Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    De Gea: "Mi padre fue meta y le gustaba que yo lo fuera"

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29
    Localización : El Salvador

    <no> De Gea: "Mi padre fue meta y le gustaba que yo lo fuera"

    Mensaje por rvalle el Vie Ene 28, 2011 12:54 am

    David de Gea, portero del Atlético de Madrid, asegura que trabajará para "estar en el próximo Mundial" y que siente "envidia sana" por el título logrado por la selección el pasado verano en Sudáfrica. De Gea, que se confiesa "serio, tranquilo y trabajador", en una entrevista concedida a FHM Madrid y dice sentirse halagado por el interés mostrado por varios clubes europeos por contratarle.

    El portero colchonero es otro caso de un jugador que no era bueno en el campo y optó por la portería. "Mi padre era portero y siempre le gustó que yo lo fuera. Me encantaba tirarme al suelo y mancharme, y recuerdo balonazos, heridas y pantalones rotos que luego arreglaba mi madre", comenta.

    Ahora, el portero del Atleti sueña con estar pronto en un Mundial y lograr una hazaña como la de la selección española en el de Sudáfrica. "Trabajaré para estar ahí. La verdad es que me dan envidia sana porque lo que han hecho es increíble".

    Amante de los videojuegos y de los coches, De Gea confiesa que no sólo de fútbol vive el hombre y por ello suele practicar otros deportes, como el tenis, el tenis de mesa y el baloncesto. "Se me da bien y me pico mucho, me cabreo y quiero ganar siempre", asegura.

    Algo que a veces se traslada al terreno de juego, donde las manías también tienen cabida. "Tengo muchas. Me visto siempre por el lado derecho, entro al campo con el pie derecho, y me santiguo. Soy religioso e intento que nos ayuden desde ahí arriba y nos protejan", concluye.

    fuente: intergoles.com




      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:24 pm