Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    jornada 7: Barça 2-1 Valencia

    Comparte
    avatar
    pablinho
    Admin
    Admin

    Mensajes : 432
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    <no> jornada 7: Barça 2-1 Valencia

    Mensaje por pablinho el Miér Oct 20, 2010 9:17 pm

    Grandísima remontada del Barcelona contra el líder de la Liga, el Valencia, en un partido que se puso muy cuesta arriba en una primera mitad en la que el equio visitante puso en aprietos a los catalanes e incluso llegó a colocarse por delante en el marcador. A pesar de esto, los chicos de Guardiola sacaron su casta en la primera mitad y terminaron ganando el partido.

    A pesar de esto, y después de un primer tramo inicial en el que no hubo apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, Pablo Hernández terminó encontrando la pelota en buena posición tras una internada de Mathieu por el lateral, anotando el primero del encuentro.

    El Barça estaba totalmente fuera del partido en estos momentos, y sólo el pitido del descanso liberó a los culés de la pesadilla. En el segundo tiempo fue otra historia totalmente distinta, la charla de Guardiola surtió efecto.

    Nada más comenzar la segunda mitad, en su primer minuto, el Barcelona saca un ataque relampagueante en el que Xavi e Iniesta hacen las delicias de los espectadores con una preciosa pared que termina dejando al manchego en la puerta del gol. Iniesta no falló y colocó el empate.

    El Valencia se dejaba ahora llevar por el miedo y los ataques chés eran cada vez más escasos, mientras el Barcelona se adueñaba del partido. La remontada se veía venir, y terminó llegando. Balón al área y cabezazo de Puyol para poner el 2-1 definitivo con un gran remate que desató la locura.

    Todavía restaba casi media hora al encuentro, pero el Valencia no se dejó ver más por el área catalana, mientras que el Barça rozó el tercero, sobre todo con un gol de Messi con el pecho que fue anulado por fuera de juego.



    Vienvenid@ a atleti somos nosotros Invitado, disfruta del foro, mirate las normas y ¡pasalo en grande!

    PARA AYUDAR A EL RESTO DE LA GENTE, NO ME PIDAS AYUDA POR MP, SINO POSTEANDO EN AYUDAS Y SUGERENCIAS, PORSI ALGUN USUARIO TIENE ESE MISMO PROBLEMA QUE SIRVA PARA LOS DOS. GRACIAS.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 10:56 am