Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    La asociación de seguidores del Atlético de Madrid ''Señales de Humo'' ha convocado a la afición atlética a tres concentraciones y una manifestación para reivindicar que el club "pase a ser propiedad de los aficionados". Las concentraciones tendrán lugar

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29
    Localización : El Salvador

    <no> La asociación de seguidores del Atlético de Madrid ''Señales de Humo'' ha convocado a la afición atlética a tres concentraciones y una manifestación para reivindicar que el club "pase a ser propiedad de los aficionados". Las concentraciones tendrán lugar

    Mensaje por rvalle el Jue Feb 24, 2011 6:27 am

    El Consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín va a tomar, a título individual, acciones legales contra de la Asociación 'Señales de Humo', y el bufete de abogados 'Cremades & Calvo Sotelo', por el informe realizado sobre la situación económica del club, en el que se denuncia que el Atlético de Madrid tiene una deuda de 782 millones de euros.

    El dirigente del Atlético considera que las acusaciones vertidas en dicho informe son muy graves y que faltan a la verdad, porque no reflejan el estado real de la situación económica del club rojiblanco.

    Además, hay que recordar que la asociación denunciaba en este informe que el año pasado, Gil Marín había recibido un salario de 1,35 millones de euros, cuando, según dicen, no debería cobrarlo, ya que en el artículo 34 de los estatutos del club está expresamente prohibida la retribución de los administradores en caso de que la sociedad tenga pérdidas, como las que recurrentemente tiene la sociedad, según informan ellos. 'Señales de Humo' advirtió que le llevarían ante los tribunales. "Queremos replantearlo por la vía penal, pero también por la civil porque están creando una ficción contable administrativa porque existe un delito al administrar deslealmente la sociedad", decía el informe.

    La semana que viene, el Consejo de Administración del club decidirá si también se querella contra la asociación y el bufete por la emisión de dicho informe.




      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:22 pm