Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    El Grozni checheno quiere fichar a Forlán

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29
    Localización : El Salvador

    <no> El Grozni checheno quiere fichar a Forlán

    Mensaje por rvalle el Jue Mar 10, 2011 7:16 am

    El Térek Grozni está negociando el fichaje del uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético y mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, aseguró el ministro de Deporte y Turismo de la república norcaucásica rusa de Chechenia.

    "Todavía no puedo confirmar ni desmentir la información de que el Térek le ha hecho una propuesta a Diego Forlán. A lo mejor el tema se decide entre hoy y mañana. Conversaciones las hay", declaró el titular de Deporte, Haidar Aljánov, citado por la agencia RIA-Nóvosti.

    Algunos medios rusos aseguraban este martes que el traspaso es un hecho y que Forlán pasará a formar parte del equipo checheno antes de iniciarse este mes la temporada en Rusia.

    Según la página web Life Sports , las negociaciones entre la directiva del Térek y el jugador del Atlético de Madrid comenzaron antes de que el técnico holandés Ruud Gullit asumiera las riendas del equipo de la capital checheno.

    "El tema del traspaso a nuestro equipo de Diego Forlán está prácticamente resuelto al cien por cien. Ya mañana debería llegar (a Grozni) y firmar el contrato con el club ", afirmó una fuente del Térek.

    Gullit firmó el pasado 18 de enero un contrato para entrenar al equipo checheno durante un año y medio, es decir, por una temporada, ya que la próxima liga rusa, que será de transición al calendario otoño-primavera vigente en el sur de Europa, comienza este mes y concluye antes del verano de 2012.

    El líder de Chechenia y presidente del club, Ramzán Kadírov, ha asegurado que el objetivo del Térek, que estrenará próximamente el nuevo estadio con capacidad para unos 30.000 espectadores, es clasificarse para la Europa League la próxima temporada. El Térek quedó en duodécima posición en la liga la temporada pasada a sólo tres puntos del descenso.




      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:26 pm