Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿que deberiamos hacer para echarlos?

    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    ¿que deberiamos hacer para echarlos? Empty ¿que deberiamos hacer para echarlos?

    Mensaje por antigilistas pinto Sáb Mar 27, 2010 2:37 pm

    la pregunta del millon que creis que habra que hacer para que se vallan estos personajes
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 984
    Puntos : 712
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    ¿que deberiamos hacer para echarlos? Empty Re: ¿que deberiamos hacer para echarlos?

    Mensaje por Admin Sáb Mar 27, 2010 4:15 pm

    antigilistas pinto escribió:la pregunta del millon que creis que habra que hacer para que se vallan estos personajes

    Yo creo que si nos juntamos 60.000 personas fuera del estadio y no entramos a ese partido y nos quedmaos todos gritnaod conta ladirectiva en los aledaños del Calderón, puede que se vayan
    Anonymous
    ciborgar
    Invitado


    ¿que deberiamos hacer para echarlos? Empty No renovando

    Mensaje por ciborgar Miér Abr 21, 2010 10:58 pm

    Yo en mi humilde opinión, creo que se consigue sin renovar abonos, El "pero" es que podriar desaparecer el club, por lo que creo que lo mejores hacer una campaña en contra de la compra de prensa deportiva (estos periodistas comprados por la directiva, no ponen nunca una noticia mala de la puta directiva, claro como tienen acceso total, palcos y ahora hasta la zona de la esquina del fondo norte para sus cosas, pues....)y como al parecer quien manda son las teles(vease los horarios) pues a piratear los partidos y jamas comprar un partido, que así les darán menos pelas a los giles y una de dos, o invierten para ilusionar o venden porque no sacan para pipas con nuetros abonos (os recuerdo a todos que somos el 3 club mas visto por tele, eso si, a años luz de putibarsa y mandril).
    Además reflesionando yo creo que cuando gallarfotas les de la recalificacion etc, ya no habra patrimonio y pasará el club a concurso de acreedores.
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    ¿que deberiamos hacer para echarlos? Empty Re: ¿que deberiamos hacer para echarlos?

    Mensaje por paborillo Mar Abr 27, 2010 10:24 pm

    ciborgar escribió:Yo en mi humilde opinión, creo que se consigue sin renovar abonos, El "pero" es que podriar desaparecer el club, por lo que creo que lo mejores hacer una campaña en contra de la compra de prensa deportiva (estos periodistas comprados por la directiva, no ponen nunca una noticia mala de la puta directiva, claro como tienen acceso total, palcos y ahora hasta la zona de la esquina del fondo norte para sus cosas, pues....)y como al parecer quien manda son las teles(vease los horarios) pues a piratear los partidos y jamas comprar un partido, que así les darán menos pelas a los giles y una de dos, o invierten para ilusionar o venden porque no sacan para pipas con nuetros abonos (os recuerdo a todos que somos el 3 club mas visto por tele, eso si, a años luz de putibarsa y mandril).
    Además reflesionando yo creo que cuando gallarfotas les de la recalificacion etc, ya no habra patrimonio y pasará el club a concurso de acreedores.
    esa seria un buenisima idea haber si al final los periodicos cesan y van en contra de ellos
    shadow
    shadow
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 15
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 25/05/2010
    Edad : 35
    Localización : avila

    ¿que deberiamos hacer para echarlos? Empty no darlos ni un duro mas

    Mensaje por shadow Mar Mayo 25, 2010 8:35 pm

    no darlos ni un duro mas, cero abonos, cero compras d productos k eyso se yeven tajada, cero entradas para partidos, vamos vetarlos todos los ingresos veras como venderian exando lexes
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    ¿que deberiamos hacer para echarlos? Empty Re: ¿que deberiamos hacer para echarlos?

    Mensaje por paborillo Miér Mayo 26, 2010 1:01 am

    shadow escribió:no darlos ni un duro mas, cero abonos, cero compras d productos k eyso se yeven tajada, cero entradas para partidos, vamos vetarlos todos los ingresos veras como venderian exando lexes
    antes harian desaparecer al club esos sinverguenzas
    sanvean11
    sanvean11
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿que deberiamos hacer para echarlos? Empty Re: ¿que deberiamos hacer para echarlos?

    Mensaje por sanvean11 Jue Nov 11, 2010 11:07 pm

    que hacer pa echarlos ? todo que duela a los bolsillos de los delicuentes
    el vicente calderon vacio ( utopia ), que no hayan ningun socio ( utopia ), es decir que la afición le dé la espalda por completo al club,...evidentemente eso es imposible,...pero os aseguro, que tardarían dos segundos en vender el club

    Contenido patrocinado


    ¿que deberiamos hacer para echarlos? Empty Re: ¿que deberiamos hacer para echarlos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:09 pm