Ujfa tu hiciste tu trabajo y no te sientas mal por lo de messi ,
que el tio tiene mas cuento..
a mi messi me parece humilde y buena persona, yo creo que se hizo daño, pero no por eso ujfa va a ser un jack el destripador checo. Estas cosas pasan...javicrack10 escribió:Ujfa tu hiciste tu trabajo y no te sientas mal por lo de messi ,
hace daño la V, xdolaola escribió:esqe es "intocable"
varcelonistas
es qe lo escrivo rapido y ni miro la letra ni naATMACG escribió:hace daño la V, xdolaola escribió:esqe es "intocable"
varcelonistas
ombre dan clase de teatrorvalle escribió:el tal messi juego hoy contra el rubin kazan que recuperacion mas milagrosa
la jugada fue contingencial Ujfa va a la pelota y esta da un pique y la misma inercia de la jugada hace que se detenga en el pie, ni modo que Ujfa frene en el aire en fraccion de segundos; unos lo dan como un asesino descarado porq se la hizo a su messi pero esta jugada le pasa a un jugador con otra camisa no hay problema.
Los peridocos solo quieren llenar sus paginas.
Un detalle: observen la actitud de los jugadores del barcelona cuando son golpeados por un rival y la de ellos cuando van a golpear en especial dani alves.
olaola escribió:ombre dan clase de teatrorvalle escribió:el tal messi juego hoy contra el rubin kazan que recuperacion mas milagrosa
la jugada fue contingencial Ujfa va a la pelota y esta da un pique y la misma inercia de la jugada hace que se detenga en el pie, ni modo que Ujfa frene en el aire en fraccion de segundos; unos lo dan como un asesino descarado porq se la hizo a su messi pero esta jugada le pasa a un jugador con otra camisa no hay problema.
Los peridocos solo quieren llenar sus paginas.
Un detalle: observen la actitud de los jugadores del barcelona cuando son golpeados por un rival y la de ellos cuando van a golpear en especial dani alves.
+1Severiano escribió: Pero si ya lo dijo Jesucristo en el paraíso terrenal, "Dios bendice la ingenuidad".
Ujfalusi es culpable por haberle tocado un pelo al ínclito argentino. A ver si aprende de una vez que a al tal y al portugués no se les toca. A cualquier otro le mjuerdes en la nuez, le pisas las pelotas, le machacas la caspa, le retuerces el pescuezo y no pasa nada, si acaso, si acaso amonestación arbitral. Pero éstos dos, tienen patente de corso, se pueden reir de quien quieran, que como les toquen !al patíbulo!.
+1di cappo escribió:la prensa esta vendida con farsa y el trampas.pero no hablan de que el kun por una patada de gurpegui no ha jugado 4 partidos son unos necios,victimistas,