para mi fue el mejor ayer contra el bayer
+2
ATMACG
alvaro atletico
6 participantes
diego costa es muy bueno
alvaro atletico- Benjamin
- Mensaje n°1
diego costa es muy bueno
ATMACG- Querubin
- Mensaje n°2
Re: diego costa es muy bueno
vamos por dios!! que partido viste? el mejor fue assunsao pero con diferencia, ya lo demuestra partido tras partido y en 2º lugar Tiago, menudo cambio en el centro del campo desde que salio. Que hizo diego costa?? me hubiese gustado ver a forlan en la 2ª parte con Tiago, por lo menos le hubieran pasado algun balon enel area, no como en la primera parte que tenia q bajar hasta el medio campo y esa no es su posicion
Javalentin75- Querubin
- Mensaje n°3
a mi aun me genera dudas
pablinho- Admin
- Mensaje n°4
hizo dos o tres jugadas con peligro pero vamos, que no implica para mi que haya sido el mejor.
ATMACG- Querubin
- Mensaje n°5
mucho tiene que mejorar para ser un jugador 'valido'
Javalentin75- Querubin
- Mensaje n°6
+1ATMACG escribió:mucho tiene que mejorar para ser un jugador 'valido'
ATMACG- Querubin
- Mensaje n°7
no vale con que corra
pmp- Querubin
- Mensaje n°8
Yo de momento lo que he visto es que es malo, muchas ganas en la presion de balon pero eso no es lo mas importante para un delantero, es lento, cuando cae a la banda es dificilisimo que pueda irse en velocidad, aprovechando su altutra para lo unico que le estoy viendo bien es para peinar balones a saque de degea, pero no es tampoco habilidoso ni remata de cabeza de momento (espero que por lo menos en eso mejore), todavia recuerdo el cabezazo que tuvo contra el Aris de salonica.
ATMACG- Querubin
- Mensaje n°9
pmp escribió:Yo de momento lo que he visto es que es malo, muchas ganas en la presion de balon pero eso no es lo mas importante para un delantero, es lento, cuando cae a la banda es dificilisimo que pueda irse en velocidad, aprovechando su altutra para lo unico que le estoy viendo bien es para peinar balones a saque de degea, pero no es tampoco habilidoso ni remata de cabeza de momento (espero que por lo menos en eso mejore), todavia recuerdo el cabezazo que tuvo contra el Aris de salonica.
vamos que no le ves nada bueno, jajaja
pmp- Querubin
- Mensaje n°10
De momento no le veo nada bueno, pero con minutos tiene que mejorar, por lo menos bajando balonazos y rematando de cabeza a puerta. Ahora, te puedo decir que lo veo mejor que sinama.
pablinho- Admin
- Mensaje n°11
pmp escribió:De momento no le veo nada bueno, pero con minutos tiene que mejorar, por lo menos bajando balonazos y rematando de cabeza a puerta. Ahora, te puedo decir que lo veo mejor que sinama.
+1
davidreque- Querubin
- Mensaje n°12
me parece descabellado eso de decir que es muy bueno, yo diria que de tercer delantero para el atleti no anda mal pero tiene q mejorar mucho