Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
antigilistas pinto
Admin
6 participantes

    F1 (Post oficial)

    Sondeo

    ¿ Quien ganará el mundial?

    [ 0 ]
    F1 (Post oficial) Empty0%F1 (Post oficial) Empty [0%] 
    [ 1 ]
    F1 (Post oficial) Empty11%F1 (Post oficial) Empty [11%] 
    [ 0 ]
    F1 (Post oficial) Empty0%F1 (Post oficial) Empty [0%] 
    [ 0 ]
    F1 (Post oficial) Empty0%F1 (Post oficial) Empty [0%] 
    [ 8 ]
    F1 (Post oficial) Empty89%F1 (Post oficial) Empty [89%] 
    [ 0 ]
    F1 (Post oficial) Empty0%F1 (Post oficial) Empty [0%] 
    [ 0 ]
    F1 (Post oficial) Empty0%F1 (Post oficial) Empty [0%] 
    [ 0 ]
    F1 (Post oficial) Empty0%F1 (Post oficial) Empty [0%] 
    [ 0 ]
    F1 (Post oficial) Empty0%F1 (Post oficial) Empty [0%] 
    [ 0 ]
    F1 (Post oficial) Empty0%F1 (Post oficial) Empty [0%] 

    Votos Totales: 9
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 984
    Puntos : 712
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    F1 (Post oficial) Empty F1 (Post oficial)

    Mensaje por Admin Sáb Mar 27, 2010 4:02 pm

    F1 (Post oficial) F1_logo

    GP DE MALASIA 4 DE ABRIL


    02 abril 2010
    04:00-05:30 1º Libres
    08:00-09:30 2º Libres

    03 abril 2010
    08:00-09:00 3º Libres
    11:00-12:00 Clasificatoria

    04 abril 2010
    10:00 Gran Premio


    TEMPORADA 2010 DE F1

    ESCUDERIAS Y PILOTOS


    MCLAREN

    F1 (Post oficial) Thump_3049186car5


    1.-Jenson Button BUT F1 (Post oficial) Button

    2.-Lewis Hamilton HAM F1 (Post oficial) Hamilton


    Motores: Mercedes-Benz
    Chasis: MP4-25

    MERCEDES GP

    F1 (Post oficial) Thump_1695499mercedes1178284771

    3.-Michael Schumacher SCH F1 (Post oficial) Shumi

    4.-Nico Rosberg ROS F1 (Post oficial) Rosberg


    Motores: Mercedes
    Chasis: MGP W01

    FERRARI

    F1 (Post oficial) Thump_4099434ferrariokey

    7.-Felipe Massa MAS F1 (Post oficial) Massa

    8.-Fernando Alonso ALO F1 (Post oficial) Alonso

    Motores: Ferrari
    Chasis: F10

    RED BULL

    F1 (Post oficial) Formule20120200720red20fm8

    5.-Sebastian Vettel VET F1 (Post oficial) Vettel

    6.-Mark Webber WEB F1 (Post oficial) Webber

    Motores: Renault
    Chasis: RB6

    WILLIAMS

    F1 (Post oficial) Thump_3049238car4

    9.-Rubens Barrichello BAR F1 (Post oficial) Barrichello

    10.-Nicolas Hülkenberg HUL F1 (Post oficial) Hulkenberg

    Motores: Cosworth
    Chasis: FW32

    RENAULT

    F1 (Post oficial) Thump_3386468renault

    11.-Robert Kubica KUB F1 (Post oficial) Kubica

    12.-Vitaly Petrov PET F1 (Post oficial) Petrov

    Motores: Renault
    Chasis: R30

    FORCE INDIA

    F1 (Post oficial) Forceindiaur3

    14.-Adrian Sutil SUT F1 (Post oficial) Sutil

    15.-Vitantonio Liuzzi LIU F1 (Post oficial) Luizzi

    Motores: Mercedes
    Chasis: VJM03

    TORO ROSSO

    F1 (Post oficial) Thump_3049225car184

    16.-Sébastien Buemi BUE F1 (Post oficial) Buemi

    17.- Jaime Alguersuari ALG F1 (Post oficial) Alguersuari

    Motores: Ferrari
    Chasis: STR5


    LOTUS

    F1 (Post oficial) Thump_4147552logolotusgif

    18.-Jarno Trulli TRU F1 (Post oficial) Trulli

    19.-Heikki Kovalainen KOV F1 (Post oficial) Kova

    Motores: Cosworth
    Chasis: T127

    HISPANIA

    F1 (Post oficial) Hispania

    20.-Karun Chandhok CHA [F1 (Post oficial) KarunChandhok

    21.-Bruno Senna SEN F1 (Post oficial) Bruno

    Motores: Cosworth
    Chasis: HRT01


    BMW TEAM SAUBER

    F1 (Post oficial) Sauber

    22.- Pedro de la rosa DLR F1 (Post oficial) Pedrodelarosa

    23.-Kamui Kobayashi KOB F1 (Post oficial) Kobayashi

    Motores: Ferrari
    Chasis: C29

    Virgin Racing

    F1 (Post oficial) Virgin

    24.-Timo Glock GLO F1 (Post oficial) Glock

    25.-Lucas di Grassi DIG F1 (Post oficial) Digrassi

    Motores: Cosworth
    Chasis: VR-01


    CALENDARIO OFICIAL 2010

    La hora de la carrera mostrada es la española.

    * 14 Marzo: GP de Bahrein (Sakhir) Carrera: 13:00

    * 28 Marzo: GP de Australia (Melbourne) Carrera: 9:00

    * 04 Abril: GP de Malasia (Sepang) Carrera: 10:00

    * 18 de Abril: GP de China (Shangai) Carrera: 09:00

    * 09 de Mayo: GP de España (Montmeló) Carrera: 14:00

    * 16 de Mayo: GP de Mónaco (Montecarlo) Carrera: 14:00

    * 30 de Mayo: GP de Turquía (Istambul Park) Carrera: 14:00

    * 13 de Junio: GP de Canadá (Montreal) Carrera: 18:00

    * 27 de Junio: GP de Europa (Valencia Street Circuit) Carrera: 14:00

    * 11 de Julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone) Carrera: 14:00

    * 25 de Julio: GP de Alemania (Hockenheim) Carrera: 14:00

    * 01 de Agosto: GP de Hungría (Hungaroring) Carrera: 14:00

    * 29 de Agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps) Carrera: 14:00

    * 12 de Septiembre: GP de Italia (Monza) Carrera: 14:00

    * 26 de Septiembre: GP de Singapur (Marina Bay) Carrera: 14:00

    * 10 de Octubre: GP de Japón (Suzuka) Carrera: 08:00

    * 24 de Octubre: GP de Corea (Seúl) NUEVO Carrera: 08:00

    * 7 de Noviembre: GP de Brasil (Interlagos) Carrera: 17:00

    * 14 de Noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina) Carrera: 14:00


    CAMBIOS NORMATIVA copiado de la wikipedia

    * En la reunión de la FOTA durante el Gran Premio de Japón, se acordó el abandono del KERS para el 2010, pese a la oposición de Williams, que tenía previsto usar una tecnología alternativa basada en volantes de inercia.

