Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Agüero renovará antes de Navidad

    rvalle
    rvalle
    Alevin
    Alevin


    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 36
    Localización : El Salvador

    Agüero renovará antes de Navidad  Empty Agüero renovará antes de Navidad

    Mensaje por rvalle Sáb Dic 11, 2010 7:51 am

    Manel Bruña - 09/12/2010 03:00El acto oficial de la renovación de Sergio Agüero estaba previsto para la semana pasada, pero se ha retrasado. No hay que alarmarse porque el delantero argentino va firmar su nuevo contrato que le liga con el Atlético de Madrid hasta 2015. Sólo quedan unos pequeños flecos por resolver que de ninguna manera van a suponer un peligro para que la operación no llegue a buen puerto. Por eso, aunque no hay una fecha concreta para ese acto oficial de renovación, en el club rojiblanco todo el mundo da por hecho que será la semana que viene o la otra como muy tarde, pero siempre antes de Navidad. Unas Fiestas que serán especiales para Agüero que habrá firmado su renovación con el club rojiblanco y las primeras que pasará con el pasaporte español en su bolsillo tras haber jurado la Constitución la semana pasada.

    Sergio Agüero siempre ha tenido muy claro que su intención es seguir en el Vicente Calderón. Se encuentra muy a gusto en Madrid, ciudad al que tanto él como su familia se han adaptado muy bien. Ésa es una de las principales razones por las que el delantero ha hecho oídos sordos cuando otros clubs se han interesado por él. El Chelsea ha sido uno de los que más ha querido ficharle e incluso puso encima de la mesa una oferta estratosférica por él, pero Agüero les dio con la puerta en las narices diciendo que él se quedaba en el Vicente Calderón.

    Esa fidelidad a los colores rojiblancos ha sido recompensada por el cariño de la afición que idolatra a Agüero hasta el punto de convertirlo en uno de sus principales ídolos. Aunque el Kun se lo ha ganado no sólo a base de esa fidelidad, si no también a base de goles y jugadas de auténtico crack. De todo eso podrán seguir disfrutando los seguidores del Atlético hasta, como mínimo, 2015, fecha en la que finalizará el nuevo contrato que Agüero está a punto de firmar. El Kun pasará a ser el mejor pagado de la plantilla y su cláusula de rescisión será rebajada de 60 a 45 millones de euros.

    El Atlético de Madrid ha alargado el contrato de sus principales estrellas, aunque aún faltan dos por renovar. Son Simão y De Gea. Con el portugués ya se han iniciado las negociaciones y parece que el punto de desencuentro es la duración del contrato. Simão quiere dos años, mientras que el club sólo le ofrece uno. David De Gea, por su parte, parece que firmará su renovación pasado el 30 de junio.El motivo es que en esa fecha acaba su vinculación con sus actuales representantes y será los nuevos los que tendrán que sellar la duración del contrato y la ficha del meta. Unos temas que, todo indica, ya están pactados entre De Gea y el club

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:46 am