quiero recordaros que estos premios son objetivos, es decir, que estan contados por un administrador.
Sin más dilación doy los resultados.............
1º Puesto: India-mirandera 15 --> 308 mensajes
Bueno, nuestra india ha conseguido 308 mensajes, y ha superado a dos de los tres administradores con facilidad. Sigue asi.
ENHORABUENA. Recibes la bota de oro y 50 puntos.
2º Puesto: olaola --> 222 mensajes
Este 2º puesto es bien merecido para olaola que ha estado a tope en el foro. Te lo mereces. Sigue asi.
ENHORABUENA. Recibes 30 puntos.
3º Puesto: camelito --> 90 mensajes
Nuestro novato ha conseguido en muy poco tiempo convencer a la administracion del foro para entrar en el staff, y admemas ha conseguido entrar en el 3 en ranking. Sigue asi crack.
ENHORABUENA. Recibes 10 puntos.
Y sin mas dilacion, los mejores posteadores.
Y el ganador es.......
INDIA-MIRANDERA 15!!! Con 23 posts creados en este mes ha conseguido encabezar este ranking y hacer doblete en los primeros premios del foro. ENHORABUENA. Recibes el balon de oro y 80 puntos.
2º Puesto: KunD10Saguero --> 13 temas
ENHORABUENA. Recibes 50 puntos.
3º puesto: Antigilistas Pinto --> 11 temas
Un usuario fiel al foro que lleva casi desde el principio consigue este 3º puesto muy cerca del 2º, a tan solo 2 posts, y a la vez, muy seguido por juanben, que ha marcado 10 posts. ENHORABUENA. Recibes 30 puntos.
QUIERO DECIROS QUE OS PUEDO SUBIR IMAGENES DE LAS ESTADISTICAS DE LOS QUE MAS ESCRIBEN, PERO COMO DIJE EN VARIOS POSTS, FOROACTIVO NO TIENE ACTIVADO EL RANKING DE POSTS, ASIQUE NO PEDIDMELO, LO MAS SEGURO ESQUE PARA LOS PROXIMOS PREMIOS ESTE DISPONIBLE YA. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA LOS PROXIMOS PREMIOS.