+4
paborillo
Atleti Somos Nosotros
keko
antigilistas pinto
8 participantes
juventudes atleticas (grupo anti gil )
antigilistas pinto- Moderador
- Mensaje n°1
juventudes atleticas (grupo anti gil )
hola a todos este sera el post oficial del grupo juventudes atletica En el que buscamos la humilde intención de salvar al altletico de madrid de estos personajes. El grupo se centrara en el trabajo de calle tales como protestas campañas de informacion y meter pancartas al Vicente Calderón que como la mayoria sabe es una tarea dificil pero no nos callaran por que si tu no defiendes a tu equipo quien lo hara (el grupo es acto para gente de entre 12 y 28 años ,preferentemente gente de madrid y abonada)y esta actividad es totalmente gratuita !! UNIROS !! Para unirse solo deben de dejar en un comentario de esta misma pestaña su nombre y su correo electrónico, y les iremos informando de todo lo que suceda y se organice Recordad nuestro nombre JUVENTUDES ATLETICAS, a partir de ahora todo el mundo nos conocera http://atletisomosnosotros.ning.com/page/juventudes-atleticas
- Mensaje n°2
Re: juventudes atleticas (grupo anti gil )
desde juventudes atleticas proponemos una manifestacion en la jornada 34 por la nefasta gestion de la federacion hacia el club atletico de madrid tanto al club en si como alos aficionados que no merecemos esta situacion ,ya que somos con diferencia la gestion mas chapuzas de las principales ligas europeas que ya tienen sus calendarios perfectamnete organizados por que a diferencia de la federacion española de futbol presidida por angel villar contaron con las posibilidades de que los equipos llegaran lejos en competiciones europeas y no como la nuestraque esta deseando que caigamos eliminados de la europa legue
por eso os invitamosa acudir a mostrar nuestro descontento con pancartas a la esquina del fondo sur una hora antes del partido como ya se an echo en otras ocasiones contra la nefasta gestion de los directivos que hay que decir que tampoco an estado ala altura de la situacion
por eso os invitamosa acudir a mostrar nuestro descontento con pancartas a la esquina del fondo sur una hora antes del partido como ya se an echo en otras ocasiones contra la nefasta gestion de los directivos que hay que decir que tampoco an estado ala altura de la situacion
keko- Great user
- Mensaje n°3
Apoyo la moción si te sirve de algo, aunque no pertenezca a las juventudes por mi edad, los maduros iremos con vosotros hasta el fin del mundo por nuestro ATLETIantigilistas pinto escribió:desde juventudes atleticas proponemos una manifestacion en la jornada 34 por la nefasta gestion de la federacion hacia el club atletico de madrid tanto al club en si como alos aficionados que no merecemos esta situacion ,ya que somos con diferencia la gestion mas chapuzas de las principales ligas europeas que ya tienen sus calendarios perfectamnete organizados por que a diferencia de la federacion española de futbol presidida por angel villar contaron con las posibilidades de que los equipos llegaran lejos en competiciones europeas y no como la nuestraque esta deseando que caigamos eliminados de la europa legue
- Mensaje n°4
ha ke si ke la edad esta mal todos se pueden apuntar excepto mayores de 100 años XD
- Mensaje n°5
¡NUESTRO PARTIDO, NUESTRA HORA!
Tanto si es el sábado en un país o el domingo en otros,
* nosotros como hinchas activos y organizados queremos que nuestros partidos se jueguen en horarios tradicionales que permitan a los aficionados, activos y más apasionados animar a sus equipos
* queremos que las fechas de los partidos se decidan con suficiente antelación y que una vez fijados sean inamovibles, de tal manera que los desplazamientos puedan prepararse con tiempo,de manera adecuada y con precios razonables,
* hacemos un llamamiento a los órganos de gobierno del fútbol, clubes y televisiones, para que tomen en consideración las necesidades de los aficionados que son más importantes para la sostenibilidad del atractivo del fútbol que los beneficios a corto plazo.
Alzad vuestra voz como aficionados al fútbol, mostrad una pancarta, organizad un tifo o un acto informativo, informad en vuestros fanzines, emitid notas de prensa, involucrad a todo vuestro sector o todo el estadio ¡Sed activos y uníos a los Días de Acción Europeos "Nuestro partido, nuestra hora" usando este lema en vuestras pancartas y material informativo! Entre el 30 de abril y el 16 de mayo finaliza la temporada en la mayoría de los países europeos. Así que, usa este periodo para exponer tus opiniones y álzate para lograr un cambio del sistema de programación de los partidos en tu país para próximas temporadas.
