Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
keko
antigilistas pinto
6 participantes

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por antigilistas pinto Jue Mayo 20, 2010 8:18 pm

    pelos d epunta seme puso ayer en el cap nuo cantando mas d ela mitad del campo ya que la mayoria eramos lo del atleti haciendo callar a los sevillistas que cada dia les tengo mas asco a ese club que gana jugando como grecia en 2004 ose nada una mezclade futbol italiano y de siverguonceria pura pero vamos .....marcelona tomada por masde 60000 atleticos
    cortando las calles cantando y lo mejor despues de haver perdido injustamente cantando casi una hora entera jodiendoles la celebracion ya que les hicimos callar eso es el atleti eso es esta aficion
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 57
    Localización : madrid

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty Re: somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por keko Jue Mayo 20, 2010 9:55 pm

    antigilistas pinto escribió:pelos d epunta seme puso ayer en el cap nuo cantando mas d ela mitad del campo ya que la mayoria eramos lo del atleti haciendo callar a los sevillistas que cada dia les tengo mas asco a ese club que gana jugando como grecia en 2004 ose nada una mezclade futbol italiano y de siverguonceria pura pero vamos .....marcelona tomada por masde 60000 atleticos
    cortando las calles cantando y lo mejor despues de haver perdido injustamente cantando casi una hora entera jodiendoles la celebracion ya que les hicimos callar eso es el atleti eso es esta aficion
    Somos cojonudos, FORZA ATLETI SIEMPRE, never´ll walk alone
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty Re: somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por paborillo Jue Mayo 20, 2010 10:38 pm

    keko escribió:
    antigilistas pinto escribió:pelos d epunta seme puso ayer en el cap nuo cantando mas d ela mitad del campo ya que la mayoria eramos lo del atleti haciendo callar a los sevillistas que cada dia les tengo mas asco a ese club que gana jugando como grecia en 2004 ose nada una mezclade futbol italiano y de siverguonceria pura pero vamos .....marcelona tomada por masde 60000 atleticos
    cortando las calles cantando y lo mejor despues de haver perdido injustamente cantando casi una hora entera jodiendoles la celebracion ya que les hicimos callar eso es el atleti eso es esta aficion
    Somos cojonudos, FORZA ATLETI SIEMPRE, never´ll walk alone
    y tambien somos los mas bien paridos de todo el planeta AUPA ATLETI !!!!!
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty Re: somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por antigilistas pinto Vie Mayo 21, 2010 4:15 pm

    fuistes alguno ...o solo yo
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 57
    Localización : madrid

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty Re: somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por keko Vie Mayo 21, 2010 9:08 pm

    antigilistas pinto escribió:fuistes alguno ...o solo yo
    como ya sabrás Javi lo ví en casa disfrutando de vuestro espectáculo que fue el mio, pues mis hermanos y yo, lo estuvimos haciendo aquí en Madrid, FORZA ATLETI
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty Re: somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por paborillo Vie Mayo 21, 2010 10:48 pm

    keko escribió:
    antigilistas pinto escribió:fuistes alguno ...o solo yo
    como ya sabrás Javi lo ví en casa disfrutando de vuestro espectáculo que fue el mio, pues mis hermanos y yo, lo estuvimos haciendo aquí en Madrid, FORZA ATLETI
    yo tampoco fui pero me quede en casa y lo vi con mi mujer y mis hijos y luego un poco defraudado a dormir aunque me sentia como campeon, aupa siempre gane o pierda mi ATLEEEEEEEETI!!!!!
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty Re: somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por antigilistas pinto Sáb Mayo 22, 2010 12:12 am

    que grandes somos .jajajjajajajaj
    avatar
    Javalentin75
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 43
    Puntos : 46
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty Re: somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por Javalentin75 Sáb Oct 02, 2010 1:09 pm

    Yo vivo en Barcelona y fue lo mas inpresionante que he visto en un Campo de futbol
    pablinho
    pablinho
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty Re: somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por pablinho Sáb Oct 02, 2010 1:13 pm

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Www.MessenTools.com-anime-tarjeta-amarillano reflotes javalentin
    davidreque
    davidreque
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 48
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty Re: somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por davidreque Dom Oct 03, 2010 2:50 pm

    No hay ninguna duda, somos la mejor aficion del mundo!

    Contenido patrocinado


    somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles Empty Re: somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:14 pm