Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Hinchas atléticos reivindican la posesión del club

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29
    Localización : El Salvador

    <no> Hinchas atléticos reivindican la posesión del club

    Mensaje por rvalle el Jue Feb 24, 2011 6:25 am

    La asociación de seguidores del Atlético de Madrid ''Señales de Humo'' ha convocado a la afición atlética a tres concentraciones y una manifestación para reivindicar que el club "pase a ser propiedad de los aficionados".

    Las concentraciones tendrán lugar este jueves a las 13.30 horas, el miércoles 2 de marzo a las 13.30 horas y el jueves 3 de marzo a las 12 horas frente a la sede de sección 28 de la Audiencia Provincial, en la calle General Martínez Campos número 27 de Madrid. Las concentraciones ya han sido autorizadas por la Delegación de Gobierno en la Comunidad de Madrid, han indicado los convocantes.

    Por otro lado, el jueves 3 de marzo se celebrará la manifestación hasta la plaza de Villa de París, sede del Tribunal Supremo, bajo el lema ''Por la Democracia en el fútbol. Justicia para el ''Atleti''.

    Los promotores de las protestas pretenden con ellas informar sobre la "trascendencia" de las actuaciones que tendrán lugar en la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid, que ha señalado para el próximo día 3 de marzo, la deliberación, votación y fallo de la impugnación de la ampliación de capital de verano de 2003 que en su momento presentaron un grupo de pequeños accionistas del club.

    "La consecuencia de una sentencia favorable a los intereses de los pequeños accionistas sería la anulación de la estructura accionarial actual de la SAD y sería un primer paso para la devolución del club a sus socios tras la delictiva, según el Tribunal Supremo, apropiación del Atlético por los actuales detentadores de la mayoría accionarial Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo", ha indicado ''Señales de Humo''.

    Por otro lado, la asociación también ha anunciado que ante los próximos comicios municipales y autonómicos de mayo comenzarán los primeros movimientos de tierras en lo que debería ser el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

    "Estas obras que llevan siendo anunciadas desde hace cerca de dos años comienzan casi siete años después de que las plusvalías de la operación fueran aplicadas en el balance y hayan sido volatilizadas por las pérdidas económicas del club en los ejercicios posteriores. Nuestra inquietud deriva del destino que ha seguido el estadio de Mestalla con la misma constructora, que siguen paradas desde hace 2 años a pesar de haber vendido el Valencia C.F. a sus principales estrellas", han señalado ''Señales de Humo''.

    Por otro lado, han criticado que obras de la futura ciudad deportiva del Atlético de Madrid en el municipio de Alcorcón "siguen sin tener fecha de comienzo a pesar de haberse vendido ya a crédito los aprovechamientos urbanísticos correspondientes al Atlético que debían ser la fuente de financiación de su construcción".



    avatar
    Severiano
    Benjamin
    Benjamin

    Mensajes : 95
    Puntos : 144
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 58
    Localización : Sisante Cuenca

    <no> Re: Hinchas atléticos reivindican la posesión del club

    Mensaje por Severiano el Dom Feb 27, 2011 11:44 am

    No os preocupéis, nos vamos a hacer con el control de nuestro ATLETICO DE MADRID por cuatro perras, solamente hay quew tener un poquito de PACIENCIA.
    Si seguimos con éste entrenador, bajaremos a segunda división, y entonces como los ingresos serán menores, los "propieterios" no podrán pagar y nuestro ATLETICO DE MADRID será condenado a bajar a.... SEGUNDA B, es entoces cuando por cuatro perras casposas nos podremos hacer con el control de la entidad y desde cero iniciar un proyecto edificante y sin tantas argucias legales.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:24 pm