    * Igualmente, se acordó la eliminación de los "tapacubos" (dispositivos que sirven para proteger y tener una mejor salida de la energía producida por los frenos) a partir de esta temporada.

    * Se eliminan las paradas para repostar combustible a los coches, pero no se eliminan las paradas para cambiar los neumáticos y para arreglar los daños producidos por algún accidente leve.

    * El peso mínimo de los coches a partir de esta temporada será de 620 kg, principalmente este cambio se debe a la eliminación de los repostajes en boxes para repostar de combustible, ya que los depósitos serán más grandes.

    * El sistema de clasificación cambiará con los nuevos vehículos: 7 vehículos serán eliminados en la primera ronda, 7 en la segunda y quedarán 10 pilotos para la última, en la que tendrá lugar la lucha por la pole position. En las tres rondas el combustible que pondrán los equipos será mínimo, para poder hacer una vuelta rápida, debido a la eliminación de paradas en carrera.

    * Debido a que en esta temporada participarán 24 coches, el sistema de puntuación cambia y queda así:

    Puesto 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º
    Puntos 25 18 15 12 10 8 6 4 2 1

    * Los equipos tienen la posibilidad de ampliar el chasis 15 cm, por el nuevo tanque de combustible.

    * Los neumáticos delanteros serán más estrechos que los traseros, para lograr más estabilidad en el coche y más agarre.


    Última edición por Admin el Miér Mar 31, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por antigilistas pinto Sáb Mar 27, 2010 6:24 pm

    ke buen post si señor
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 58
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty gran premio de australia

    Mensaje por keko Lun Mar 29, 2010 5:14 pm

    Os pongo un resumen de la carrera de ayer en Australia, donde se pudo ver el potencial de piloto que tiene Alonso, remontando 14 posiciones desde mediados la primera vuelta, que además sirve como contestación a los que dijeron que en fórmula 1 no había espectáculo.



    29/03/2010
    Button ganó la carrera
    F1: Alonso sigue líder tras el GP de Australia

    Fernando Alonso sigue líder del mundial de F1 tras acabar cuarto un GP de Australia que se le puso cuesta arriba tras un toque en la primera vuelta que le dejó último. Jenson Button ganó la carrera, siendo éste su primer triunfo desde el GP de Turquía del año pasado.

    F1: Alonso sigue líder tras el GP de Australia
    El toque de Alonso en la salida arruinó sus opciones de victoria


    Lo mejor del GP de Australia - El espectáculo vivido. La lluvia ayudó, aunque lo más importante fue ver monoplazas con diferentes estrategias de neumáticos. Lo ideal sería dejar a los equipos libertad en este aspecto, sin obligarles a parar como mínimo una vez al tener que usar por reglamento los dos compuestos disponibles.
    - Pese a las dificultades, Alonso realizó una gran remontada que le sirvió para mantener el liderato del mundial.
    - La carrera de Robert Kubica fue para enmarcar, acabado segundo con el Renault, al igual que la estrategia de McLaren con Button, siendo el primero en montar los neumáticos de seco, lo que al final le dio la victoria al actual campeón del mundo.

    Lo peor del GP de Australia - Red Bull tiene el mejor coche de calle, pero ni su fiabilidad con Vettel ni su segundo piloto Mark Webber están dando la talla. El australiano fue amonestado a final de carrera por embestir a Hamilton.
    - Felipe Massa quedó tercero, pero su desempeño en una pista en condiciones difíciles no estuvo a la altura del coche que lleva.
    - La salida de Alonso. Patinó en exceso y perdió varios puestos. Para rematar cerró la puerta a Button en la primera curva tocándose y perdiendo toda opción en una carrera que por ritmo debería haber ganado.
    De la Rosa peleó por el último punto con una estrategia arriesgada, aunque finalmente no lo consiguió.


    La segunda carrera del mundial 2010 de Fórmula 1 fue la antítesis de Bahrein en lo que a espectáculo en pista se refiere. Los duelos entre los gallos de la competición fue una constante durante las 58 vueltas del Gran Premio, y pese a que la lluvia ayudó, lo más importante fue ver monoplazas con diferentes estrategias de neumáticos. La brillante pelea entre Alonso y Hamilton no hubiese sido posible si ambos hubiesen llevado una estrategia similar, lo cual habría ocurrido en condiciones normales. La FIA debería pensarse si mantener la norma que obliga a los pilotos a utilizar obligatoriamente dos tipos diferentes de neumáticos, forzando a los equipos a prácticamente calcarse las estrategias en condiciones normales.

    En cuanto a la carrera, tal y como se desarrolló puede considerarse un éxito para los españoles. Alonso erró en la salida, pero se rehizo brillantemente para conseguir un cuarto puesto que le sirve para mantenerse en cabeza del campeonato. Por su parte, De la Rosa y Alguersuari estuvieron en todo momento en la pelea por el último punto, perdiendo las opciones justo al final ante un Michael Schumacher que aún debe dar más de sí. Además, Karun Chandhok logró llevar a la meta el monoplaza de Hispania Racing Team por primera vez.
    F1 (Post oficial) 1bafe4asalida598p
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por antigilistas pinto Mar Mar 30, 2010 12:55 am

    gracias por el resumen carreron de alonso
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 581
    Puntos : 509
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por antigilistas pinto Sáb Abr 03, 2010 12:41 pm

    que mala la estrategia de ferrari si sabian ke iva allover ,,,........puesa remontar alonso
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 58
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por keko Dom Abr 04, 2010 7:45 pm

    En el próximo será seguro , de todas formas lo que mal empieza mal acaba, sabio refrán español, mañana intentaré poneros un resumen de la carrera como hice en la última y os hablaré de lo último en el mundial de rallyes donde hay abierto otro post para el que le interese.YA HE VUELTO
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 58
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por keko Lun Abr 05, 2010 8:13 pm

    keko escribió:En el próximo será seguro , de todas formas lo que mal empieza mal acaba, sabio refrán español, mañana intentaré poneros un resumen de la carrera como hice en la última y os hablaré de lo último en el mundial de rallyes donde hay abierto otro post para el que le interese.YA HE VUELTO
    Lo prometido es deuda




    Sebastian Vettel ha cruzado la línea de meta el primero con siguiendo su sexta victoria en Malasia el domingo. El alemán que salía detrás de su compañero y poleman, Mark Webber y ha logrado el doblete para Red Bull Racing, Nico Rosberg logró el primer podio para Mercedes y
    Fernando Alonso se retiró en la penúltima vuelta perdiendo el liderazgo del campeonato.


    F1 (Post oficial) 149980
    Vettel lidera desde la
    primera curva


    Vettel le arrebató el liderazgo de la carrera a su compañero de equipo australiano, y aparte de un momento en el piloto de McLaren Lewis
    Hamilton estaba segundo antes que cambiara sus neumáticos, la pareja de Red Bull nunca vio peligrar sus posiciones.

    Webber salía desde la pole y ha estado cerca de Vettel pero en su parada para cambiar los neumáticos, pero perdió dos segundos y medio por un problema con la pistola neumática y finalmente termino a 4.8s por detrás.

