Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Quique: "Entregamos todo lo que un equipo no debe entregar"

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 30
    Localización : El Salvador

    Oficial Quique: "Entregamos todo lo que un equipo no debe entregar"

    Mensaje por rvalle el Mar Ene 11, 2011 6:30 am

    El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró descontento con la actitud de sus jugadores mostrada en la primera parte ante el Hércules: "Hay que pedir perdón a los aficionados que estuvieron en el estadio y los que no estuvieron, por la grosería de primera parte que hicimos. Vale cualquier calificativo para lo visto en esta primera parte"

    "Es inexplicable, la sensación era que cada disparo del Hércules iba a ser un gol. Regalamos los dos primeros goles y a partir de ahí era muy difícil remontar. Los chicos han auto reflexionado e intentaremos que no vuelva a ocurrir", añadió el técnico madrileño.

    El Atlético de Madrid afronta su próximo partido frente al Real Madrid en Copa del Rey. Quique considera que el equipo puede recuperarse: "Hay que volver a organizar el equipo y volver a ser los que fuimos hace muy poco tiempo. Es el mismo equipo que jugó tres finales y ganó dos títulos. Trabajamos en la misma dirección de siempre y cuando ocurren accidentes como éste hay que asumirlos, pedir perdón y que no vuelva a ocurrir".

    "Tenemos la obligación de parecer hombres dentro de 3 días. Creo que estamos preparados para jugar un partido que va a ser diferente", indicó el técnico atlético.

    No es el primer partido que sorprende a Quique Sánchez Flores. El técnico sabe que en el Atlético puede ocurrir cualquier cosa: "Cuando vas a un campo de un equipo de elite estás expuesto a que pueda ocurrir cualquier cosa. El Atleti es mucho de esto, nunca lo he entendido. Hay que trabajar mucho psicológicamente a este equipo porque es un equipo que suele sorprender".

    Con este resultado, el Atlético se sitúa en mitad de la tabla. Para Quique, la Champions aún es posible: "Nosotros seguiremos persiguiendo nuestro objetivo. Estamos alejamos, a dos partidos y medio, pero quedan veinte. Estamos a tiempo de sobra. Pero no queremos que esto se repita".

    Por último, el técnico rojiblanco quiso elogiar la actuación del conjunto alicantino, aunque explicó que mucha culpa del resultado la tuvo su equipo: "Es un equipo dinámico con muchas opciones. Ha jugado muy bien y luego si además les ayudamos con poca intensidad y regalando goles es difícil. Pero el mérito del Hércules es el que es".

    "Fuera, el responsable soy yo; dentro nos repartimos las culpas. Hay que separar el mérito del Hércules y reflexionar sobre nuestro primer tiempo tardío. Hemos entregado todo lo que un equipo no debe entregar", finalizó.

    fuente: intergoles.com




      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 1:10 pm