Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Cerezo: "Queremos jugar el partido del 3 de abril"

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29
    Localización : El Salvador

    <no> Cerezo: "Queremos jugar el partido del 3 de abril"

    Mensaje por rvalle el Mar Mar 29, 2011 7:15 am

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado firme sobre la posible huelga de clubes de cara a la próxima jornada de la Liga BBVA, prevista para los días 2, 3 y 4 de abril, y ha manifestado, que el conjunto rojiblanco quiere "jugar el partido del día 3 de abril" que le mide a Osasuna. "El Atlético de Madrid, si la mayoría de los miembros de la liga dicen que hay que parar el partido del día 3, no tiene otra opción que parar, pero a nosotros nos gustaría jugar esta jornada. Sin embargo, nosotros no somos mayoría, somos minoría", manifestó el máximo mandatario de la entidad colchonera tras la finalización de un acto por la igualdad de sexos organizado por la Comunidad de Madrid.

    Además, Cerezo añadió que en esta situación de tensión debe prevalecer "el diálogo". "El diálogo tiene que prevalecer ante todo, yo sé que es complicado para el Gobierno suprimir el partido de los sábados y poder dar más dinero por las quinielas, pero yo creo que esto es un tema de diálogo", indicó. "Esto no quiere decir que haya que ir a la huelga, pero a veces hay gente que piensa que con una huelga se van a solucionar los problemas. No obstante mi impresión es que se jugará", sentenció el presidente del Atlético de Madrid.

    Finalmente, acerca de los clubes que se han opuesto al posible parón de la Liga en la próxima jornada, el presidente colchonero se mostró comprensivo con su reivindicaciones. "Todo el mundo tiene aspiraciones y lo entiendo, yo también me quiero comparar al Madrid y al Barcelona y al Manchester. A mí también me gustaría ganar más dinero con el fútbol y la televisión", concluyó Cerezo.




      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:24 pm