Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Pitarch quiere seguir con la costumbre de ganar al Barça en el Calderón

    Comparte
    avatar
    llavigvatm
    Querubin
    Querubin

    Mensajes : 33
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    <no> Pitarch quiere seguir con la costumbre de ganar al Barça en el Calderón

    Mensaje por llavigvatm el Miér Sep 15, 2010 12:33 am

    Jesús García Pitarch confía en que el Atlético de Madrid siga "respetando" algunas costumbres como suele ser ganar al Barcelona, rival de los rojiblancos el próximo domingo en el Vicente Calderón en la tercera jornada de la Liga BBVA: "Hay costumbres que debemos seguir respetando y hay otras que hay que empezar a cambiar. La de ganar al Barcelona en el Vicente Calderón queremos que siga este fin de semana, la de perder o empatar con el Real Madrid queremos cambiarla y la de perder con contundencia en el Nou Camp también hay que modificarla", manifestó en el sitio web del club rojiblanco.

    Y es que el Atlético afronta una semana importante, ya que el jueves inicia la defensa del título de la Europa League ante el Aris de Salónica y el domingo recibe al Barcelona. "El equipo está siempre preparado para recibir a rivales complicados en acontecimientos importantes. Tienen la reválida de afrontar cualquier partido con la misma exigencia y el mismo orden", apuntó el director deportivo.

    "En el mundo del fútbol no se puede vivir del pasado y hay que seguir evolucionando"
    García Pitarch confía en que el Atlético, actual líder de la Liga BBVA, sea este curso la alternativa al Real Madrid y al Barcelona, ya que "por su historia no puede ser menos del tercer club de España". "No podemos renunciar a pelear los puntos a cualquier equipo y en cualquier competición. En el fútbol, repetir las cosas no es fácil y hay muchas circunstancias que te pueden llevar al éxito o al fracaso. Cada día tenemos un nuevo reto con un nuevo partido. No podemos dormirnos y tenemos que seguir creciendo. En el mundo del fútbol no se puede vivir del pasado y hay que seguir evolucionando", valoró.

    La plantilla, mejor que la de la temporada pasada
    El directivo destacó que el Atlético cuenta con "una plantilla equilibrada e importante" con la que espera llegar lo más lejos posible, al tiempo que recordó que la entidad de la ribera del Manzanares "ha hecho un gran esfuerzo por retener a jugadores importantes". "El club siempre ha hecho un gran esfuerzo por retener a jugadores tan importantes como Agüero, Forlán, Simao o Ujfalusi", dijo antes de señalar que Forlán se "merece el 'Balón de Oro'".

    "Es probable que el equipo tuviera la temporada pasada una descompensación entre la línea de atrás y la delantera"
    El director deportivo mostró su satisfacción con la plantilla que el Atlético tiene esta temporada, ya que cuenta "con más recursos que el año pasado". "Tenemos un número mayor de futbolistas que han venido participando en equipos importantes. Creo sinceramente que la plantilla está compensada. Para confeccionarla se necesita tiempo y todos debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos conseguido", apuntó.

    El máximo responsable de las altas y las bajas del Atlético analizó los movimientos que se produjeron en la plantilla en el pasado mercado de fichajes y reconoció que "es probable que el equipo tuviera una descompensación entre la línea de atrás y la delantera". Sobre la cesión de Salvo al Benfica, confesó que fue "una decisión dura, aunque tanto Quique como yo creíamos que necesitábamos un futbolista más en punta. El tema de las nacionalidades nos obligó a tomar una decisión que no hubiéramos querido tomar".

    Elogios a Quique y su equipo
    Por último, García Pitarch también subrayó que la llegada de Quique Sánchez Flores y su equipo de trabajo ha sido una de las claves de la mejoría mostrada por el Atlético en los últimos meses de competición. "Nos han ayudado a recuperar la autoestima y la confianza. Nos han ayudado a estar de nuevo entre los mejores y a ganar títulos. Todos ellos forman parte de nuestro sentimiento atlético", opinó sobre el entrenador madrileño y sus colaboradores.
    avatar
    Donato5
    Querubin
    Querubin

    Mensajes : 41
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    <no> Re: Pitarch quiere seguir con la costumbre de ganar al Barça en el Calderón

    Mensaje por Donato5 el Dom Sep 19, 2010 12:58 am

    Ojalá y que siga la racha
    avatar
    Ghycol
    Querubin
    Querubin

    Mensajes : 50
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    <no> Re: Pitarch quiere seguir con la costumbre de ganar al Barça en el Calderón

    Mensaje por Ghycol el Dom Oct 24, 2010 8:49 pm

    xdd

    Contenido patrocinado

    <no> Re: Pitarch quiere seguir con la costumbre de ganar al Barça en el Calderón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 4:35 pm