    F1 (Post oficial) 149989
    Schumacher
    se retira al perder una tureca de una rueda trasera


    NicoRosberg ha sido el único en Mercedes GP en clasificarse y en tercer lugar, después de que Michael Schumacher se retirara, Robert Kubica, puntuó de nuevo con Renault. El polaco presiono al alemán, pero nunca fue capaz de desafiarle seriamente.

    Los pilotos de McLaren y Ferrari nos dejaron muchas emociones, ya que remontaron posiciones en laparrilla. Hamilton era decimosegundo al final de la primera vuelta después de salir vigésimo, habiendo llegado hasta la segunda posición, perdiéndola al tener que entrar a cambiar sus neumáticos en la vuelta 30 y fue incapaz adelantar a Adrian Sutil, con los blandos de Bridgestone.

    F1 (Post oficial) 150042
    Hamilton se libra de una penalización al cambiar
    varias veces de trayectoria


    El alemán mantuvo su posición y ha hecho una carrera magnífica para Force India terminando quinto. Hamilton le presionó duramente, pero tuvo que conformarse con otro sexto lugar por delante de Felipe Massa, que fue elúnico Ferrari clasificado, tras una emocionante batalla en la parte posterior de la parrilla.

    Jenson Button era octavo con su McLaren, después de hacer una parada para cambiar a los neumáticos blandos. Era superado brevemente en la vuelta 55 por su perseguidor, Fernando Alonso, pero el Ferrari frenó demasiado tarde y paso a Button, pero inmediatamente después el motor del piloto español se rompió, terminando en el la treceava posición.

    F1 (Post oficial) 149746
    Alonso abandona en la última
    vuelta


    Jaime Alguersuari nuevamente ha realizado una excelente carrera para Toro Rosso y fue recompensado con dos puntos al terminar noveno, Nico Hulkenberg se hico con el último punto para Williams gracias a la mala suerte de Alonso.

    Sebastien Buemi de Toro Rosso termino onceavo por delante de Rubens Barrichello, quien termino con una vuelta perdida con problemas en su
    Williams.

    F1 (Post oficial) 149853
    Alguersuari puntua


    A pesar de unos daños en el alerón delantero en el Lotus de Heikki Kovalainen, Lucas di Grassi término decimocuarto con el Virgin el 14 siendo el mejor de los equipos debutantes, mientras que Karun Chandhok también superó al Lotus en su carrera de casa terminando con el HRT décimo quinto por delante de su compañero de equipo Bruno Senna. Jarno Trulli ha terminado decimoséptimo siendo el mejor clasificado de Lotus,
    ya que Kovalainen termino decimoctavo tras una larga parada en boxes para solucionar problemas mecánicos.

    F1 (Post oficial) 150024
    Vettel celebra su victoria


    Vitaly Petrov iba bien al principio, deleitándonos junto con Hamilton de unos momentos muy emocionantes en su lucha por la posición, pero se retiró
    con su Renault con problemas mecánicos. Vitantonio Liuzzi también iba bien, por delante del ruso, antes de su Force India dijera basta,
    Quedando vigésimo por delante de Schumacher y Kamui Kobayashi, quien también sufrió problemas de motor en su BMW Sauber.

    Timo Glock de Virgin no pudo terminar después de sufrir un trompo que lo lanzó contra Trulli, haciendo girar el Lotus. Pedro de la Rosa no tomó la
    salida después de que su BMW Sauber se detuviera en el circuito en la vuelta de formación.

    Massa lidera ahora con 39 puntos en el Campeonato de pilotos, por delante de Alonso y Vettel con 37 puntos, Button con 35 puntos, Hamilton y Kubica, con 31 y 30 puntos. En los constructores Ferrari siguen al frente con 76, pero ahora tienen a 66 a McLaren, Red Bull con 61, Mercedes 44 y Renault 30.




    F1 (Post oficial) Facebook
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por paborillo Lun Abr 05, 2010 10:37 pm

    joder que buen post y que bien currado, sois unos cracks, que mala suerte Alonso pero carreron a pesar de las dificultades de su coche , no pudo hacer mas de lo que ha hecho, espero que la proxima les de un buen repason como en la primera Very Happy
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 58
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por keko Miér Abr 07, 2010 7:08 pm

    Asi va el mundial después de 2 carreras



    --CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL.

    1. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 39 puntos.

    2. FERNANDO ALONSO (ESP/FERRARI) 37.

    -. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 37.

    4. Jenson Button (GBR/McLaren) 35.

    -. Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 35.

    6. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 31.

    7. Robert Kubica (POL/Renault) 30.

    8. Mark Webber (AUS/Red Bull) 24.

    9. Adrian Sutil (ALE/Force India) 10.

    10. Michael Schumacher (ALE/Mercedes) 9.

    11. Vitantonio Liuzzi (ITA/Force India) 8.

    12. Rubens Barrichello (BRA/Williams) 5.

    13. JAIME ALGUERSUARI (ESP/TORO ROSSO) 2.

    14. Nico Hulkenberg (ALE/Williams) 1.



    --CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES.

    1. Ferrari 76 puntos.

    2. McLaren - Mercedes 66.

    3. Red Bull - Renault 61.

    4. Mercedes GP 44.

    5. Renault 30.

    6. Force India - Mercedes 18.

    7. Williams - Cosworth 6.

    8. Toro Rosso - Ferrari 2.




    La siguiente carrera nos espera china
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 58
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Gran premio de china

    Mensaje por keko Lun Abr 19, 2010 9:16 pm

    Button, al margen del caos


    Bajo condiciones climáticas muy complicadas, el inglés de McLaren fue cauto y ganó con destreza por segunda vez en el año; Hamilton
    completó el "1-2"












    Lunes 19 de abril de 2010




    FOTO


    F1 (Post oficial) 1190758w288 Jenson Button se convierte en el primer ganador repetido de la temporada; en China volvió a acertar con la estrategia, al igual que en Australia, y llevó su máquina al primer puesto en la línea de llegada.

    SHANGHAI, China.-Lluvia intermitente, diluvio por momentos, constantes cambios de neumáticos, sobrepasos exigidos, peleas en todos los frentes,
    recargos, estrategias equivocadas y aciertos impensados, golpes, desgaste prematuro de neumáticos y visitas a la leca. Sin hacer mención
    de protagonistas, todo lo antedicho le dio forma al cóctel del Gran Premio de China de Fórmula 1, la cuarta fecha del Mundial, que quedó en
    poder del campeón, el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), al que pocos tenían en cuenta en el arranque de la competencia. "No se trata
    sólo de ser veloz, sino también de saber leer la carrera. Y una vez más tomamos la decisión correcta", dijo el eufórico vencedor, que se mantuvo
    al margen de tantos incidentes y se impuso por un segundo y medio a su compañero Lewis Hamilton, si bien ambos llegaron con lo justo, ya que
    los neumáticos de ambos estaban muy desgastados.

