Decir también el porque por favor.
+2
antigilistas pinto
Admin
6 participantes
Sondeo de una protesta
Sondeo
¿Crees que si nos juntamos mucha gente en la puerta 0 del Calderón protestando contra la directiva,estos se iran?
- [ 4 ]
- [44%]
- [ 5 ]
- [56%]
Votos Totales: 9
Admin- Admin
- Mensaje n°1
Sondeo de una protesta
antigilistas pinto- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Sondeo de una protesta
hombre algo sofguro ara todo suma para echar a esta gentuza
Severiano- Benjamin
- Mensaje n°3
Protesta
Vaya por delante que mi opinión es que de molinero cambiarás, pero de ladrón no escaparás. Entonces quiero decir que si no es ésta directiva será otra la que lo hará fatal, o nos robará.
La única forma real de hacerles daño y que se vayan y abandonen todo es que no vaya nadie al campo en los días de partido.
La única forma real de hacerles daño y que se vayan y abandonen todo es que no vaya nadie al campo en los días de partido.
antonio antigil- Moderador
- Mensaje n°4
yo creo k kon lo de no ir al campo no tienes razon pork eso lo k ba acer ews k se disminuyan de una forma muy elevada sus ingresos y eso pues puede yebar a cabo la kiebre del club y el fin del atletiiiiiiii
Severiano- Benjamin
- Mensaje n°5
Para empezar estoy en condiciones de certificar que tengo cincuenta tacos u once meses y medio, ya que cumplo los años el dieciseis de abril. Una vez hecha ésta incidencia ¿ puedo pedir que escribáis como dios manda?, es decir , con todas las letras del abecedario español, porque al abuelo le supone un esfuerzo extra el intentar comprender éste tipo de lenguaje y a lo mejor no soy capaz de captar todos los matices de las opiniones. Perdón si ofendo a al guien, y si mi perorata está fuera de lugar que alguien me lo diga y en paz.antonio antigil escribió:yo creo k kon lo de no ir al campo no tienes razon pork eso lo k ba acer ews k se disminuyan de una forma muy elevada sus ingresos y eso pues puede yebar a cabo la kiebre del club y el fin del atletiiiiiiii
Admin- Admin
- Mensaje n°6
Severiano escribió:Para empezar estoy en condiciones de certificar que tengo cincuenta tacos u once meses y medio, ya que cumplo los años el dieciseis de abril. Una vez hecha ésta incidencia ¿ puedo pedir que escribáis como dios manda?, es decir , con todas las letras del abecedario español, porque al abuelo le supone un esfuerzo extra el intentar comprender éste tipo de lenguaje y a lo mejor no soy capaz de captar todos los matices de las opiniones. Perdón si ofendo a al guien, y si mi perorata está fuera de lugar que alguien me lo diga y en paz.antonio antigil escribió:yo creo k kon lo de no ir al campo no tienes razon pork eso lo k ba acer ews k se disminuyan de una forma muy elevada sus ingresos y eso pues puede yebar a cabo la kiebre del club y el fin del atletiiiiiiii
Muy bien dicho, toda la razón
keko- Great user
- Mensaje n°7
Estoy de acuerdo contigo Severiano , yo tampoco entiendo la mitad de algunas cosas, a los que escriben sólo con consonantes que lo hagan en el móvil con las novias,esto es un foro donde se supone que todos los que lo integramos debemos comprender y no solamente los jóvenes, que los que vamos teniendo una edad utilizamos todas las letras del diccionario de la lengua española, que dicho sea de paso es la lengua más rica en vocablos del mundo y por la moda la estamos echando a perder, por cierto Severiano todavía somos muy jóvenes.Admin escribió:Severiano escribió:Para empezar estoy en condiciones de certificar que tengo cincuenta tacos u once meses y medio, ya que cumplo los años el dieciseis de abril. Una vez hecha ésta incidencia ¿ puedo pedir que escribáis como dios manda?, es decir , con todas las letras del abecedario español, porque al abuelo le supone un esfuerzo extra el intentar comprender éste tipo de lenguaje y a lo mejor no soy capaz de captar todos los matices de las opiniones. Perdón si ofendo a al guien, y si mi perorata está fuera de lugar que alguien me lo diga y en paz.antonio antigil escribió:yo creo k kon lo de no ir al campo no tienes razon pork eso lo k ba acer ews k se disminuyan de una forma muy elevada sus ingresos y eso pues puede yebar a cabo la kiebre del club y el fin del atletiiiiiiii
Muy bien dicho, toda la razón
antigilistas pinto- Moderador
- Mensaje n°8
di que si la lengua española es muy rica y no se puede agredir asi que intentar escribir mejro ...gracias
colchonero93- Querubin
- Mensaje n°9
para echarlos tenemos que ser muchos no todos los atleticos y ir a por ellos y decirselo a la cara y que se acojonen