Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    De Gea, premiado este sábado en la Gala del Deporte de Toledo

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29
    Localización : El Salvador

    <no> De Gea, premiado este sábado en la Gala del Deporte de Toledo

    Mensaje por rvalle el Mar Ene 25, 2011 6:26 am

    La XVIII Gala del Deporte del año 2010, organizada por la Diputación de Toledo, que se celebrará este sábado en el Hotel Beatriz, entregará un total de 61 premios provinciales -entre ellos a David de Gea- en lo que supone la fiesta anual del deporte de la provincia.

    Así lo han puesto de manifiesto el presidente de la Diputación de Toledo, José Manuel Tofiño Pérez, y Martín Molina, en representación de la Fundación de Caja Castilla La Mancha, acompañados de la vicepresidenta, Isidora Fernández, y la diputada responsable del Servicio de Juventud y Deportes, Hortensia de la Casa, durante la presentación del evento.

    De este modo, según ha informado la Diputación en nota de prensa, han destacado la colaboración entre la Diputación de Toledo y la Fundación Caja Castilla la Mancha para hacer posible la celebración de una Gala que reúne a los deportistas consagrados y a los principiantes del deporte provincial.

    Premiados

    Entre los premiados se encuentran el joven cancerbero David de Gea Quintana, portero titular del Atlético de Madrid, quien recogerá el Premio Diputación de Toledo en la XVIII Gala del Deporte, después de haber ganado la temporada pasada la Europa League y la Supercopa de Europa.

    La Mención Especial a la Colaboración recaerá en el Instituto Municipal de Deportes de Talavera de la Reina (Toledo) por colaborar intensamente con la Institución provincial y promocionar el deporte en la ciudad de la cerámica.

    Los periodistas, que cada año entregan un premio elegido por ellos mismos, se han decantado por campeón del mundo junior de Triatlón, Fernando Alarza Vicente.

    A esos tres premios principales hay que sumarles muchos más, entre los que destacan las ocho Menciones Especiales al Deporte 2010, a los Campeones Regionales del Deporte en Edad Escolar y los Premios Provinciales de las distintas Federaciones Deportivas.

    Agradecimientos

    El Presidente de la Diputación ha elogiado el excelente trabajo realizado por los trabajadores y técnicos del Servicio de Juventud y Deportes, que con su esfuerzo y dedicación permiten que el deporte pueda practicarse en todos los rincones de la provincia de Toledo, constituyendo una enorme cantera de grandes promesas en las diferentes categorías y modalidades.

    Asimismo, se ha aprovechado la comparecencia para agradecer a las delegaciones deportivas, a los ayuntamientos y a los monitores su participación y cooperación para hacer posible que más de 20.000 personas tomen parte de las actividades organizadas en todos los pueblos toledanos.

    La Gala se celebrará a partir de las 20.00 horas del sábado, 29 de enero, en el Auditórium del Hotel Beatriz, con asistencia de amigos y familiares de los deportistas y todos aquellos que quieran sumarse al homenaje tributado a los deportistas cada año por la Diputación de Toledo.




      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:25 pm