    Con los dos Red Bull en la primera línea, todo hacía prever un duelo directo entre el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.
    Pero no fue así. En la salida, desde la cuarta colocación, Fernando Alonso (Ferrari) saltó a la punta, aunque movió su coche una fracción de
    segundo antes de que se apagaran las luces rojas. Ello le valió, tras el estudio de los comisarios, un "pase y siga" que lo relegó hasta los
    puestos de retaguardia. Desde allí, comenzó un avance agresivo y sólido, que terminó depositándolo en el cuarto puesto final, detrás del alemán
    Nico Rosberg (Mercedes). Este, por su parte, también llegó a la punta de la prueba al aprovechar las detenciones de sus rivales, confundidos con
    el tipo de neumáticos por utilizar. La pista, primero húmeda, luego seca y después receptora de una lluvia creciente, deshizo la mayoría de
    las estrategias y cada uno se las compuso como pudo.

    Por un accidente múltiple, que involucró a Sebastien Buemi (Toro Rosso), Kamui Kobayashi (Sauber) y Vitantonio Liuzzi (Force India) en los
    primeros metros, salió el auto de seguridad, que volvió a hacer su ingreso una veintena de giros más tarde, cuando el agua dominaba la
    escena y había pedazos del golpeado Toro Rosso de Jaime Alguersuari. Algunos, como los Renault de Robert Kubica y Vitaly Petrov, demoraron
    todo cuanto pudieron su parada en boxes, mientras que los Red Bull, presos del desconcierto, llevaban dos detenciones cada uno en apenas un
    puñado de vueltas, lo que les reportó perder todo el protagonismo que insinuaban.

    Hamilton, también complicado en el comienzo, tuvo un duelo con Vettel en la calle de boxes que les valió un apercibimiento a ambos. Otros, como
    Michael Schumacher (Mercedes) y Felipe Massa (Ferrari), fueron retrogradando puestos, al punto que ambos acabaron peleando el noveno
    lugar, definido en favor del brasileño en la última vuelta.

    En los últimos tramos, con Hamilton en franca recuperación, el británico fue la gran atracción del GP y superó rivales hasta irse a buscar a su
    coéquipier Button. Pero cuando estaba en plena persecución de éste, aparecieron problemas de neumáticos, que más tarde también sufrió
    Button. El líder tuvo una pequeña salida de pista que corrigió de inmediato y pudo seguir rumbo a la bandera a cuadros, que por segunda
    vez en 2010 lo vio llegar primero.

    Hamilton completó el "doblete" de McLaren y el mando del Mundial cambió de dueño, ya que Button se ubicó arriba, con diez unidades de ventaja
    sobre Rosberg, y quien llegó aquí como puntero, Massa, cayó hasta el sexto puesto. Así de complicada está la Fórmula 1 esta temporada, lo que
    no hace más que acrecentar la expectativa para la próxima fecha, en Montmeló.



    Alonso parece empeñado en dar emoción, no tenemos ni una carrera en que los aficionados españoles no suframos con este piloto, y para mala suerte la que tiene el bueno de Pedro Martínez de la Rosa, y luego va el jefe de la escudería sauber diciendo que no se adapta, dale un buen coche y verás lo que hace Pedro, que no tiene que demostrar nada a nadie, Jaime bastante hizo y fue el que más espectáculo dió con sus adelantamientos, a este chaval le dan otro coche el año que viene y pone en apuros a más de uno. Esa es mi opinión personal,claro.
    espero os haya gustado el resumen
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por paborillo Lun Abr 19, 2010 10:00 pm

    es que lo de Alonso es ya de sufrir y sufrir, joder encima le penalizan con entrar a boxes y la pifiada de hamilton esa no la panalizan???? que suerte tiene ese mamon"!!!!!!!!
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 58
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por keko Lun Mayo 10, 2010 3:56 pm


    F1 (Post oficial) Mark-webber-victoria-montmelo-2010


    Mark Webber se ha alzado con la victoria en elGran Premio de España 2010 en una carrera que ha dominado de principio a fin. Fernando Alonso, aupado por un golpe de suerte al final de carrera, terminó segundo y Sebastian Vettel completó el podio en Montmeló.

    Salida apasionante en la que Hamilton y Alonso intentaron atacar a los Red Bull, aunque los esfuerzos de ambos no dieron sus frutos y se mantuvieron las cuatro primeras posiciones de parrilla al pasar por la primera curva. Por detrás el joven Jaime Alguersuari hacia una
    magnífica salida y pasaba de la decimoquinta posición a la novena en laprimera curva justo por detrás de Adrián Sutil.


    Pedro de la Rosa se tocaba con Sebastian Buemi dañando su rueda trasera izquierda y obligandolo a parar en boxes lo que lo relegaba al final del pelotón de coches, mientras en cabeza Mark Webber marcaba vuelta a vuelta un ritmo mucho más rápido que su compañero Sebastian Vettel ampliando la distancia que les separaba y que en la vuelta 6 ya alcanzaba los dos segundos.


    Tras entrar en boxes en la vuelta 12, Vitantonio Liuzzi se encontrabaen la curva 1 con el Toro Rosso de Sebastian Buemi que terminaba
    tomando la curva por la escapatoria y regresando a pista detrás del Force India.


    El resto de monoplazas uno a uno fueron pasando por boxes para cambiar neumáticos, y tras el cambio para Nico Rosberg tenía que detenerse porque la tuerca delantera derecha no estaba bien ajustada, siendo empujado hacia atrás por los mecánicos para solucionarlo. Valioso tiempo perdido en la maniobra que le relegaba a la decimoséptima posición.


    En una carrera que parecía totalmente controlada por los Red Bull, Lewis Hamilton salía de boxes encontrándose a Di Grassi al llegar al final de recta para adelantarlo por fuera lo que provocó que Sebastian Vettel que iba por el exterior se viese obligado a irse por la escapatoria. Hamilton se ponía segundo con Vettel pisándole los talones.


    Cuando ni siquiera habíamos llegado a mitad de carrera, abandono de Pedro de la Rosa, que no está teniendo nada de buena suerte en su
    regreso a las pistas. Con el de Montmeló ya suma cuatro abandonos en cinco carreras disputadas.


    A pesar de haber escalado hasta la novena posición en la salida, tras la parada en boxes Alguersuari se encontraba duodécimo luchando con
    Nico Hulkenberg por la undécima, posición que lograría en la vuelta 23 al realizar un gran adelantamiento al piloto de Williams.


    Michael Schumacher y Jenson Button mantuvieron una intensa lucha a mitad de carrera en la que el actual campeón intentaba una y otra vez
    pasar al alemán sin éxito, para luego conformarse con seguirlo hasta final de carrera.


    Pegado a Button estaba el Ferrari de Felipe Massa, hasta que en la chicane apareció el Hispania de Karun Chandhok con el que se tocaba provocando que perdiese la estela de la lucha de Schumacher y Button..


    Jaime Alguersuari fue sancionado con un drive throught por provocar el accidente cuando adelantaba a Karun Chanhok, a pesar del tiempo
    perdido en la sanción el piloto catalán no perdía la undécima posición, aunque estaba a 23 segundos de Barrichello que ocupaba el último puesto con puntos.


    La salida de pista de Sebastian Vettel le obligó a entrar de nuevo a boxes, lo que aprovechó Alonso para colocarse segundo, abriendo un hueco con el piloto de Red Bull de 17 segundos. Alonso ya estaba en el podio, pero muy lejos de Hamilton como para intentar luchar por la segunda posición.


