Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
adrianFA
antigilistas pinto
paborillo
Admin
keko
9 participantes

    Final de copa

    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 57
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Final de copa

    Mensaje por keko Miér Mar 31, 2010 1:41 pm

    Os pongo este artículo que
    he visto en mundo deportivo, opinad ya que continúa el "sr." Del Nido
    deseando que nos eliminen de la europa league, que se joda si a ellos
    los eliminaron de europa, mierda sevillista


    El presidente del Sevilla, Del Nido, desveló que en esa fecha se jugará ese partido siempre y cuando el Valencia elimine al Atleti en Europa

    El Camp Nou, posible sede del día 1

    Si finalmente la final de la Copa del Rey se juega el 1 de mayo, el Camp Nou podría ser la sede de ese encuentro. El Barcelona juega fuera de casa esa jornada de Liga, por lo que no habría problemas para que el coliseo azulgrana albergara el choque entre Atlético de Madrid y Sevilla. El Santiago Bernabéu, por su parte, está descartado porque el Real Madrid juega esa jornada 35 ante Osasuna y difícilmente el club blanco aceptará jugar al día siguiente porque el estado del terreno de juego no será el ideal. Sí que podría ser Chamartín el escenario de esa final de Copa si se juega el día 13 ó
    26 de mayo. El otro estadio candidato a albergar la finalísima copera esMestalla que repetiría como anfitrión. Eso sucedería si el día elegido es uno de la semana que va del 17 al 23 de mayo


    J.F Díaz/M. Bruña - 31/03/2010
    03:00

    La final de la Copa sigue sin tener fecha ni lugar, pero esas incógnitas podrían despejarse dentro de una semana. Ayer, el presidente del Sevilla, José María Del Nido, desveló que la final se podría disputar el 1 de mayo, justo cuando el Atlético viaja a Sevilla para disputar la jornada 35 de Liga, partido que se disputaría el miércoles de la semana siguiente, para permitir que la final de la Copa del Rey tenga lugar un sábado, lo que supondría que toda esa jornada 35 se disputaría el domingo, 2. Aunque para que todo esto pueda ser posible, el equipo rojiblanco debería de ser eliminado de la Europa League por elValencia. "Si el Valencia elimina al conjunto rojiblanco en cuartos sería el 1 de mayo", aseguró Del Nido, para añadir que "si no, habría que buscar una fecha muy tardía".

    A pesar de todo, el presidente sevillista quiso dejar claro que, adía de hoy, "la FIFA aún no ha dado permiso para que los internacionales puedan jugar en la hipotética fecha del 26 de mayo. Eso sería una barbaridad porque la final se tendría que jugar con 15 jugadores menos", el número de futbolistas que los dos equipos no tendrían para ese partido si la FIFA diera el permiso para poder jugar a final de la Copa del Rey el día 26 de mayo.

    El día 1 de mayo es un día que gusta también en las oficinas del Vicente Calderón porque entiende que al ser jornada festiva, los aficionados disfrutarían más de un partido como éste. Aunque, evidentemente, se manejan otras alternativas porque el Atlético de Madrid quiere llegar muy lejos en la Europa League y si es a la final deHamburgo, mucho mejor. Si no es así y el Valencia echa al Atleti, ese día 1 de mayo se antoja como el favorito por ambos equipos. En caso contrario y los de Quique siguen adelante en Europa, la otra fecha que se está manejando para disputar esa final de Copa del Rey sería el 13 demayo. Es decir, un jueves. Por último, si el Atlético de Madrid llega ala final de la antigua UEFA, que se disputará en Hamburgo el 12 de mayo, el día elegido para que Atleti y Sevilla se jueguen el título sería o bien el 26 de mayo o un día entre el 17 y el 23, con la Liga ya acabada. No podría ser ni en Madrid ni el 22, cuando se juega la final de la Champions en el Bernabéu.

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 984
    Puntos : 712
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por Admin Miér Mar 31, 2010 2:05 pm

    A mi me gustariía mas en el Bernabeu para callar muchas bocas y poder ganarla
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 57
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por keko Miér Mar 31, 2010 3:03 pm

