El atletico esta lider,la prensa empieza a tomarle en serio, y la gente parece empezar a creer que este año se puede hacer algo grande, pero me da miedo que el equipo pueda sentirse presionado ante la responsabilidad y al final todo esto quede en nada, y sobre todo me preocupan los mas pequeños que al oir tanto al atleti en la tele al final pueden acabar llevandose un disgusto si la cosa sale mal (ojala que no, nosotros ya estamos mas acostumbrados y somos mas precavidos...creeis que se esta exagerando con el tema de ser una alternativa y pensais que nos puede perjudicar?
+3
camelito
kun10aguero
Fonsi_kun9
7 participantes
El mal de alturas del atletico
Fonsi_kun9- Querubin
- Mensaje n°1
El mal de alturas del atletico
kun10aguero- Querubin
- Mensaje n°2
Re: El mal de alturas del atletico
yo creo que con el tema de ser la alternativa, es decir ser 1º o 2º se han colado dos pueblo porque el atleti a dia de hoy es imposible que consiga 90 y tantos puntos, 1)porque no es regular y 2) porque los arbitros no nos v¡benefician como a madrid y barcelona este año por lo que hay que pelear es por el 3º puesto que es de donde nunca tuvimos que bajar
camelito- Moderador
- Mensaje n°3
Mirad siendo sensatos primero va a ser el Barsa o Mandril y nosotros un buen año seria repetir titulo y quedar 3º vamos es que lo firmo con los ojos cerraos y sin boli XD
kun10aguero- Querubin
- Mensaje n°4
Ya veras yo tambien lo firmaria pero ya jeje lo que hay es que apropiarse la tercera posición el dinero de la champions hace muchisima faltacamelito escribió:Mirad siendo sensatos primero va a ser el Barsa o Mandril y nosotros un buen año seria repetir titulo y quedar 3º vamos es que lo firmo con los ojos cerraos y sin boli XD
India-Mirandera 15- Moderador
- Mensaje n°5
este año objetivo champions!!! os imaginais al atleti campeon de europa jugando la intercontinental???? ufff seria la leche
javicrack10- Querubin
- Mensaje n°6
cuesta tener tanta responsabilidad
pero confio en los jugadores con todo mi ser.
pero confio en los jugadores con todo mi ser.
cristianguaje- Querubin
- Mensaje n°7
El problema es que tenemos muy buena plantilla titular pero los reservas no tienen tanta calidad y lo notamos
Javalentin75- Querubin
- Mensaje n°8
Todavia nos falta algo para ser alternativa