Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Suárez : "Hay una rivalidad especial con el Sevilla"

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29
    Localización : El Salvador

    <no> Suárez : "Hay una rivalidad especial con el Sevilla"

    Mensaje por rvalle el Jue Feb 24, 2011 6:24 am

    El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez ha confesado que existe una "rivalidad especial" con el Sevilla, próximo rival este sábado en el Vicente Calderón, y ante el que deben ganar para "pasarles" en la clasificación y "seguir en la buena línea".

    "Aparte de que necesitamos los puntos sí o sí, qué mejor que hacerlo ante un rival al que tenemos ganas y con el que hay una rivalidad especial en los últimos años. No hay nada mejor que ganarles y más ante nuestra afición", señaló Suárez en rueda de prensa.

    Además, el madrileño cree que tendrán a favor que el conjunto andaluz se la juega ante el Oporto en la Europa League. "Sabemos lo que es jugar jueves-domingo y ellos se la juegan. Será un desgaste importante para ellos, pero tenemos que preocuparnos de nosotros y salir al 110 por ciento el sábado", advirtió.

    El rojiblanco reconoció que llevaban "buscando mucho tiempo" la victoria y que la merecieron en Zaragoza. "Ahora tenemos que refrendarlo con un buen partido en nuestro campo ante un buen rival, para ganarles, pasarles y seguir en buena línea", comentó.

    Mario Suárez dejó claro que la "mayor responsabilidad" del rendimiento del equipo es de los jugadores, y agradeció que en La Romareda saliesen "bien las cosas".

    "Ganamos y además la fortuna nos acompañó con esos dos largueros que en otros partidos nos hubiesen entrado. Ahora, el sábado tenemos que conseguir otros tres puntos importantes", aseveró.

    De todos modos, sabe que sólo han ganado "un partido" y no quiere agobiarse con la posibilidad de volver a pelear por la Liga de Campeones.

    "Prefiero ir paso a paso, no pensar más allá que en el futuro más cercano que es el partido del sábado. Hay que ganar los tres puntos y luego pensaremos en el siguiente", insistió.

    Ante el Sevilla, podría no estar Diego Forlán, con un esguince de grado I en el tobillo. "Ha salido con un golpe. Está claro que es importante para nosotros y ahora necesitamos que todos estén disponibles, que estemos juntos y que todos podamos ayudar", afirmó.

    Suárez, todavía "un poco débil" tras coger "un virus" el sábado, ha vivido "una semana normal" en el Cerro del Espino de Majadahonda, con "la intensidad de siempre".

    "El equipo siempre ha estado más o menos bien, y esta victoria nos ayuda a estar más tranquilos durante la semana y deseando que llegue el siguiente partido para afianzarnos en nuestro objetivo de estar en Europa", aseguró.




      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:25 pm