Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

PRISA recupera los derechos del fútbol.

Admin
    Admin
    Admin
    Admin

PRISA recupera los derechos del fútbol.  Empty PRISA recupera los derechos del fútbol.

Mensaje por Admin Vie Jun 25, 2010 8:24 pm

La Justicia obliga a Mediapro a entregar en un plazo de diez días a Sogecable todos los contratos con los clubes de Primera y Segunda División y a comunicarles a estos equipos que los derechos son propiedad de Sogecable desde el pasado 21 de junio.

El juzgado condena además a Mediapro a pagar 105 millones de euros en concepto de indemnizaciones y otros 31 millones de intereses. El auto ordena el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre ellas, Gol Tv y GAMP, la empresa que controla La Sexta.

Esta decisión de la Justicia tiene fecha del 21 de junio, un día antes de que se admitiese el concurso de acreedores de Mediapro. Por lo tanto, cómo los derechos del fútbol ya no son de la empresa de Roures, no los pueden incluir en el concurso de acreedores.

En definitiva, PRISA recupera los derechos del fútbol y la Justicia vuelve a darle la razón a pesar de las maniobras y argucias de Mediapro durante los últimos años. Sogecable ofrecerá todo el fútbol de Primera y Segunda División la próxima temporada.
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador

PRISA recupera los derechos del fútbol.  Empty Re: PRISA recupera los derechos del fútbol.

Mensaje por antigilistas pinto Dom Jun 27, 2010 1:51 am

joder que mierda y yo feliz con el gol
    koyotealdeano
    koyotealdeano
    Moderador
    Moderador

PRISA recupera los derechos del fútbol.  Empty Re: PRISA recupera los derechos del fútbol.

Mensaje por koyotealdeano Mar Jun 29, 2010 11:49 am

yo sigo sin enterarme de nada,al final quien lleva la razón los de goltv o los del digital+?que follón
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador

Mensaje por antigilistas pinto Mar Jun 29, 2010 11:51 am

mediapro se podria decir que es gol el otro son los de canal plus
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Mar Jun 29, 2010 12:31 pm

Al final la razón es para Digital +. Parece que mi decisión de CANAL + LIGA ha tenido exito jeej
    koyotealdeano
    koyotealdeano
    Moderador
    Moderador

Mensaje por koyotealdeano Mar Jun 29, 2010 5:31 pm

yo tambien tengo canal + liga,pero no se yo como acabará esto............
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin

Mensaje por paborillo Miér Jun 30, 2010 11:18 pm

pues yo sigo con el gol
    pumukyalcala
    pumukyalcala
    Querubin
    Querubin

Mensaje por pumukyalcala Dom Sep 19, 2010 6:16 pm

Estos chorizos de las teles se están haciendo de oro a costa de los aficionados y encima están haciendo más ricos a Madrid y Barca. Nuestros directivos son gilipollas. No deben dejar televisar. Ell Fullham tiene más ingresos que nosotros.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:33 pm