Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Forlán: "No hay explicación para esto"

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 30
    Localización : El Salvador

    <no> Forlán: "No hay explicación para esto"

    Mensaje por rvalle el Sáb Dic 11, 2010 7:41 am

    Forlán: "No hay explicación para esto"

    MAJADAHONDA -- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy que "no hay explicación" a esta mala racha y consideró que la derrota con el Levante fue el "reflejo" de que el equipo está "mal", pero recordó que la pasada temporada estuvieron en una "situación peor" y salieron "adelante".



    Atlético Madrid no encuentra el camino"(El calendario era) factible porque lo dicen ustedes. Nosotros sabíamos que todos los partidos iban a ser complicados. Explicación no la hay. El fútbol es así y hay momentos que estás bien y mal. En mi carrera he pasado por momentos así y acá, en el Atlético, todos los años hemos pasado por situaciones iguales", repasó después de las tres derrotas consecutivas de su conjunto.



    "Hay que tener paciencia, cada uno sabe lo que tiene que hacer, hay que seguir trabajando de la misma manera y nada más. Obviamente, entendemos que somos un equipo importante y grande, que hay mucha repercusión mediática y se tienen que llenar los diarios, las radios.. y hay cosas que hablar", continuó.



    "Dentro de poco saldrá que hay jugadores que no se llevan con otros. Estamos todos acostumbrados, son cosas que salen, es entendible, se habla tanto, es un equipo grande... Entonces, esas cosas tienen que comentarse. Después, se buscan explicaciones de todos los lados cuando no las hay", repasó.



    "Nuestra relación con el entrenador es la misma de siempre, no ha cambiado. Hemos estado en una situación peor el año pasado y hemos salido adelante", recalcó Forlán, que explicó: "Sabemos cómo tenemos que salir y lo que tenemos que hacer. Hay que estar tranquilos, seguir trabajando e ir partido a partido".



    "Ha sido una semana sola en la que hemos perdido oportunidades importantes. En la Liga Europa estamos a un paso de quedar fuera y en la Liga, por más que todavía queda mucho y tienes opciones de estar peleando con los de arriba, te vas alejando. Fue una semana muy mala y esperamos poder revertirla. Después, problemas y comentarios que van a salir, eso siempre se ha dado así y por más que yo diga que no hay nada van a seguir saliendo", valoró.



    Atlético ha encajado ocho goles en los tres últimos partidos. "No hay que echar culpas (a la defensa). Esto es un equipo. Somos todos y por más que somos delanteros también tenemos que ayudar al equipo a estar mucho más compacto. No es decir la defensa estuvo mal, sino que el equipo está mal y el partido del otro día (ante el Levante) fue reflejo de eso", advirtió.



    "No estuvimos bien en ninguna de las tres líneas. Defensivamente no estuvimos bien, en el medio tampoco y nosotros, adelante, no creamos ningún peligro. Todos tenemos que seguir trabajando y mejorando para revertir esto. Ojalá que el partido con el Levante no se vuelta a repetir", agregó.



    Forlán, además, fue preguntado por la bronca del entrenador Quique Sánchez Flores a sus jugadores frente al Levante (2-0). "Son cosas que quedan en el vestuario. Hay tantas cosas que se dicen dentro de un vestuario y si supieran todos las cosas que se dicen... Son cosas que estamos acostumbrados, sean buenas o sean malas, y los jugadores ya tenemos mucha experiencia", explicó.



    "Hay que saber asumir cada uno los errores que comete dentro de la cancha y como futbolista, profesional y persona tiene que saber aceptarlos cuando son críticas y a la vez cuando son cosas buenas. El entrenador sabe que lo que tiene que hacer, tiene experiencia, ha llevado muchos equipos y ha pasado por situaciones así, así que de la manera que reaccione o no uno tiene que aceptarlo. Creo que él tiene más años de fútbol y uno tiene que escucharlo", aseguró.



    Forlán también habló del nuevo fichaje del Atlético, el brasileño Elías Mendes, centrocampista del Corinthians. "No lo conozco. Ojalá que se sume lo antes posible y esperamos que sea un buen aporte, que se adapte lo antes posible, por suerte hay jugadores brasileños y portugueses y va a estar un poco más arropado, y que venga para poder aportar al equipo", concluyó.



    avatar
    India-Mirandera 15
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 494
    Puntos : 568
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 20
    Localización : España

    <no> Re: Forlán: "No hay explicación para esto"

    Mensaje por India-Mirandera 15 el Jue Dic 30, 2010 8:40 pm

    Si, bueno, despues de esto nos tiraron de Europa, pero parece que vamos mejor en Liga. Forlan tampoco ha ayudado mucho en esto, pero hay que empezar este año con buen pie y para eso tenemos la Copa del Rey, en la que seguimos luchando. De todas formas no nos extrañemos si este año no se gana nada, debemos recordar que llevabamos muchos años secos hasta hace poco, y tampoco se puede pedir mucho mas a estos jugadores y menos a Quique, porque ellos dependen de la Directiva, y estos señores, por mucho que pidamos, no van a dar mas.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 2:00 pm