Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Severiano
pou
keko
arancetano79
antonio antigil
afila
guiller
antigilistas pinto
adolfo
valeroFA
Madrileno1990
cokeryan
Atleti Somos Nosotros
paborillo
Carlos_Chico
Admin
Miguel.ATM
21 participantes

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Sáb Abr 17, 2010 8:44 pm

    Grandes argumentos,sin duda.
    avatar
    jesusmou atleticodemadrid
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 1
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty bien

    Mensaje por jesusmou atleticodemadrid Dom Abr 18, 2010 2:21 pm

    ace bien... ay k meterle en el ekipo poko a poco...... pero es un crack! es kun aguero dos! tene su mismo fisiko xD
    Severiano
    Severiano
    Benjamin
    Benjamin


    Mensajes : 95
    Puntos : 144
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 65
    Localización : Sisante Cuenca

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Sánchez Flores dimisión ya.

    Mensaje por Severiano Dom Abr 18, 2010 2:46 pm

    Tres partidos consecutivos de inutilidades. Y todavía queréis que se le renueve.
    Largo de aquíííííííííííííííííííííí.
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Dom Abr 18, 2010 3:20 pm

    Severiano escribió:Tres partidos consecutivos de inutilidades. Y todavía queréis que se le renueve.
    Largo de aquíííííííííííííííííííííí.
    Es verdad,antes de que el llegase ganabamos todos los partidos...
    El en esos 3 partidos ha hecho lo maximo que ha podido,meter a todos los titulares salvo a 1,ayer Forlan y el otro dia Reyes,y los acabo metiendo en el segundo tiempo,si los jugadores no se han esforzado el no tiene culpa(ayer si se esforzaron,pero para nada)...
    Severiano
    Severiano
    Benjamin
    Benjamin


    Mensajes : 95
    Puntos : 144
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 65
    Localización : Sisante Cuenca

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Sánchez Flores

    Mensaje por Severiano Dom Abr 18, 2010 7:49 pm

    Vamos a ver si me explico.
    El individuo éste es máas malo que arrancao, desde que está a cargo del equipo ha perdido 16 partidos y ha empatado 11, claro está que ha ganado 13,( éstos datos son de un forero de colchoneros.com), estaría bueno que los hubiera perdido todos.
    To creo que tiene título de entrenador, porque sino no hubiera entrenado a otros equipos antes, y por eso hay partidos en los que hace un buen planteamiento, (como el de ayer) y el partido se gana o se pierde, eso no es un problema, a fín de cuentas los otros equipos también juegan. El problema radica cuando el sistema que él plantea no es el idóneo, entonces es incapar de rectificar la estructura sobre la marcha, el contrario nos avasalla y parece que son los jugadores los que no saben hacer nada o que lo hacen todo mal. Pero es por culpa de la inutilidad del individuo ést, del tal Enrique Sánchez Flores, Quique, Faraonito o como más se le quiera apodar.
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Dom Abr 18, 2010 9:43 pm

