Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    El atletico ha ofrecido al kun al barça.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 984
    Puntos : 712
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    <no> El atletico ha ofrecido al kun al barça.

    Mensaje por Admin el Jue Jun 02, 2011 1:36 pm

    Os pego la noticia de Mundo Deportivo que acabo de leer y que creo que merece sitio fuera del '... Un post al día basta'.

    Xavier Muñoz | Barcelona 02/06/2011

    "¿Queréis al Kun?" Ese es el ofrecimiento que se ha recibido en el FC Barcelona, una sugerencia futbolística de primer orden y, por tanto, como mínimo a considerar. La propuesta surge del Atlético pero también del entorno del delantero (para cubrirse las espaldas). A principios de la pasada semana, Kun anunció su voluntad de dejar el club colchonero este verano. La petición pilló por sorpresa al Atleti, tanto a la afición como a sus dirigentes, mucho más cuando Sergio Agüero había renovado su contrato en enero hasta 2014 con la promesa de liderar su proyecto.

    La situación es compleja para todos, sobre todo con la irrupción del Real Madrid como gran candidato en la sombra al fichaje del argentino. El tibio desmentido de su presidente, Florentino Pérez, al decir que "en este momento" no iban a fichar a la gran estrella del gran rival ciudadano no tranquiliza en el Calderón, aunque su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, recibiera del propio Pérez la promesa de mantener el pacto de 'no agresión' entre ambas entidades. El Atlético, que va a estrenar una nueva dirección deportiva en pleno, asegura que aún aspira a que el Kun recapacite y prefiera quedarse en el Calderón. Pero, si no es así, Gil Marín ya ha advertido públicamente que Agüero no se va a ir al Real Madrid si no es pagando la totalidad de su cláusula de rescisión, de 45 millones de euros, además de todos los impuestos que se derivan, lo que elevaría la operación a 75 millones. Si no es el Real Madrid el club 'fichador', el Atleti dejará ir al Kun por 45 millones 'a secas'.

    Rossi y otro delantero

    Está clarísimo que para el Atleti, si hay que vender a su crack, mejor al Barça que al Madrid. En el Camp Nou quieren reforzar su delantera y, de momento, no se había pensado en el Kun. Además, las negociaciones para fichar a Giuseppe Rossi, goleador del Villarreal, están a punto de caramelo.




      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 11:57 am