Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    De Gea: "El Atlético no me ha ofrecido renovar"

    rvalle
    rvalle
    Alevin
    Alevin


    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 36
    Localización : El Salvador

    De Gea: "El Atlético no me ha ofrecido renovar" Empty De Gea: "El Atlético no me ha ofrecido renovar"

    Mensaje por rvalle Miér Feb 02, 2011 6:25 am

    El guardameta español del Atlético de Madrid David de Gea reconoció que su equipo puede "dar la sorpresa" y ganar al FC Barcelona el próximo sábado en el Camp Nou, al tiempo que desveló que desde la entidad rojiblanca aún no le han presentado ninguna oferta para la renovación de su contrato.

    "El Camp Nou es un campo muy difícil y nos encontraremos a un Barcelona que está a un gran nivel, pero tenemos equipo de sobra para ganar y dar la sorpresa. Sería una victoria muy buena anímicamente que necesitamos. Tenemos el coraje suficiente para salir de la situación complicada en la que nos encontramos", explicó el meta.

    De Gea, que presentó en sociedad los guantes que estrenará en el clásico ante el cuadro blaugrana, confía en que le sirvan para frenar las embestidas de los 'culés'. "Messi es un jugador complicado de parar porque no sabes lo que va a hacer en cada momento. Tendré que estar muy concentrado y tener suerte, además de que él no esté muy fino", explicó.

    El meta rojiblanco, que pidió disculpas tras llegar dos horas tarde a este acto de su marca deportiva, explicó que la tardanza se debió a que el entrenador alargó más de lo previsto la sesión. "Ha sido más largo porque tenemos que acumular carga de trabajo y corregir los errores, pero no era un castigo de Quique", explicó.

    TRANQUILO POR SU FUTURO.

    Así, de cara a su futuro, De Gea desveló que el club rojiblanco "no" le había hecho aún llegar aún ninguna oferta de renovación. "Por ahora no, estamos hablando, pero no hay nada aún. Estoy tranquilo y esperamos para ver qué pasa. Seguramente me quede aquí porque estoy contento", señaló respecto a su futuro.

    Por otro lado, el meta no dudó en alegrarse por la renovación de Sergio Agüero. "Es una buena noticia para el Atlético y para él porque el 'Kun' es un jugador fundamental y clave para este equipo", apuntó sobre la importancia del argentino.

    Además, prefiere no compararse con Fernando Torres, al que le desea lo mejor tras fichar por el Chelsea inglés. "Es bonito ver que un jugador del Atlético, de la casa, triunfe en la selección y con su equipo y que se llegue a eses niveles", explicó.

    David de Gea, que asegura que la "tranquilidad" es la mejor cualidad que le identifica, afirmó que los porteros deben tener "serenidad y estar tranquilos". "Me molestan los fallos de mis compañeros, pero no soy de los porteros que chillan porque no hay que estar gritando todo el rato y las cosas se pueden decir con buenas palabras", confesó.

    Cuestionado por sus porteros preferidos se queda con "Peter Schmeichel y Gianlugi Buffon", al tiempo que elogia el juego aéreo de Cech, el blocaje y el juego de pies del blaugrana Víctor Valdés, la agilidad de Kameni y a Iker Casillas, "sin duda", en el uno contra uno.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:25 pm