Unamos fuerzas y demos el pitido final a los horarios de los partidos que son una bofetada en la cara para los hinchas comprometidos, los que vamos a los partidos... ahora
¡Juntos podremos conseguir más!
Tanto si es el sábado en un país o el domingo en otros,
* nosotros como hinchas activos y organizados queremos que nuestros partidos se jueguen en horarios tradicionales que permitan a los aficionados, activos y más apasionados animar a sus equipos
* queremos que las fechas de los partidos se decidan con suficiente antelación y que una vez fijados sean inamovibles, de tal manera que los desplazamientos puedan prepararse con tiempo,de manera adecuada y con precios razonables,
* hacemos un llamamiento a los órganos de gobierno del fútbol, clubes y televisiones, para que tomen en consideración las necesidades de los aficionados que son más importantes para la sostenibilidad del atractivo del fútbol que los beneficios a corto plazo.
Alzad vuestra voz como aficionados al fútbol, mostrad una pancarta, organizad un tifo o un acto informativo, informad en vuestros fanzines, emitid notas de prensa, involucrad a todo vuestro sector o todo el estadio ¡Sed activos y uníos a los Días de Acción Europeos "Nuestro partido, nuestra hora" usando este lema en vuestras pancartas y material informativo! Entre el 30 de abril y el 16 de mayo finaliza la temporada en la mayoría de los países europeos. Así que, usa este periodo para exponer tus opiniones y álzate para lograr un cambio del sistema de programación de los partidos en tu país para próximas temporadas.
Unamos fuerzas y demos el pitido final a los horarios de los partidos que son una bofetada en la cara para los hinchas comprometidos, los que vamos a los partidos... ahora
¡Juntos podremos conseguir más!
Atleti Somos Nosotros- Querubin
- Mensaje n°6
Vamos chavales
Hay que seguir!!
el Atleti es garnde debemos seguir luchando.
la verdad es vergonzosa la tempora liguera (la competicion regular..)
Menos mal que en competiciones por eliminatoerias estamos llegando lejos..
ojala hagamos un doblete..seria impresionante
Eternamente antigilista
el Atleti es garnde debemos seguir luchando.
la verdad es vergonzosa la tempora liguera (la competicion regular..)
Menos mal que en competiciones por eliminatoerias estamos llegando lejos..
ojala hagamos un doblete..seria impresionante
Eternamente antigilista
Última edición por Atleti Somos Nosotros el Mar Abr 27, 2010 1:59 am, editado 1 vez (Razón : forza atleti)
- Mensaje n°7
hoy es un grandia para el grupo juecntudes atleticas ..hoy nace nuestra propia revista fruto de nuestro esfuerzo y dedicacion que esperemos guste http://issuu.com/revistajuventudesatleticas/docs/primera_edicion_revista_juventudes_atleticas
paborillo- Admin
- Mensaje n°8
lo mismo digo que tu keko , ojala fuera joven, aunque me siento joven con 38 tacos pero que teneis mi apoyo y ojala viviera en Madrid y poder asistir para luchar por la causa de nuestro Atleti, me quemo de no poder estar!!!!!keko escribió:Apoyo la moción si te sirve de algo, aunque no pertenezca a las juventudes por mi edad, los maduros iremos con vosotros hasta el fin del mundo por nuestro ATLETIantigilistas pinto escribió:desde juventudes atleticas proponemos una manifestacion en la jornada 34 por la nefasta gestion de la federacion hacia el club atletico de madrid tanto al club en si como alos aficionados que no merecemos esta situacion ,ya que somos con diferencia la gestion mas chapuzas de las principales ligas europeas que ya tienen sus calendarios perfectamnete organizados por que a diferencia de la federacion española de futbol presidida por angel villar contaron con las posibilidades de que los equipos llegaran lejos en competiciones europeas y no como la nuestraque esta deseando que caigamos eliminados de la europa legue
Admin- Admin
- Mensaje n°9
