Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Atlético de Madrid - Rayo

    India-Mirandera 15
    India-Mirandera 15
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 494
    Puntos : 568
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 25
    Localización : España

    Oficial Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por India-Mirandera 15 Dom Dic 04, 2011 9:27 pm

    Hoy, a las 12 de la mañana, ha tenido lugar en el estadio Vicente Calderón el "derbi" Atlético de Madrid - Rayo Vallecano, un partido que ha sido muy igualado, en el que ha marcado la diferencia la pegada que ha tenido el equipo colchonero.
    Con las novedades de Reyes como titular y Asenjo en la portería, el Atlético quería seguir con la alegrías, después de ganar al Celtic en la Europa League. Con unos primeros minutos bastantes convincentes, llegó el gol de Gabi tras una asistencia del colombiano Falcao en el minuto 25 de la primera mitad. El Atlético tuvo varias ocaciones antes de llegar al descanso. En la segunda parte, Koke salió del campo y entró el portugués Pizzi. El equipo colchonero sufrió los embites del Rayo en una segunda parte llena de imperfecciones. Pero en el minuto 74 Falcao remata de cabeza un centro al área de Diego, tras una jugada genial del 22 colchonero. Salvio sale al campo, y Reyes recibe una ovación al abandonar el terreno de juego. Y, aunque la posesión permanecía al Rayo, los ataques de los visitantes no eran finalizadas, en muchas ocaciones gracias al buen trabajo de Asenjo en la portería.
    Corría el minuto 91 de partido cuando un centro de Gabi cae en las botas del Toto Salvio que remata a placer dentro del área pequeña.
    Sólamente unos minutos después, Gabi metía el único gol del Rayo en propia puerta.
    Después del encuentro, no se hicieron esperar las declaraciones. "Ha sido un partido difícil, primero porque el Rayo ha hecho un buen partido y hemos tenido que sufrir pero la pegada ha sido suficiente para llevarnos la victoria", dijo en la rueda de prensa posterior al choque el técnico rojiblanco. "Estoy satisfecho por el triunfo, y porque estamos sacando en casa los partidos adelante, no conocemos la derrota en nuestro estadio y esto nos reafirma después de un partido duro y largo"; "La victoria es importante porque nos da un plus de confianza y ahora tenemos que pensar en seguir así e iniciar la Copa, una competición ilusionante".
    Sin embargo y a pesar de las dos últimas victorias del equipo, la hinchada sigue descontenta con el trabajo de Manzano. Mientras, el equipo está 8º en la clasificación, a 18 puntos del 1º clasificado.
    El siguiente partido será contra el Albacete, en la Copa del Rey el día 8 de diciembre.

    ¿Qué poniáis? ¿Debería dimitir Manzano o parece que el equipo mejora? ¿Creéis que hay un caso Reyes? Opinad posteando abajo.
    olaola
    olaola
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 560
    Puntos : 586
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 27
    Localización : moguer(huelva)

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por olaola Dom Dic 04, 2011 9:29 pm

    No deberia de dimitir ya que de momento ha cumplido un objetivo que era clasificarse para la siguiente ronda de la europa league. No hay caso reyes
    olaola
    olaola
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 560
    Puntos : 586
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 27
    Localización : moguer(huelva)

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por olaola Dom Dic 04, 2011 9:33 pm

    la verdad es que diego es una maquina
    India-Mirandera 15
    India-Mirandera 15
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 494
    Puntos : 568
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 25
    Localización : España

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por India-Mirandera 15 Dom Dic 04, 2011 9:45 pm

    A mí, personalmente, no me convence ni me ha convencido ni creo que me convenza más el trabajo de Manzano. No creo que sea técnico para el Atleti... Refiriéndome a Reyes, yo temía que ante esta situación él decidiera abandonar el club, pero gracias a Dios no ha ocurrido y sigue jugando y convenciendo. Además de Diego, yo creo que hay jugadores que destacan como Adrián, Filipe Luis (que está mostrando su mejor juego), Domínguez... El único que no me llega a convencer es Falcao, que no está demostrando al 100% por qué vale tanto dinero. Sólo espero que lleguemos lejos en Europa League y en Copa del Rey... porque en la Liga está difícil!
    olaola
    olaola
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 560
    Puntos : 586
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 27
    Localización : moguer(huelva)

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por olaola Dom Dic 04, 2011 9:46 pm

    Al menos que ganemos o europa league o copa del rey pa tener asegurao la competicion europea
    India-Mirandera 15
    India-Mirandera 15
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 494
    Puntos : 568
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 25
    Localización : España

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por India-Mirandera 15 Dom Dic 04, 2011 10:07 pm

    Así es, porque eso de entrar en Champions... como que así no vamos bien! No creo que el Atleti pueda competir ahora mismo con equipos como el Valencia, Madrid o Barcelona... y lo digo con todo mi pesar, pero es verdad =S
    olaola
    olaola
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 560
    Puntos : 586
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 27
    Localización : moguer(huelva)

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por olaola Dom Dic 04, 2011 10:09 pm

    a no ser que haga la mejor vuelta de toda su historia
    India-Mirandera 15
    India-Mirandera 15
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 494
    Puntos : 568
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 25
    Localización : España

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por India-Mirandera 15 Dom Dic 04, 2011 10:15 pm

    A no ser que suceda un milagro divino y Falcao y Adrián empiecen a meter los goles de 3 en 3 xD
    olaola
    olaola
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 560
    Puntos : 586
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 27
    Localización : moguer(huelva)

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por olaola Dom Dic 04, 2011 10:17 pm

    Lo dudo-.-
    Severiano
    Severiano
    Benjamin
    Benjamin


    Mensajes : 95
    Puntos : 144
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 65
    Localización : Sisante Cuenca

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por Severiano Sáb Dic 10, 2011 2:11 pm

    Yo hablo despues del partido de Albacete, `ero el sentimiento es el mismo desde que empezó la temporada. Manzano dimisión. Manzano vete ya.
    olaola
    olaola
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 560
    Puntos : 586
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 27
    Localización : moguer(huelva)

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por olaola Mar Dic 13, 2011 9:46 pm

    MANZANO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
    Severiano
    Severiano
    Benjamin
    Benjamin


    Mensajes : 95
    Puntos : 144
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 65
    Localización : Sisante Cuenca

    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por Severiano Vie Dic 23, 2011 9:30 pm

    Los directivos, el equipo técnico, y, sobre todo los jugadores son un hatajo de SINVERGUENZAS.
    Abusan de la aficción y de su buena fé.
    FUERA DEL CALDERON TODOOOOOOOOOOOOS.
    POR UN ATLETICO DE MADRID NUEVO.

    Contenido patrocinado


    Oficial Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:49 am