    Me ha costado conseguir tus argumentos pero los he conseguido xD.Vale respeto tu opinion,pero no la comparto.Sin duda la estadistica que has aportado es mas bien mala para el Atleti o para Quique,pero ¿cuanto tiempo llevabamos sin optar a un doblete?.Yo personalmente no creo que el Atleti su mayor problema sea Quique,es mas pienso que es un gran entrenador.La mayoria de las cosas que te voy a decir son repetidas respecto a posts anteriores...Pero si Quique tiene esas estadisticas tan malas imaginate el resto de entrenadores anteriores a el,porque este aspira a 2 titulos estando en la recta final de ellos,eso quiere decir que no se han obtenido tan malos resultados.Bueno olvidando la estadistica...Para mi Quique ha sido basico a la hora de recuperar la defensa,te recuerdo que al empezar la temporada eramos el equipo mas goleado de primera y segunda division,algo vergonzoso,por no decir mas.Y de que manera ha conseguido recuperar la defensa aplicando cantera,en porteria(De Gea)y quitando al flamante fichaje(Asenjo),y en la defensa convirtiendo en un fijo a Alvaro Dominguez(el mejor central de la plantilla) y ademas de estos,lleva convocado a mas Ruben Perez,Molino,Ibra,Camacho.Tambien ha "recuperado" ha jugadores que parecian "muertos" caso de Reyes y Forlan.Trajo a un Tiago,lider actual del centro del campo y a un Salvio al que esta cuidando que da gusto y que estoy seguro que dara sus frutos...Ademas de todas estas cosas es un caballero y se porta fantasticamente bien,bueno y lo mas importante y repetido por mi parte optamos a un DOBLETE.Es verdad que en liga no vamos bien,pero el Atleti estos ultimos años ha sido muy irregular(no tanto..,pero lo ha sido).
    Conclusion para mi gusto los culpables son los jugadores,porque no es logico que hagan un dia un partido impresionante con el Barça( por ejemplo) y otro dia te gane el colista en tu campo tranquilamente,y dando sensacion de esfuerzo minimo.Y los otros verdaderos culpables y maximos de nuestra situacion son Gil y Cerezo.
    txosu_atm
    txosu_atm
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 11
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 30/04/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por txosu_atm Sáb Mayo 01, 2010 1:11 am

    pues ultimamenyte parece que se ha dado cuenta de que tien calidad y le esta poniendo algo mas...
    me parece bien, xk pa algo ha venido
    Canelita
    Canelita
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 46
    Puntos : 48
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Canelita Dom Jun 06, 2010 7:57 pm

    creo que deberia en la proxima temporada ir dandole mucho mas minutos, pues si hizo algo bien el caguirre de las narices fue a Aguero, lo unico que hay que tener paciencia con este chico por que tiene maneras
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Vie Jun 25, 2010 1:30 am

    Bueno,yo creo que se va acercando el momento de Salvio,ahora es cuando debe demostrar su valía,ya ha pasado media temporada en el Atléti y tiene que estar ya acostumbrado al juego del equipo.Salvio,llegó tu hora.
    Canelita
    Canelita
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 46
    Puntos : 48
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Canelita Vie Jun 25, 2010 8:23 pm

    Miguel.ATM escribió:Bueno,yo creo que se va acercando el momento de Salvio,ahora es cuando debe demostrar su valía,ya ha pasado media temporada en el Atléti y tiene que estar ya acostumbrado al juego del equipo.Salvio,llegó tu hora.
    necesita una temporada entera, con muchisimos mas minutos que esta pasada.....
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Sáb Jun 26, 2010 12:31 am

    Canelita escribió:
    Miguel.ATM escribió:Bueno,yo creo que se va acercando el momento de Salvio,ahora es cuando debe demostrar su valía,ya ha pasado media temporada en el Atléti y tiene que estar ya acostumbrado al juego del equipo.Salvio,llegó tu hora.
    necesita una temporada entera, con muchisimos mas minutos que esta pasada.....
    Eso sí,minutos le hacen falta y muchos...pero lo que yo quería decir es que después de pasar 6 meses con sus compañeros en los entrenamientos,ya deben conocerse a la perfección,debe estar acoplado al grupo,lo que debería notarse en el campo y además ya disputó varios partidos completos de liga,quiero decir que ya no es un novato y tiene que empezar a luchar por ganarse un puesto desde ya.
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por antigilistas pinto Sáb Jun 26, 2010 2:01 pm

    miguel esa firmaaa no se te voy a cobrar derechos de autor
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Sáb Jun 26, 2010 3:02 pm

    antigilistas pinto escribió:miguel esa firmaaa no se te voy a cobrar derechos de autor
    Jajaja,la autora es indiabel,así que cobraselo a ella jajaja.
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por antigilistas pinto Sáb Jun 26, 2010 3:20 pm

