somos nosotros Invitado, disfruta del foro, mirate las normas y ¡pasalo en grande!

    PARA AYUDAR A EL RESTO DE LA GENTE, NO ME PIDAS AYUDA POR MP, SINO POSTEANDO EN AYUDAS Y SUGERENCIAS, PORSI ALGUN USUARIO TIENE ESE MISMO PROBLEMA QUE SIRVA PARA LOS DOS. GRACIAS.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 12:00 pm