Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Gil Marín va a vender el club

Comparte
    Admin
    Admin
    Admin

int Gil Marín va a vender el club

Mensaje por Admin el Mar Jun 07, 2011 1:24 pm

Información conseguida gracias a PepinosSPA

Tras ver el titulo y ver que me he registrado hoy pensareis que soy uno de los tantos tocapelotas que entran aqui a joder la marrana pero no es ese caso, os explico. Llevo registrado desde 2007 con otra cuenta pero no puedo permitirme contarlo desde esa misma cuenta porque seria muy sencillo averiguar quien soy (mi nick sin ir mas lejos), no soy ningun vendehumos como lo son ERMS, EverBanega16 o Estrada entre otros.

Trabajo en AS, tengo un trabajo sencillo sin mas y tiene merito que me haya enterado de esto, y os puedo decir que Gil Marin tiene cerrada la venta del club desde hace meses, la exclusiva se la guarda dicho periodico pero a cambio de un trabajo de las masas. ¿No os sorprende que Manolete no vaya al ataque a por el Kun y si pida un cambio de directiva?, ¿no os sorprende que se conceda una columna de opinion a Iñako sobre un tema que todos sabemos lo que va a decir y no va a gustar a determinadas personas?, no se va a poner como mal directivo ni mucho menos a Gil Marin sino se va intentar vender que su ''era'' ha terminado, ha hecho un trabajo esplendido y ahora el ''heroe rojiblanco'' nos trae a un nuev@ dueñ@ con ganas de hacer al Atletico grande.

No os hagais ilusiones porque no es un jeque (otros pensaran que alivio) es lo unico que se ha informado, lo demas como nacionalidad, si es multimillonario, si es un grupo o una unica persona, etc, no puedo contarlo mas que nada porque no tengo ni idea y mentiria y estoy seguro de que mis compañeros de AS tampoco tienen la minima idea aunque alguno se vaya a colgar medallas muy pronto.

Todo esto no lo contaria sino fuese porque el señor Matallanas se ha dedicado desde meses atras ir comentando por todos los lados que Gil Marin quiere vender el club y asi colgarse la medalla de ser el primero en adelantarlo, hoy mismo ya Matallanas ha hablado de que estaba cerrado como bien comentais en el post ''Atleti en la radio2''.

Esto puede tardar quince dias, semanas o meses en hacerse publico, como vereis hasta para vender el club son unos chapuzas y en vez de hacer el proyecto de fichajes el/la/los nuev@ propietari@.

Lo unico que se ha pedido desde la parte compradora ha sido que el equipo este en Europa y se reduzca una parte de la deuda, no espereis grandes fichajes de relumbron si se va el Kun a no ser que el verano se tuerza mucho.

PD: Perdon por las faltas de ortografia y la ausencia de tildes, soy un torpe con el Iphone.

PD2: Mi nick es de apoyo a los pepinos españoles

anonimo
    Invitado

int Re: Gil Marín va a vender el club

Mensaje por anonimo el Mar Jun 07, 2011 1:36 pm

¿Esto es totalmente cierto?

O es un rumor de tantos..?
    vivatleti
    Querubin
    Querubin

Mensaje por vivatleti el Mar Jun 07, 2011 5:23 pm

MM pensaba que era una broma...pero tiene una argumentacion logica
    OJALA SEA VERDAD!!! POR DIOS QUE SEA VERDAD!!!
    atleticosg
    Querubin
    Querubin

Mensaje por atleticosg el Mar Jun 07, 2011 6:14 pm

a ver que pasa pero yo sigo pensando que el club tiene que ser de los socios no de gil ni otro que se le parezca o sea peor, hace tiempo se hablo de que un grupo inversor de estados unidos queria comprar parte del paquete accionarial de gil, asi que puede ser esta gente, a mi personalmente no me gustan ni unos ni otros.
    keko
    Great user
    Great user

Mensaje por keko el Mar Jun 07, 2011 6:35 pm

¿ cuanto tiempo esperaremos para que esto sea una realidad, o una película de ciencia ficción? ¿ quien puede ser el "pobrecillo" que se va a quedar con la deuda de los delincuentes? no me creo nada , siento mi incredulidad por lo que os pueda parecer a todos aquellos que van a leer esta respuesta , pero reitero , no me creo nada

olaola
    Moderador
    Moderador

Mensaje por olaola el Mar Jun 07, 2011 7:38 pm

espero que sea verdad y que no lo haya cogio nueva rumasa XD
    vivatleti
    Querubin
    Querubin

Mensaje por vivatleti el Mar Jun 07, 2011 7:55 pm

es muy dificil...pensad que Gil Marin vive a cuerpo de rey con todo lo que trinca de las arcas y de representaciones y hostias de esas
    Alex Andreu
    Querubin
    Querubin

Mensaje por Alex Andreu el Dom Jun 19, 2011 7:09 pm

esto es una tonteria no lo van a vender

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 7:52 am