    aa y otra cosa miguel para mi quiqe no es un gran entrenador mirar mas alla por dios , para empezar un madrlista en el atletico de madrid pero que cojones es eso ... los cambio ssiempre hace los mimso en los mismo minutos aunque el partido no lo requiera , en juego que hemos mejorado defensa¿? es posble pero una cosa a coincidido con la explotacion de dominguez , de gea y uja que asido todo un acierto eso si pero el resto cuando estava perea ..... que goles tontos en el centro del campo que sigue todo igual vivimos de el kun y forlan de ellos no solo por los goles sino que ellos son los que estan creando las jugadas ayudados por tiago que lo de tiago no es merito de quique a simao le a mantenido sin hacer una mierda , al pirncipio de su estancia pormeti adisciplina y que haria cambios despeus de 0-3 en huelva y no los hizo por qu eno tiene huevosss asi es quique nunca a lobrado nada en los otros equipos y lo mas inportante sabes por que esta hya puesto , pues muy sencillo si la socsas van mal la gente ira contra el entren en vez de contra el palco al reves que con abel o con cualquier hombre d ela casa por que a esos no les protestamos iriamos a por el palco es una estratagema mas de los delincuentes
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Sáb Jun 26, 2010 4:08 pm

    antigilistas pinto escribió:aa y otra cosa miguel para mi quiqe no es un gran entrenador mirar mas alla por dios , para empezar un madrlista en el atletico de madrid pero que cojones es eso ... los cambio ssiempre hace los mimso en los mismo minutos aunque el partido no lo requiera , en juego que hemos mejorado defensa¿? es posble pero una cosa a coincidido con la explotacion de dominguez , de gea y uja que asido todo un acierto eso si pero el resto cuando estava perea ..... que goles tontos en el centro del campo que sigue todo igual vivimos de el kun y forlan de ellos no solo por los goles sino que ellos son los que estan creando las jugadas ayudados por tiago que lo de tiago no es merito de quique a simao le a mantenido sin hacer una mierda , al pirncipio de su estancia pormeti adisciplina y que haria cambios despeus de 0-3 en huelva y no los hizo por qu eno tiene huevosss asi es quique nunca a lobrado nada en los otros equipos y lo mas inportante sabes por que esta hya puesto , pues muy sencillo si la socsas van mal la gente ira contra el entren en vez de contra el palco al reves que con abel o con cualquier hombre d ela casa por que a esos no les protestamos iriamos a por el palco es una estratagema mas de los delincuentes
    Javi no sigas que me da la risa nada más empezar jajaja,¿qué tiene que ver que Quique sea del Madrid para que sea mejor entranador o peor?¿qué pasa que si es de la casa es la hostia,pero si viene del Madrid ya tiene que ser una mierda no?¿es eso?.Y dices que la mejoría en defensa ha coincidido con la explosión de Domínguez...pero,¿no has pensado que quizá sea Quique quién ha hecho explotar,gracias al apoyo y continuidad que le ha dado en el 11?.
    Bueno lo de Tiago si que es mérito de Quique,porque el lo pidió,si él no lo creyera necesario el club no lo hubiese traido.
    Respecto a lo de los cambios en Huelva,claro que los hizo,Camacho y Juanito no volvieron a jugar hasta tres meses después cuando no había nada en juego,ellos fueron los señalados de aquel desastre,porque como pretenderás no podía hacer mucho más.
    También te quejas diciendo que el equipo no ha cambiado en nada,que sigue viviendo de Kun y Forlán,pero te recuerdo que antes de que llegara Quique estos dos eran desastrosos y estabamos en puestos de descenso( y eliminados de la champions sin ganar un solo partido)...Quique fue quien los recuperó(a Kun y Forlán)...bueno y de Reyes más de lo mismo que hasta el lo dijo que todo esto se lo debía a Quique,porque con Abel no tuvo oportunidades y decía que siempre hablaba con los mismos...
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por antigilistas pinto Sáb Jun 26, 2010 6:02 pm