    A dos vueltas del final, y cuando ya parecía todo decidido, la rueda delantera izquierda de Lewis Hamilton dijo basta y su McLaren terminó empotrándose contra las barreras de protección. Golpe de suerte para Fernando Alonso y la grada de Montmeló rugía para celebrar que el piloto asturiano ganaba una posición.


    Mark Webber logró la victoria en una carrera que dominó de principio a fin, mientras que el segundo puesto de Alonso le sitúa segundo en la clasificación de pilotos a 3 puntos de Button que con su quinto puesto sigue líder del Mundial de Pilotos con 70 puntos.


    Próxima parada el siguiente fin de semana en el siempre lujoso Principado de Mónaco, donde la estrechez de la pista de Montecarlo
    añadirá un poco más de emoción a un campeonato más abierto que nunca.
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 58
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por keko Lun Mayo 10, 2010 4:00 pm

    Así va la clasificación después del G.P. de España

    Clasificacion Mundial F1 2010





    PilotosF1 (Post oficial) BahrainF1 (Post oficial) AustraliaF1 (Post oficial) MalasiaF1 (Post oficial) ChinaF1 (Post oficial) EspanaF1 (Post oficial) MonacoF1 (Post oficial) TurquiaF1 (Post oficial) CanadaF1 (Post oficial) EuropaF1 (Post oficial) Gran_bretanaF1 (Post oficial) AlemaniaF1 (Post oficial) HungriaF1 (Post oficial) BelgicaF1 (Post oficial) ItaliaF1 (Post oficial) SingapurF1 (Post oficial) JaponF1 (Post oficial) KoreaF1 (Post oficial) BrasilF1 (Post oficial) Abu_dhabiTOTAL
    1 J. Button 6 25 4 25 10 - - - - - - - - - - - - - - 70
    2 F. Alonso 25 12 0 12 18 - - - - - - - - - - - - - - 67
    3 S. Vettel 12 0 25 8 15 - - - - - - - - - - - - - - 60
    4 M. Webber 4 2 18 4 25 - - - - - - - - - - - - - - 53
    5 N. Rosberg 10 10 15 15 0 - - - - - - - - - - - - - - 50
    6 L. Hamilton 15 8 8 18 0 - - - - - - - - - - - - - - 49
    7 F. Massa 18 15 6 2 8 - - - - - - - - - - - - - - 49
    8 R. Kubica 0 18 12 10 4 - - - - - - - - - - - - - - 44
    9 M. Schumacher 8 1 0 1 12 - - - - - - - - - - - - - - 22
    10 A. Sutil 0 0 10 0 6 - - - - - - - - - - - - - - 16
    11 V. Liuzzi 2 6 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 8
    12 R. Barrichello 1 4 0 0 2 - - - - - - - - - - - - - - 7
    13 V. Petrov 0 0 0 6 0 - - - - - - - - - - - - - - 6
    14 J. Alguersuari 0 0 2 0 1 - - - - - - - - - - - - - - 3
    15 N. Hulkenberg 0 0 1 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 1
    16 S. Buemi 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    17 P. De la Rosa 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    18 K. Kobayashi 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    19 H. Kovalainen 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    20 K. Chandhok 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    21 L. Di Grassi 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    22 B. Senna 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    23 J. Trulli 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    24 T. Glock 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0




    EscuderiasF1 (Post oficial) BahrainF1 (Post oficial) AustraliaF1 (Post oficial) MalasiaF1 (Post oficial) ChinaF1 (Post oficial) EspanaF1 (Post oficial) MonacoF1 (Post oficial) TurquiaF1 (Post oficial) CanadaF1 (Post oficial) EuropaF1 (Post oficial) Gran_bretanaF1 (Post oficial) AlemaniaF1 (Post oficial) HungriaF1 (Post oficial) BelgicaF1 (Post oficial) ItaliaF1 (Post oficial) SingapurF1 (Post oficial) JaponF1 (Post oficial) KoreaF1 (Post oficial) BrasilF1 (Post oficial) Abu_dhabiTOTAL
    1 MCLAREN 21 33 12 43 10 - - - - - - - - - - - - - - 119
    2 FERRARI 43 27 6 14 26 - - - - - - - - - - - - - - 116
    3 RED BULL 16 2 43 12 40 - - - - - - - - - - - - - - 113
    4 MERCEDES GP 18 11 15 16 12 - - - - - - - - - - - - - - 72
    5 RENAULT 0 18 12 16 4 - - - - - - - - - - - - - - 50
    6 FORCE INDIA 2 6 10 0 6 - - - - - - - - - - - - - - 24
    7 WILLIAMS 1 4 1 0 2 - - - - - - - - - - - - - - 8
    8 TORO ROSSO 0 0 2 0 1 - - - - - - - - - - - - - - 3
    9 BMW SAUBER 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    10 LOTUS 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    11 HISPANIA 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    12 VIRGIN 0 0 0 0 0 - - - - - - - - - - - - - - 0
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 58
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por keko Lun Mayo 10, 2010 8:15 pm

    No hay quien pueda con los Red Bull, toca trabajar para Mónaco, aunque ahí la velocidad es lo de menos es uno de los circuitos más técnicos del mundialo por no decir que es el que mas.
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por paborillo Lun Mayo 10, 2010 9:56 pm

    keko escribió:No hay quien pueda con los Red Bull, toca trabajar para Mónaco, aunque ahí la velocidad es lo de menos es uno de los circuitos más técnicos del mundialo por no decir que es el que mas.
    Espero que Fernando Alonso salga de los primeros ya que ese circuito esta muy mal para los adelantamientos
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 58
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por keko Jue Jun 03, 2010 12:24 pm