    Yo también creo que lo mejor sería es jugarla en el cuernabeu, así matabamos dos pájaros de un tiro, campeones en casa del mandril y dar por saco a los asquerosos sevillistas, que no sé realmente a quien tengo más asco
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por paborillo Jue Abr 01, 2010 12:04 am

    keko escribió:Yo también creo que lo mejor sería es jugarla en el cuernabeu, así matabamos dos pájaros de un tiro, campeones en casa del mandril y dar por saco a los asquerosos sevillistas, que no sé realmente a quien tengo más asco
    What a Face joder eso seria como un orgasmo, dos pajaros de un tiro ja jajaja, es mas a pelegrini le sentaria aun mejor, chin liga, chin copa y chin na....que siga pelegrini que este tio no gana con el mandril na de na.
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por antigilistas pinto Vie Abr 02, 2010 10:42 pm

    esto es una verguenza es la gestion mas penosa des de hace tiempo alo que competiciones se refiere eske no me jodas si la champions ya estav echa en verano eske es acojonante nos toman el pelo y ademas cerezo y del nido valla personajes
    adrianFA
    adrianFA
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 6
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por adrianFA Sáb Abr 03, 2010 3:45 pm

    mejor jugarla en la pocilga ,pero sabiendo como es el mafias del presidente del cerdilla
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por antigilistas pinto Dom Abr 04, 2010 1:13 pm

    hombre ganar el el cuernabeu tiene su cosa...pero como yo creo que tiene que ser en un campo cuanto mas grande mejor pues el cap nou asi hay mas entradas (jeje ya que voy ha ir ) por que el atleti mueve mucha aficon y el sevilla tambien (mucha menos esta claro)
    kicho
    kicho
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 4
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por kicho Miér Abr 07, 2010 4:32 pm

    Lo que es de verguenza a la fecha que estamos no se sepa ni lugar, ni día, ni hora de partido esto roza el ridiculo mundial, que hubiese pasado si barsa o mandril, juega la final?, los ineptos de la federación tienen que tener desde principio todo visto y tiene que tener en cuenta equipos que juegan en europa, como siga asi la copa del rey se jugara como trofeo de verano en Agosto.
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por antigilistas pinto Miér Abr 07, 2010 6:04 pm

    estoy de acuerdo en todo creo que habria que protestar esto es una verguenza joder
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 57
    Localización : madrid

    Final de copa Empty las dichosas fechas, y las ganas de que eliminen al atleti

    Mensaje por keko Vie Abr 09, 2010 12:13 pm

    Ya estamos con lo de siempre, que si cae en semifinales, como lo ganemos, de lo que estoy convencido, tendremos que gritar aquello de JODEROS EL ATLETI CAMPEON.
    Ahí os dejo un artículo de as.








    Sigue el culebrón para conocer la fecha final de la final de Copa del Rey que enfrentará a a Atlético de Madrid y Sevilla. La clasificación del equipo del Manzanares para semifinales de la Europa League a costa del Valencia comprime todavía más el calendarioe imposibilita la opción que tenía más fuerza pero que pasaba por la eliminación rojiblanca en Europa. Esta opción era una final en el Santiago Bernabéu el sábado 1 de mayo. Anulada ya esta posibilidad, quedan dos abiertas en función del futuro europeo del Atlético de Madrid:


    Si el Atlético cae en semifinales, la final sería el 13-M

    La primera posibilidad que se contempla ahora implica que el Atléticocaiga en semifinales ante el Liverpool. En ese caso, la final de Copase jugaría el jueves 13 de mayo en el Camp Nou.


    El Atlético ve con buenos ojos esta posibilidad pero el Sevilla no. Para el cuadro hispalense, dos semanas es un tiempo demasiado corto para movilizar a su masa social en un desplazamiento hasta Barcelona.

    Si el Atlético llega a la final, la de Copa sería el 19-M

    Un último escenario contempla la posibilidad de que el Atlético siga adelante hasta la final de la Europa League. En ese caso, la final de Copa del Rey se jugaría el miércoles 19 de mayo en el Camp Nou.


    El Santiago Bernabéu quedaría descartado porque albergará el día 22 la gran final de la Champions League. Si se llega a esta posibilidad habría que solicitar un permiso especial a la FIFA para poder contar conlos internacionales, ya que la final de Copa entraría de lleno en las jornadas reservadas para el descanso de los jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010. El 24 de mayo es la fecha en la que quedarán oficialmente concentradas las selecciones nacionales.




    Final de copa Copa_Rey







    Final de copa Empty
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por antigilistas pinto Sáb Abr 10, 2010 10:16 am

    pero vamos ke es en el cap nou a por cierto en el partido contra el tenerife en casa una hora antes "juventudes atleticas "a convocado na protesta por la mal gestion de la federacion
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 57
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por keko Lun Abr 12, 2010 2:20 pm

    antigilistas pinto escribió:pero vamos ke es en el cap nou a por cierto en el partido contra el tenerife en casa una hora antes "juventudes atleticas "a convocado na protesta por la mal gestion de la federacion
    Yo que vosotros esperaría a convocar la mani, esa jornada parece ser que va a haber una huelga de jugadores, bien a parte de eso parece ser que el estadio ya está decidido y será en Mestalla, el día es el complicado pero que se jodan pues será el último día que estudian pues nuestro atleti se clasificará para la final.
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por paborillo Lun Abr 12, 2010 3:44 pm