paborillo escribió:lo mismo digo que tu keko , ojala fuera joven, aunque me siento joven con 38 tacos pero que teneis mi apoyo y ojala viviera en Madrid y poder asistir para luchar por la causa de nuestro Atleti, me quemo de no poder estar!!!!!keko escribió:Apoyo la moción si te sirve de algo, aunque no pertenezca a las juventudes por mi edad, los maduros iremos con vosotros hasta el fin del mundo por nuestro ATLETIantigilistas pinto escribió:desde juventudes atleticas proponemos una manifestacion en la jornada 34 por la nefasta gestion de la federacion hacia el club atletico de madrid tanto al club en si como alos aficionados que no merecemos esta situacion ,ya que somos con diferencia la gestion mas chapuzas de las principales ligas europeas que ya tienen sus calendarios perfectamnete organizados por que a diferencia de la federacion española de futbol presidida por angel villar contaron con las posibilidades de que los equipos llegaran lejos en competiciones europeas y no como la nuestraque esta deseando que caigamos eliminados de la europa legue
Respecto a keko jejeje lo conocimos el sabado jeje un gran tío
keko- Great user
- Mensaje n°10
Gracias por lo que me toca vosotros también sois unos grandes chavales, por cierto me hicisteis caso y os meteis en otros foros en colchonero repito hacedme caso se aprende muchísimoAdmin escribió:paborillo escribió:lo mismo digo que tu keko , ojala fuera joven, aunque me siento joven con 38 tacos pero que teneis mi apoyo y ojala viviera en Madrid y poder asistir para luchar por la causa de nuestro Atleti, me quemo de no poder estar!!!!!keko escribió:Apoyo la moción si te sirve de algo, aunque no pertenezca a las juventudes por mi edad, los maduros iremos con vosotros hasta el fin del mundo por nuestro ATLETIantigilistas pinto escribió:desde juventudes atleticas proponemos una manifestacion en la jornada 34 por la nefasta gestion de la federacion hacia el club atletico de madrid tanto al club en si como alos aficionados que no merecemos esta situacion ,ya que somos con diferencia la gestion mas chapuzas de las principales ligas europeas que ya tienen sus calendarios perfectamnete organizados por que a diferencia de la federacion española de futbol presidida por angel villar contaron con las posibilidades de que los equipos llegaran lejos en competiciones europeas y no como la nuestraque esta deseando que caigamos eliminados de la europa legue
Respecto a keko jejeje lo conocimos el sabado jeje un gran tío
- Mensaje n°11
si ya voy cambiando de foros estan la mayoria muy bien
keko- Great user
- Mensaje n°12
lo ves como no solo existe el de directivaantigilistas pinto escribió:si ya voy cambiando de foros estan la mayoria muy bien
paborillo- Admin
- Mensaje n°13
hablais de los foros de colchonero???keko escribió:lo ves como no solo existe el de directivaantigilistas pinto escribió:si ya voy cambiando de foros estan la mayoria muy bien
- Mensaje n°14
jajajaj na un tema que surgio en la quedada
felipeguria- Querubin
- Mensaje n°15
Bueno señores ya estoy aqui tambien! a ver si conseguimos cargarnos a estos cabrones!
perdon alguien puede decirme donde esta lo de las camisetas?
perdon alguien puede decirme donde esta lo de las camisetas?
- Mensaje n°16
esta en proceso el lunes seguiremos informando en el tema de las comisetas
- Mensaje n°17
todos los que quieran apuntarse al grupo que lo digan por favor mandar un mensaje al admin o ami o ponerlo a qui mismo
koyotealdeano- Moderador
- Mensaje n°18
yo si quereis lo unico que puedo hacer es daros ideas,esque me pilla algo retirado,xd
- Mensaje n°19
ya jajaj si eso nso biene bien tambien
- Mensaje n°20
lo que si es patricinar el grupo , captar miembros
koyotealdeano- Moderador
- Mensaje n°21
bueno,pues cuando se me ocurran cosas os las pongo aqui haber que os parecen
keko- Great user
- Mensaje n°22
yo quiero una camiseta, mis datos ya los teneis Javi
- Mensaje n°23
se los hemos daod a los gil tu sdatos keko XD si para ti camisetas y bufanda te interesa ?
Admin- Admin
- Mensaje n°24
Cambiamos de email ahora es: grupojuventudesatleticas@hotmail.com
paborillo- Admin
- Mensaje n°25
como son las camisetas?
si esta guapa me quedo una, donde la puedo ver?
si esta guapa me quedo una, donde la puedo ver?