Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Tiago: "En España solamente hay dos clubes que apenas pierden puntos"

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 30
    Localización : El Salvador

    <no> Tiago: "En España solamente hay dos clubes que apenas pierden puntos"

    Mensaje por rvalle el Jue Mar 10, 2011 7:17 am

    Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid que ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, no quiere ni oir hablar del derbi de la próxima semana ante el Real Madrid. El portugués está completamente concentrado en el siguiente compromiso, ante el Almería, y se que recuerda que tras una buena actuación como la realizada ante el Villarreal llegaron descalabros fuera de casa como ante el Hércules o el Sporting.

    La victoria ante el Villarreal habrá supuesto una inyección de moral para el equipo...

    El triunfo contra el Villarreal era lo que necesitábamos, y sobre todo los goles de Agüero y Forlán. Es difícil hacer el partido que hicimos contra un rival como el Villarreal, y hemos demostrado que podemos ser un conjunto sólido.

    ¿Ha sido un partido importante de cara al derbi?

    Está aun muy lejos, solo pienso en el Almería. Es algo que dice la gente a menudo, pero en esta ocasión lo digo con mucho énfasis. Nos jugamos más que tres puntos. Nos jugamos demostrar al público y a toda la gente que somos capaces de ser regulares y de jugar bien al fútbol

    Reyes y Agüero están apercibidos de sanción y si ven amarilla este fin de semana se perderían el derbi...

    Espero que jueguen a ganar y que estén totalmente enchufados. Tampoco quiero que les saquen la amarilla, pero no quiero que no se empleen a fondo y con la misma agresividad por ello. Ya hablaré con ellos en los próximos días.

    Pese a la mala racha que han sufrido siguen estando cerca de Europa. ¿Les anima eso a seguir?

    Es verdad, en España solo hay dos clubes que apenas pierden puntos. Eso es lo que hace tan difícil la Liga española. Nosotros tenemos que intentar ser regulares. Mi temor es que contra Almería se repita algo parecido a lo que nos sucedió contra Hércules, Sporting y Levante fuera de casa. Aquellos partidos los perdimos tras hacer un buen partido en casa. Esta vez hay que impedirlo como sea.




      Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 8:56 pm