    si nos toca mestalla te digo que si la ganamos los valencianos se retiran del futbol....en su casa y ante sus narices con lo que nos odian....madre mia, matamos dos pajaros de un tiro, no sabeis que semanita de llorar an tenido
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por antigilistas pinto Lun Abr 12, 2010 7:15 pm

    joe pues mestalla no me gusta nada por que estuve en el partido de europa lege y es feo malo y se ve una mierda asi de claro...ademas hay mas grandes que este
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 57
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por keko Lun Abr 12, 2010 8:46 pm

    Ahora voy a poner más salsa en el asunto, me cuentan que el Barça ha dado el visto bueno para que la final sea en el camp nou, esto no hay Dios que lo entienda ya, yo estoy hasta la misma punta de .... que si Mestalla, que si el Cuernabeu venga hombre esto ya pasa de castaño oscuro
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por paborillo Lun Abr 12, 2010 11:05 pm

    keko escribió:Ahora voy a poner más salsa en el asunto, me cuentan que el Barça ha dado el visto bueno para que la final sea en el camp nou, esto no hay Dios que lo entienda ya, yo estoy hasta la misma punta de .... que si Mestalla, que si el Cuernabeu venga hombre esto ya pasa de castaño oscuro
    se pasan un monton, pero nosotros para joderlos seguimos jugando y ganando en europa, es que son incompetentes estos organizadores, Villar dedicate a criar cerdos
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 57
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por keko Mar Abr 13, 2010 9:57 pm

    Parece que etá confirmado definitivamente , la final será en Barcelona( Nou Camp), y la fecha , si es eliminado el atleti por el Liverpool será el día 13 mayo, que no va a ser, y si el atleti pasa al final, que va a ser y nos veremos en Hamburgo, el día 19, por cierto que a Del Nido le ha parecido mal diciendo que nos están favoreciendo, joder con el mafioso, estoy hasta los huevos de este tío.
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por paborillo Mar Abr 13, 2010 10:03 pm

    keko escribió:Parece que etá confirmado definitivamente , la final será en Barcelona( Nou Camp), y la fecha , si es eliminado el atleti por el Liverpool será el día 13 mayo, que no va a ser, y si el atleti pasa al final, que va a ser y nos veremos en Hamburgo, el día 19, por cierto que a Del Nido le ha parecido mal diciendo que nos están favoreciendo, joder con el mafioso, estoy hasta los huevos de este tío.
    ya era hora, son igual de paletos que nuestros directivos y en cuanto a del nido que lo metan en prision que alli estaria de maravilla
    arancetano79
    arancetano79
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 3
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 44
    Localización : Aranjuez

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por arancetano79 Mar Abr 13, 2010 10:20 pm

    ya era hora,esto era cachondeo padre,que poca vergüenza esta federacion.
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por paborillo Miér Abr 14, 2010 3:31 pm

    arancetano79 escribió:ya era hora,esto era cachondeo padre,que poca vergüenza esta federacion.
    y las ganas que nos tienen que solo piensan en que nos eliminen
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por antigilistas pinto Miér Abr 28, 2010 5:55 pm

    bueno y quiene svais a oteneis pensado ir a barcelona

    yo voy jejejej
    txosu_atm
    txosu_atm
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 11
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 30/04/2010

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por txosu_atm Vie Abr 30, 2010 6:55 pm

    del nido siempre ha sido un bocas...

    la federcacion solo quieren que gane el mandril y el farsa, no les interesa que nosotros ganemos nada
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por paborillo Jue Mayo 06, 2010 9:47 pm

    txosu_atm escribió:del nido siempre ha sido un bocas...

    la federcacion solo quieren que gane el mandril y el farsa, no les interesa que nosotros ganemos nada
    pero se tocaran los cojones y se la refregaremos por toda la cara
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 57
    Localización : madrid

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por keko Vie Mayo 07, 2010 10:03 pm

    antigilistas pinto escribió:bueno y quiene svais a oteneis pensado ir a barcelona

    yo voy jejejej
    macho que suerte tienes, ya nos contarás ,queremos fotos javi
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por paborillo Vie Mayo 07, 2010 10:26 pm

    keko escribió:
    antigilistas pinto escribió:bueno y quiene svais a oteneis pensado ir a barcelona

    yo voy jejejej
    macho que suerte tienes, ya nos contarás ,queremos fotos javi
    jolin, espero que disfrutes a lo grande, madre mia quien pudiera!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Final de copa Empty Re: Final de copa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:15 am