Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Diego Costa al Besiktas

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 984
    Puntos : 712
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    <no> Diego Costa al Besiktas

    Mensaje por Admin el Vie Jun 03, 2011 12:57 pm

    El Besiktas, a punto de fichar a Diego Costa




    Salvo imprevisto, Diego Costa será futbolista del Besiktas la próxima temporada. El Atlético y el club turco están a punto de cerrar la operación del jugador, que ya dio su visto bueno a las condiciones ofrecidas por el equipo de Estambul antes de marcharse de vacaciones a Brasil. El último fleco en cuestión entre los clubes es si Costa se marchará traspasado o cedido. El Atlético prefiere la primera opción, mientras que el Besiktas insiste en la segunda, aunque esto no impedirá que ambos clubes lleguen a un acuerdo.



    La marcha de Diego Costa a Turquía forma parte de una doble operación de su agente Jorge Mendes. El otro futbolista en cuestión es Sidnei, defensa del Benfica, por quién el Besiktas reconoció ayer estar negociando en su página web. Las relaciones entre el famoso agente y el club turco son excelentes y se demostró la temporada pasada cuando tres de los futbolistas manejados por el portugués fueron contratados en el mercado invernal: Manuel Fernandes, Hugo Almeida y Simao.



    Diego Costa sabía que su condición de extracomunitario iba a impedir la posibilidad de jugar en el Atlético la próxima temporada y Turquía le ha parecido un buen escaparate para tener más protagonismo en una plantilla y demostrar su calidad. Marchándose, facilita uno de los grandes retos de Caminero, nuevo director deportivo, y reduce el número de extracomunitarios en el Atlético (seis, incluyendo a Costa): Miranda, Elías, Salvio, Godín y Cabrera. El brasileño tuvo un mal invierno con el Atlético que dificultó que contaran con él la próxima temporada, aunque terminó la campaña con nota muy alta siendo titular en sus cinco últimos partidos, con tres goles y dando dos pases de gol.



    avatar
    vivatleti
    Querubin
    Querubin

    Mensajes : 37
    Puntos : 38
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 23
    Localización : Ñordo de pueblo extremeño...

    <no> Re: Diego Costa al Besiktas

    Mensaje por vivatleti el Vie Jun 03, 2011 5:41 pm

    se sabe por cuanta pasta?

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 11:50 pm