    F1 (Post oficial) 376,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Fjavier_rubio%2Fjavier_rubio-320219731-1275484797.jpg%3Fym95
    Lewis Hamilton pudo ganar el Gran Premio de Turquía por el cruce de cables de Sebastian Vettel, pero también porque McLaren ha vuelto a demostrar que es un equipo extraordinario desde todos los puntos de vista.Como un perro de presa, como ese ciclista siempre en el grupo de cabeza, el equipo británico nunca se rinde ni afloja. Dentro y fuera de la pista. Si pasamos revista a las carreras que quedan para terminar la temporada, el pasado año algunas fueron para Lewis Hamilton y su escuadra. Y ello a pesar de que el comienzo fue miserable, incluso hubo momentos en los que se percibió claramente el desánimo de quien erael campeón del mundo. Pero sus responsables, sus técnicos, siguieron empujando en un extraordinario -y costoso- proceso de evolución constante. Ferrari ya había tirado la toalla a mitad de temporada con el F60 para concentrarse en el F10, al contrario que McLaren, que no cejó hasta final de campeonato. Y a pesar del 'hierro' con el que empezaron la temporada -que le pregunten a De la Rosa- Hamilton ganó tres carreras y logró varios podios frente a Red Bull y Brawn.Si el pasado año el equipo británico mantuvo el tipo, este comenzó con un monoplaza no tan rápido como Ferrari o Red Bull, pero trabajaron a destajo durante el invierno y McLaren también dio un gran salto de competitividad en los últimos entrenamientos oficiales de Barcelona. Button, recién llegado al
    equipo, quedó impresionado por el ritmo de trabajo y de innovación que McLaren es capaz de aportar. Además, se mostraron extremadamente originales e inteligentes con el F-duct, que Ferrari están intentado copiar sin tanto éxito. Y durante la presente temporada no se han quedado atrás, con una ganancia media por carrera de entre dos y tres décimas por circuito. Salvo Mónaco, el Mp4/25 va a más. Y el pasado Gran Premio de Turquía fue otro ejemplo de extraordinaria solidez técnica, a la que sumar la magnífica actuación de sus pilotos. En la carrera, McLaren sorprendió por su ritmo. En las rectas el MP4-25 era un disparo y lo suficientemente rápido en las curvas para que los Red Bull no se escaparan. La presión sobre Vettel y Webber no cedió en ningún momento, y por ello el piloto alemán tuvo que correr demasiados riesgospara superar a su compañero de equipo. Solo cuando se es competitivo se puede provocar el error al contrario, y a ello se dedicaron con éxito Hamilton y Button.Los dos pilotos también estuvieron espléndidos. Hamilton no cometió ninguna locura en su acoso a los Red Bull, a pesar de su ya reconocida ansia por adelantar. Button, a la chita callando, se está convirtiendo en un aspirante al título. Ojo con el, porque, aún
    sin ser tan rápido como su compañero de equipo, está llevando a cabo una temporada muy inteligente y bajo la mejor escuela de Alain Prost y Jackie Stewart. Con su adelantamiento a Hamilton demostró no conformarse con el papel de escolta de su compañero. Eso sí, Lewis remontó la batalla psicológica entre ambos, y demostró una vez más que es un 'racer' de pura cepa. Es cierto que ambos se tocaron, pero controlaron la situación. El caso es que ambos pelearon entre sí limpiamente, y no rompieron el botijo del equipo como hizo Vettel.En estos momentos, McLaren es el equipo más homogéneo del campeonato,
    tanto por su experiencia y capacidad técnica, como por el nivel del Mp4/25 y el talento de sus pilotos. Con las fisuras que Red Bull mostró en Estambul, y a pesar del RB6, si hubiera que apostar por un campeón, en estos momentos, habría que considerar muy seriamente poner nuestro dinero en Hamilton y Button. Echando un vistazo a la clasificación actual del campeonato, se ve claramente quién es el perro de presa...
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 984
    Puntos : 712
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por Admin Jue Jun 03, 2010 7:38 pm

    Buen resumen keko, como siempre el mejor nivel
    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 58
    Localización : madrid

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por keko Jue Jun 03, 2010 8:14 pm

    Admin escribió:Buen resumen keko, como siempre el mejor nivel
    Gracias ya sabes que se hace lo que se puede
    koyotealdeano
    koyotealdeano
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 211
    Puntos : 73
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 44
    Localización : gijón

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por koyotealdeano Sáb Jun 05, 2010 10:32 pm

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DU CANADA 2010 Nota - por favor tenga en cuenta que este calendario está sujeto a cambios.
    Jueves 10 de junio
    Fórmula Uno Conferencia de Prensa - Sala de Prensa 11:00
    Viernes 11 de junio
    Ferrari Challenge Sesión Práctica (20 Minutos) 08:50-09:10
    Fórmula Uno Práctica 1 10:00-11:30
    Gran Premio Histórico Sesión práctica (30 minutos) 11:55-12:25
    Fórmula Uno Práctica 2 14:00-15:30
    Fórmula Uno Conferencia de Prensa - Sala de Prensa 16:00-17:00
    Ferrari Challenge Segunda sesión de entrenamientos (20 minutos) 16:00-16:20
    Formule 1600 Sesión práctica (30 minutos) 16:45-17:15
    Sábado 12 de junio
    Ferrari Challenge Sesión de calificación (30 minutos) 08:00-08:30
    Gran Premio Histórico Sesión de calificación (30 minutos) 08:45-09:15
    Fórmula Uno Práctica 3 10:00-11:00
    Formule 1600 Sesión de calificación (30 minutos) 11:15-11:45
    Fórmula Uno Calificación 13:00
    Gran Premio Histórico Dos vueltas con el Pace Car 14:30-14:40
    Gran Premio Histórico Carrera (30 minutos) 14:40-15:10
    Ferrari Challenge Primera carrera (30 minutos) 15:40-16:10
    Formule 1600 Primera carrera (30 minutos) 16:30-17:00
    Domingo 13 de junio
    Formule 1600 Segunda carrera (30 minutos) 08:25-08:55
    Ferrari Challenge Segunda carrera (30 minutos) 09:25-09:55
    Fórmula Uno Controladores Desfile 10:30
    Fórmula Uno A partir Presentación de cuadrícula 10:45-11:15
    Fórmula Uno Himno Nacional 11:46
    Fórmula Uno Carrera 12:00
    koyotealdeano
    koyotealdeano
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 211
    Puntos : 73
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 44
    Localización : gijón

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por koyotealdeano Sáb Jun 05, 2010 10:33 pm

    F1 CALENDARIO
    Vie 11 de junio 2010
    Práctica 1 16:00 - 17:30
    Práctica 2 20:00 - 21:30
    Sáb 12 de junio 2010
    Práctica 3 16:00 - 17:00
    Calificación 19:00
    Dom 13 de junio 2010
    Carrera 18:00
    koyotealdeano
    koyotealdeano
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 211
    Puntos : 73
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 44
    Localización : gijón

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por koyotealdeano Sáb Jun 05, 2010 10:35 pm

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DU CANADA 2010 Ubicación Montreal
    Población 3,4 millones
    Moneda Dólar Canadiense
    En primer Gran Premio 1978 Timezone GMT -5
    Idioma Francés e Inglés
    Religión Cristianos 70%, otros 30%
    Requisitos de Visa / Pasaporte ¿Por qué ir?
    Pocos lugares abrazar su Gran Premio con el mismo entusiasmo como Montreal. La ciudad se paraliza durante el fin de semana como los fans de todo el mundo descienden de Quebec para una fiesta sin parar. partes de Fórmula Uno fiebre - la calle, se presentarán los pilotos de F1 y exposiciones - se centra en una zona de la ciudad: Rue Ste. Catherine. Es el punto focal en el que los aficionados puedan cumplir. Pero hay mucho que ver y hacer en otra parte porque mezcla la perfección de Montreal antiguo con lo nuevo. No es el encanto de 400 años de "Vieux Montreal", que se sienta en armonía sorprendente con el patrón de cuadrícula y los rascacielos de la ciudad moderna.

    Los locales todavía idolatran a Gilles Villeneuve, padre del campeón del mundo de 1997 Jacques, que ganó Premio inaugural de la ciudad en 1978 Grand y después de que el circuito en la Ile Notre-Dame es el nombre.

