Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Koke amplía su contrato con el Atlético hasta 2016

    rvalle
    rvalle
    Alevin
    Alevin


    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 36
    Localización : El Salvador

    Koke amplía su contrato con el Atlético hasta 2016 Empty Koke amplía su contrato con el Atlético hasta 2016

    Mensaje por rvalle Vie Feb 04, 2011 6:33 am

    El canterano del Atlético de Madrid, Jorge Rusurrección "Koke" ha ampliado su contrato con la entidad rojiblanca hasta junio de 2016. El jugador finalizaba su unión con el Atlético el próximo 30 de junio y continuará así en el club que le ha formado como futbolista.

    Koke, una de las perlas de la cantera rojiblanca, contaba con numerosas ofertas pero su prioridad era quedarse en el club que le ha dado la oportunidad de crecer como futbolista.

    "Para mí es un orgullo vestir la camiseta del Atlético de Madrid y esta renovación me llena de satisfacción. Estoy cumpliendo un sueño y lo único que me planteo ahora mismo es trabajar duro para devolver la confianza que me ha dado el club en todo este tiempo", comentó en declaraciones a la web del club.

    El madrileño está feliz por poder compartir vestuario con jugadores con Agüero o Forlán y aseguró que dará lo máximo. "Ser futbolista es algo con lo que soñaba desde pequeño y poder hacerlo en un gran equipo como el Atlético de Madrid es un orgullo. Soy consciente de la suerte que tengo y quiero aprovecharla al máximo. Es genial compartir vestuarios con figuras del fútbol como Kun Agüero, Reyes o Forlán. De ellos siempre se aprende como persona y como futbolista", ha dicho.

    Koke, que está contado cada vez más con la confianza de Quique Sánchez Flores, cree que los canteranos del Atlético están capacitados para ayudar al primer equipo cuando se les necesite. "Está claro que el míster confía en nosotros y eso siempre es importante. Cuando nos ponga, nosotros tenemos que demostrarle que estamos ahí para ayudar al primer equipo y devolverle la confianza que nos da. Hay que agradecer que técnicos como Quique nos den la oportunidad de demostrar nuestra valía y poco a poco participar en los planes diarios del primer equipo", ha reconocido.

    Por último, el canterano ha querido subrayar el buen funcionamiento de las categorías inferiores del club rojiblanco. "Este club tiene una de las mejores canteras del mundo. En los últimos años son muchos los jugadores del fútbol base que se han consolidado en el primer equipo como David De Gea o Álvaro Domínguez. Estos jugadores son un ejemplo para todos los canteranos que venimos detrás. Sabemos que con trabajo e ilusión se puede llegar al primer equipo, que es el sueño de todos", concluyó Koke.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:32 am