    no tiooo haver lo d emadrid es una cuestion de historia y honor osea un tio que cuando era jugador se reia de nosotros , era chulo vamos no me jodas , es como fichas a del bosque para el atleti y no e dicho nada de los que son de casa son mejores , eso lo diras lo d elos cambios ..en fin juanitoo bueno madre de dios eso no e sun cambio camacho no le abia sacado en todo el año el dijo a los forlan por que no corria en esa epoca fallaba a posta cosas ademas muy cantoso te estas desviando de lo que yo me referia
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Dom Jun 27, 2010 12:05 am

    antigilistas pinto escribió:no tiooo haver lo d emadrid es una cuestion de historia y honor osea un tio que cuando era jugador se reia de nosotros , era chulo vamos no me jodas , es como fichas a del bosque para el atleti y no e dicho nada de los que son de casa son mejores , eso lo diras lo d elos cambios ..en fin juanitoo bueno madre de dios eso no e sun cambio camacho no le abia sacado en todo el año el dijo a los forlan por que no corria en esa epoca fallaba a posta cosas ademas muy cantoso te estas desviando de lo que yo me referia
    Venga ya Javi, si tú no has vivido esos tiempos(ni yo tampoco)... tu que sabes si Quique era chulo o si se reía de nosotros,eso lo quieres ver tu así porque el tiene pasado madridista y tú eres del Atléti.
    No te confundas Javi,respecto a lo de Huelva,porque él no dijo nada de que fuera a quitar a los forlanes como tú dices,así será como tú lo interpretaste...(lo que pasa es que la prensa sacó nombre como el de Simao y Forlán,pero ya sabemos de la credibilidad de la prensa...)porque Quique lo que dijo es que después de ese partido ya sabía que jugadores eran de su confianza y cuales no y que haría cambios,respecto al 11 que sacó en Huelva.
    Y bueno eso de que Forlán fallaba a posta...me parece una tontería...simplemente fue una mala racha(suya y de todo el equipo...por ello estabamos en descenso),porque ¿qué beneficio saca Forlán fallando?ninguno,pues ¿entonces?,Forlán ha corrido y ha dado la cara en todo momento por el equipo,unas veces fallando y otras metiendo.

    Pd:Yo creo que no me he desviado para nada,ya que te he respondido apartado por apartado.
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por antigilistas pinto Dom Jun 27, 2010 1:23 am

    haver tioo lo de quique e visto videos suyo , e oido vivencias y por eso tengo esa postura , no voya darle la mano alguien que se mofo y rio del atletismo y tio lo de forlan macho , fallado cosa smuy raras que se veian muy bien en el estadio y lo veia todo el musndo por eso se le pitoo en ocasiones , loq ue pasa esque no lo va a reconocer , y siguo diciendo quique no es tan bueno como se le dice
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Dom Jun 27, 2010 1:34 am

    antigilistas pinto escribió:haver tioo lo de quique e visto videos suyo , e oido vivencias y por eso tengo esa postura , no voya darle la mano alguien que se mofo y rio del atletismo y tio lo de forlan macho , fallado cosa smuy raras que se veian muy bien en el estadio y lo veia todo el musndo por eso se le pitoo en ocasiones , loq ue pasa esque no lo va a reconocer , y siguo diciendo quique no es tan bueno como se le dice
    Cuando tengas ocasión me lo pruebas dejandome el link de los videos Wink de todas formas el pasado me da igual,lo que me importa es lo que nos está dando ahora...es como Reyes antes todos insultandole y ahora todos elogiandole,ya a nadie le importa lo que hiciera o dijese,lo importante es que ha hecho un temporadón y hay que estarle agradecido,pues con Quique más de lo mismo.
    Javi sobre lo de Forlán,cuando tu ves a 50.000 personas con la mosca detrás de la oreja,porque los resultados del equipo no son los esperados y sientes la presión del ambiente...no es fácil,ponte en su lugar,de todas formas no pretendo convencerte de nada,cree lo que quieras.
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por antigilistas pinto Dom Jun 27, 2010 1:37 am

    lo de la gente fue ya pasado la mala epoca y recuerdo el puesto en liga que hemos quedado no mira mas alla , hya es donde veras las cosas en serio ,y ami reyes no me gusta asi de simplre por mucho que su pase nos diera una final y a la apostre un titulo , yo soy exsijente yo exigo jugadores que emrezcan ser del atleti , aunque sea inposible si me conformo como la mayoria estamos acabados colega
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Dom Jun 27, 2010 1:47 am