    "Montreal es una gran ciudad", dice Jacques Villeneuve. "La gente es muy amable y hay mucho que hacer. Uno de mis favoritos es Chez Paree, un club de baile de mesa de alta gama. Luego, por supuesto, usted tiene que visitar a mi club, Newtown - jueves por la noche es una buena noche, pero la comida es muy buena todo el tiempo. "

    ¿Sabías que? El invierno en Montreal se inicia en noviembre y dura hasta principios de abril. En enero, las temperaturas a menudo puede caer tan bajo como -18 grados Celsius. Afortunadamente, es mucho más caliente para la carrera, con temperaturas que en los años 20 mediados de.

    Transporte
    Todos los viajeros del aire - nacionales e internacionales - llegan a Montreal-Trudeau, situado a 22 kilómetros al oeste de la ciudad. Si usted no es alquilar un coche, viajes en taxi a la ciudad tomar alrededor de media hora y son baratos.

    Hay una estación de Metro (Jean-Drapeau) a sólo 200 metros de la pista. Si conduce a la carrera, tenga en cuenta que los organizadores de emitir un número finito de coche pasa sobre una base primero que llega es al primero que se atiende, como estacionamiento dentro de los confines de la Ile Notre-Dame es limitado.

    Por la noche, las mejores maneras de alrededor de Montreal están en metro oa pie. Hay taxis también, pero tenga en cuenta los viajes puede ser lento debido a la fiesta hasta derramar en las carreteras. Si usted está visitando el casco antiguo, siempre se puede tomar la opción más tranquila que se ofrecen: un caballo y un paseo en carro.
    Reserve un Paquete

    Consejos útiles
    la entrada general de tres días no es cara, y tal es la naturaleza compacta de la canción que muchas de las esquinas son accesibles a pie. entradas Tribuna dominan en los mejores locales (acabado fase de lanzamiento, la curva 1 y en la horquilla), con los precios de los asientos depende del día y la posición.
    Reserve boletos

    Puede mantener al día con toda la acción en todo el fin de semana por la contratación de un Kangaroo TV microteléfono en el circuito, que ofrece acceso a varios canales de video en vivo, audio y contenido de los datos.


    ¿Dónde quiere ir?
    Para ir de compras bueno, animada vida nocturna y mucha emoción de la Fórmula Uno la cabeza a la calle Ste. Catherine. Tiene una abundancia de todo. Pruebe un restaurante llamado Le Queue du Cheval. La comida es excelente, pero ese no es el motivo de la recomendación. En 2005, persuadió a Jarno Trulli el restaurador de las acciones de su propio vino Podere Castorani - y muy bueno que sea demasiado.

    Lejos de Ste. Catherine, ¿por qué no en algunas cultura? Las mejores galerías del Musée des Beaux Arts y el Musée d'Art Contemporain. Nick Heidfeld adquirió algunas obras maestras del arte moderno en una visita a este último.

    "Si alguna vez tengo un poco de tiempo para matar", dice Villeneuve, "Voy a Montreal. Es hermoso y tiene una atmósfera especial. Los edificios son viejos, las calles son estrechas y hay algunos lugares muy exclusivos para comer. "

    Dónde dormir?
    Las grandes cadenas hoteleras se encuentran en el centro de Montreal. Para alternativas económicas, avanzar hacia los suburbios de las mejores ofertas - nada está demasiado lejos debido a la sistema de metro. Reservar un hotel

    Prolongación de estancia
    "No veo ninguna razón para que nadie deje de Montreal y sus alrededores", dice Villeneuve. "Se puede permanecer en la ciudad, ir a la ciudad de Quebec, ir de paseo hasta el Lawrence Ste (río) - un montón de cosas. gran Montreal! "

    Los más aventureros que desee viajar hasta el Lawrence Ste a los Grandes Lagos. O echa un vistazo a la Vía aborígenes, que pasa por el magnífico entorno natural y conduce a través de algunos de los 11 lingüísticamente y culturalmente diferentes naciones indígenas de Quebec.
    Reserve un Paquete

    Los aficionados sólo
    Montreal está a sólo 45 minutos en coche desde Nueva York Estado de Estados Unidos y puede estar en Watkins Glen, el hogar del GP de Estados Unidos entre 1961 y 1979, en sólo un par de horas. Trois Rivieres circuito de Canadá está más cerca todavía, estando en Quebec sí mismo. Es posible que nunca han organizado un Gran Premio de Fórmula Uno, pero su festival anual de verano de los deportes de motor es una necesidad para los aficionados locales. También cerca está la pintoresca pista de Mont-Tremblant, sede de la Gran Premio de Canadá en 1968 y 1970. Todavía mantiene eventos regulares y también tiene una escuela de conducción.
    koyotealdeano
    koyotealdeano
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 211
    Puntos : 73
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 44
    Localización : gijón

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por koyotealdeano Sáb Jun 05, 2010 10:36 pm

    F1 (Post oficial) Circuit_diagram
    koyotealdeano
    koyotealdeano
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 211
    Puntos : 73
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 44
    Localización : gijón

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por koyotealdeano Sáb Jun 05, 2010 10:38 pm

    F1 (Post oficial) Circuit_history
    koyotealdeano
    koyotealdeano
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 211
    Puntos : 73
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 44
    Localización : gijón

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por koyotealdeano Sáb Jun 05, 2010 10:41 pm

    Montreal
    En la década de 1960 la rivalidad entre los de habla francesa e Inglés Canadá entiende que el país en el Gran Premio tenía dos hogares: Mosport Park un año y el Mont Tremblant, al siguiente. En 1970, sin embargo, el Mont-Tremblant se consideró demasiado peligrosa y la carrera se trasladó a tiempo completo a Mosport Park.

    En 1977 los canadienses franceses, motivados por el increíble éxito de Gilles Villeneuve, decidió que era hora de que construyó una pista de carreras. La construcción de un nuevo circuito, simplemente no era factible, sin embargo, con el tiempo y el dinero estaban en contra de ellos. Su solución fue simple y eficaz. Tomando la región de Ile Notre-Dame, que conecta todas las carreteras de la isla e hizo un circuito. La isla había sido el hogar de la Feria Mundial de 1967 (Expo'67) y estaba llena de edificios futuristas buscando. Era, todos estaban de acuerdo, un lugar perfecto para un Gran Premio.

    Después de 2 millones de dólares se gastaron en mejorar el circuito de la Fórmula Uno normas, la primera carrera se celebró allí en octubre de 1978. Gilles Villeneuve, en su primera temporada con Ferrari, fue todavía no ha ganado una carrera de Fórmula Uno, pero en su gran premio de casa tomó una primera victoria memorable. Después de su trágica muerte en 1982, la pista fue rebautizado en su honor.

    Su hijo, Jacques, nunca ganó en la pista, pero algunos de los grandes pilotos de este deporte han tomado los despojos aquí. Michael Schumacher tiene el récord de haber ganado siete veces en Canadá. Es también el único escenario de la victoria de Jean Alesi en el Gran Premio en 1995, conduciendo el Ferrari número 27, el número mismo coche que llevó a Gilles Villeneuve en el corazón de los canadienses de Fórmula Uno fans.

