Creo que no se ha atuado bien con jugadores como Keko, que es un verdadero fenómeno. En cambio, nos comemos con patatas a Simao, que es nulo y cobra un paston
+4
Admin
kun10aguero
JoseArias23
pumukyalcala
8 participantes
¿que os parece la política de cantera?
pumukyalcala- Querubin
- Mensaje n°1
¿que os parece la política de cantera?
JoseArias23- Querubin
- Mensaje n°2
Re: ¿que os parece la política de cantera?
deberian haber vendido a simao ademas si al final tuvieron que ceder a salvio por que no se quedaron con keko
kun10aguero- Querubin
- Mensaje n°3
a mi keko la verdad no me acaba de convencer haber si ahce una buena temporada en el cartagena y se despejan las dudasJoseArias23 escribió:deberian haber vendido a simao ademas si al final tuvieron que ceder a salvio por que no se quedaron con keko
Admin- Admin
- Mensaje n°4
Es que realmente lo tienen dificil para entrar en el once inicial
Fonsi_kun9- Querubin
- Mensaje n°5
hombre creo que se ha hecho relativamente bien con gente como dominguez o de gea pero hecho en falta mas incorporaciones, a ver que tal funcionan las cesiones
Bertopes- Moderador
- Mensaje n°6
Yo pensaba que el trabajo se estaba haciendo bien pero en realidad no es así. Camacho está en el primer equipo teniendo en su puesto a Assunçao, Tiago, R.García y Mario; tenía que haber salido cedido o venderse con opción de recompra ya que no tendrá minutos y pienso que podría llegar a ser el sustituto ideal de Assunçao en el futuro; también acaba contrato esta temporada y no se le ha renovado. Se ha cedido a Pacheco, R.Pérez, Molino, Cédric, Cabrera, Ibrahima y Keko cuando perfectamente se podía haber quedado en el filial con Koke, Pulido y A.Perea para tener un filial fuerte, que luche por el ascenso y así poder echar mano de cualquiera por cualquiera situación, no se hizo eso porque los cedieron para mejorar al jugador individual y no tener un filial fuerte; consecuencia: el B está último por lo que está fastidiando individualmente a todos sus integrante e indirectamente estropearía la temporada del C que está en puestos de ascenso y que tendría que descender al descender el B. No lo están haciendo tan bien como deberían
olaola- Moderador
- Mensaje n°7
buena reflexion
simeonebdn- Querubin
- Mensaje n°8
bastante mala... keko es un jugon!!!
olaola- Moderador
- Mensaje n°9
tampoco esta tan mal