    antigilistas pinto escribió:lo de la gente fue ya pasado la mala epoca y recuerdo el puesto en liga que hemos quedado no mira mas alla , hya es donde veras las cosas en serio ,y ami reyes no me gusta asi de simplre por mucho que su pase nos diera una final y a la apostre un titulo , yo soy exsijente yo exigo jugadores que emrezcan ser del atleti , aunque sea inposible si me conformo como la mayoria estamos acabados colega
    El puesto en liga es engañoso,ya que Quique llegó a mitad de temporada (el equipo estaba en puesto de descenso y nos puso 9º eso es lo que hay que valorar,porque sino se estaría siendo injusto con él),sin opción ha remontada...era más fácil clasificarnos para la europa league,ganandola este año o ganando la copa,que por la "vía liga",ya que los equipos de arriba nos sacaban una barbaridad de puntos.
    Javi a mi también me gustaría que todos nuestros jugadores fuesen del Atléti de corazón y tuviesen nivel(como De Gea o Domínguez),pero eso es imposible,así que no seas tan cerrado de mente y acepta a jugadores que vengan del equipo que vengan,siempre que den la talla como Reyes,porque al fin y al cabo eso es lo único que importa.
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por antigilistas pinto Dom Jun 27, 2010 1:50 am

    no digo que sean atleticos de corazon leiviña vino ajugar y metio en el primer partido 3 goles , lo que digo qye claro que reyes es buen jugador para los que estamso acostrubados pero en nivel general no es tan bueno como s ele pinta , yo exijo jugadores de la talla del atleti eso no es tener la mente cerrada eso ser inconformista por que si nos conformamos con jugadores asi no vamos a crecer ni vamos a echar a estos tios
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Dom Jun 27, 2010 1:54 am

    antigilistas pinto escribió:no digo que sean atleticos de corazon leiviña vino ajugar y metio en el primer partido 3 goles , lo que digo qye claro que reyes es buen jugador para los que estamso acostrubados pero en nivel general no es tan bueno como s ele pinta , yo exijo jugadores de la talla del atleti eso no es tener la mente cerrada eso ser inconformista por que si nos conformamos con jugadores asi no vamos a crecer ni vamos a echar a estos tios
    Perdón,entendí mal.Pero si Reyes no es bueno para el Atléti no se que pides...¿a Messi?hay que ser realista no tenemos dinero para hacer nada importante.Y tener a Reyes debería de ser un lujo para cualquier equipo,ya que es un jugadorazo,siempre y cuando deje las juergas de lado.
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por antigilistas pinto Dom Jun 27, 2010 1:57 am

    no pido a messi por que el atleti nunca pudo competir con jugadores como romario pero si jugadores buenos y de calidady evidentemente se que no hya dinero yq ue vamos a fichar a lo que vamos a fichar por que ademas con los dirigentes que hay pero esto es mas una cuestion de direcion de fichajes no se si sabes a donde quiero ir a parar
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Miguel.ATM Dom Jun 27, 2010 2:02 am

    antigilistas pinto escribió:no pido a messi por que el atleti nunca pudo competir con jugadores como romario pero si jugadores buenos y de calidady evidentemente se que no hya dinero yq ue vamos a fichar a lo que vamos a fichar por que ademas con los dirigentes que hay pero esto es mas una cuestion de direcion de fichajes no se si sabes a donde quiero ir a parar
    Está claro que si tuviesemos unos dirigentes con un poco más de dinero y cabeza se podría hacer mucho,pero es demasiado pedir.De momento lo único que hay que ver es que tenemos a Gil y Cerezo y que no aspiramos a tener mucho más de lo que hay en la actual plantilla...parece que ya hay que darse con un canto en los dientes porque mantienen a Kun y Forlán.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece lo que está haciendo Quique con Salvio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:45 pm