    222 Circuit Gilles Villeneuve
    Jean Drapeau Parc
    Montreal (Quebec)
    H3C 6A1 Canadá
    koyotealdeano
    koyotealdeano
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 211
    Puntos : 73
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 44
    Localización : gijón

    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por koyotealdeano Mar Jun 08, 2010 10:18 pm

    La vida secreta de Lewis Hamilton Alguna vez has querido saber su favorito de mejor piloto de Fórmula Uno? Alguna vez has querido un vistazo dentro de sus vidas fuera de la cabina y ver lo que realmente les hace la señal - lejos de la pista de carreras? Usted puede con la ayuda de nuestra serie, La vida secreta. Lewis Hamilton de McLaren es nuestra última meta, como lo revela un gusto por comer dulces durante un fin de semana, un toque de la cocina Tex-Mex y el temor de nuestros amigos de ocho patas ...

    Q: ¿Es usted el tipo de persona a tener un "Plan-B"?
    Lewis Hamilton: Bueno, tengo un "Plan-B"? Por lo general en mi vida privada yo diría que tengo un 'Plan B' porque entonces en cualquier caso, son felices. En cierto modo es como va a hacer una cosa, pero usted sabe que si no lo vamos a intentar ser positivos y hacer otra cosa. Y tiene tanta diversión!

    Q: ¿Cuál es su forma favorita de relajarte?
    LH: Pasar tiempo con mi novia.

    Q: ¿Quién es su fecha ideal?
    LH: Cuando usted piensa en términos de una persona de sexo femenino, ya que la pregunta sugiere, yo diría que mi novia! En términos de sentarse con alguien a recoger su cerebro yo diría Muhammad Ali. Me gustaría sentarme con él y hablar sobre su vida y sus experiencias, y oírle hablar como lo hace.

    Q: ¿Qué película te hace llorar?
    LH: Oh, hay muchas películas que te hacen sentir implicados. Por lo menos puedo participar, como me encanta el cine y, a veces conseguir realmente en ellos. Tal vez una película como 'Man on Fire "con Denzel Washington. Yo no literalmente, llorar, pero yo estaba muy involucrado emocionalmente.

    Q: ¿Qué tienes miedo?
    LH: No tengo miedo de nada, excepto arañas y serpientes. Sé que es un miedo tonto, pero yo simplemente no me gustan. La primera tiene demasiadas piernas y la segunda es demasiado elegante para mi gusto.

    Q: ¿Cuál fue el último libro que leíste?
    LH: Bueno, bueno, el último libro que leí ... El último libro que leí fue 'A Thousand Splendid Suns' de autor afgano Khaled Hosseini. Se trata de la vida en Afganistán. No soy la clase de persona que se encuentre navegando por las listas de ventas de libros. Este un un amigo me la dio. Personalmente prefiero leer libros más hechos, probablemente para aprender algo acerca de un animal, por ejemplo. Es genial tener conocimiento. Cuanto más conocimiento, más potencia!

    Q: Nombre cinco cosas que te odio?
    LH: Las cebollas. Estaba pensando el otro día acerca de algo que realmente me desagrada, pero lo he olvidado. Perder el tiempo, el tráfico, que no me gusta cuando todo el mundo tiene prisa pero no a mí, cuando las personas son agresivos, y no me gusta la gente deshonesta.

    Q: ¿Alguna vez has teñido el pelo?
    LH: Nunca lo he hecho y yo no planeamos.

    Q: ¿Cuál fue el primer CD que has comprado?
    LH: Fue Michael Jackson "Thriller".

    Q: ¿Tienes algún tatuaje o piercing?
    LH: Todavía no. Pero quién sabe ...

    Q: ¿Qué hizo su profesores dicen acerca de usted en su informe de la escuela?
    LH: Mis maestros escribió que yo hablaba demasiado. Que yo era un muchacho encantador, pero no presté suficiente atención. Mi mente estaba siempre en la competición.

    Q: ¿Quiénes fueron tus héroes de la infancia?
    LH: Yo no tenía realmente héroes de la infancia como tal. Claro que en cuanto me vio Ayrton Senna de carreras que era una especie de ... bueno, no un héroe, porque no quiero mirar a la gente como héroes, lo mismo que no me gustaría que la gente me mira como un héroe ... una inspiración. Pero también lo eran Linford Christie y Muhammad Ali. Ha habido un buen número de personas que han sido fuente de inspiración, pero no hay héroes. Si se me pidió para un héroe, entonces sería mi papá, porque él ha hecho más (para mí) que nadie.

    Q: ¿Tiene alguna placeres culpables?
    LH: No, no me siento culpable por ninguno de mis placeres. Sé lo que quieres decir pero yo no me siento culpable por ello. Me encantan los dulces, pero no me siento culpable. Puedo comer dulces durante todo un fin de semana.

    Q: ¿Coleccionas algo?
    LH: Yo en realidad no. Pero entonces yo soy tipo de recogida de relojes. Realmente para recogerlas usted tiene que comprar, pero no los he comprado. ¿Qué tan grande es la colección? Es un buen tamaño para mí!

    Q: ¿Qué es lo que más extrañas de su casa cuando estás de viaje?
    LH: Comida, comida casera. Pero en términos de no estar en casa, es sólo mi cama.

    Q: ¿Cuál fue tu peor compra?
    LH: Yo nunca he tenido peores compra. Siempre he puesto tanto el pensamiento en todo lo que compro. Nunca compro nada en el sonido de mis dedos, y se necesita mucho para mí para convencerme de comprar. Luego, cuando me lo compre, es porque realmente lo quería.

    Q: ¿Cómo usted toma su café?
    LH: Con leche y azúcar.

    Q: Su ideal no de la carrera domingo por la mañana?
    LH: Acostado en la cama con mi novia viendo películas.

    Q: ¿Cuál fue tu primer coche?
    LH: Mi karts cuando tenía ocho años.

    Q: ¿Cuál es el error más vergonzoso que he hecho?
    LH: No sé, hay tantos, pero te voy a decir una. Entré en un poste de luz, frente a las cámaras. Estaba tratando de esconderse de los fotógrafos y trató de mirar hacia dónde iba, y luego ... ¡zas! Fue en los periódicos.

    Q: ¿Cuál es la mejor cosa que usted puede cocinar?
    LH: Fajitas de Pollo y arroz con pollo.

    Q: ¿Cuándo fue la última vez que estuvo realmente enojado?
    LH: Cuando estaba cobrando por algo estúpido, porque la gente cree que tiene dinero para que usted factura - son diez euros, pero lo haremos pagar 100 euros. No me gusta que la gente se aproveche. Usted hace un trabajo honesto y pagar por el trabajo honesto. Era sólo un par de semanas y yo estaba tan enojado. Hace poco, hice una entrevista con alguien y esa persona asume que dicen Mónaco - la ostentación y el glamour, los hoteles, coches y todo eso - era algo que mi familia tenía. El hecho es que yo vengo de un lugar muy pequeño, y después de ser muy pobre, sé que el valor del dinero. Así que cuando las personas son deshonestos y tratan de robarte, realmente, realmente me frustra, ya que nunca trataría de hacer para ellos.
    http://www.formula1.com/news/interviews/2010/5/10817.html

    Contenido patrocinado


    F1 (Post oficial) Empty Re: F1 (Post oficial)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:15 pm