Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Camacho

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 30
    Localización : El Salvador

    <no> Camacho

    Mensaje por rvalle el Sáb Oct 08, 2011 7:16 am

    Ignacio Camacho
    Nombre Ignacio Camacho Barnola
    Apodo Nacho Camacho
    Nacimiento 4 de mayo de 1990 (21 años)
    Zaragoza, España
    Nacionalidad
    Posición. Mediocampista
    Estatura 1,83 metros
    Goles totales 2 (Atlético de Madrid)
    Año del debut 2008
    Club del debut Atlético de Madrid
    Camisa 6



    Es hijo del jugador del Real Zaragoza de los años 70 Juanjo Camacho y hermano del jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Juanjo Camacho. Ignacio se crio jugando con niños mayores de él y en varios equipos juveniles en los que ha jugado y en las selecciones inferiores de España ha sido habitualmente capitán, incluso siendo un año menor que la mayoría de sus compañeros.
    Ignacio jugó la pretemporada 2007/2008 con el primer equipo del Atlético de Madrid y debutó en partido oficial de la Copa del Rey ante el Granada 74 y en Primera División el 1 de marzo de 2008 ante el F.C. Barcelona. Marcó sus primeros dos goles en Primera División el 3 de mayo de 2008, un día antes de su mayoría de edad, con el Atlético de Madrid ante el Recreativo de Huelva.1 Dos años después, conseguiría el primer título de su carrera, el 12 de mayo de 2010 ganó la Europa League, competición a la que había accedido el club tras su eliminación de la Liga de Campeones, ganando por 2 goles a 1 al Fulham, en la final disputada en Hamburgo. La temporada siguiente no pudo comenzar mejor pues el 29 de agosto de 2010, Camacho volvió a levantar otro título internacional con el Atlético de Madrid al imponerse en la Supercopa de Europa al Inter de Milan, campeón de la Champions League, por dos goles a cero.
    El 28 de diciembre de 2010, Atlético de Madrid y Málaga C.F. acuerdan el traspaso2 de Camacho por una cantidad cercana a los 2 millones de euros. Una vez que se abrió el plazo para inscribir jugadores en 2011, Camacho debuta con el Málaga en el partido de vuelta de la Copa del Rey del 5 de enero frente al Sevilla3 siendo el Málaga derrotado cero a tres y quedando eliminado de la Copa del Rey por un global de tres a ocho favorable al Sevilla. Tres días después, el 8 de enero, haría su debut en Liga en el partido Málaga C.F. - Athletic Club de Bilbao que finalizaría con empate a uno. El 22 de enero, disputaría frente al Valencia CF, partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga, el que sería su quincuagésimo partido entre todas las competiciones disputadas con Atlético de Madrid y Málaga, terminando el partido con una derrota cuatro a tres.

    Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España sub-17, en la que fue el capitán del equipo, con la que se proclamó campeón de Europa (y fue nombrado Mejor Jugador del Torneo) y subcampeón del Mundo en verano de 2007. También ha sido internacional con la Selección de fútbol sub-21 de España.





      Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 5:35 pm