Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Agüero: "Estoy muy contento y muy feliz"

    rvalle
    rvalle
    Alevin
    Alevin


    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 36
    Localización : El Salvador

    Agüero: "Estoy muy contento y muy feliz" Empty Agüero: "Estoy muy contento y muy feliz"

    Mensaje por rvalle Lun Ene 31, 2011 10:33 pm

    El Atlético de Madrid ha presentado la renovación de su jugador franquicia, Sergio 'Kun' Agüero, que terminaba contrato este año y que ha renovado hasta el 2014: "El club siempre me ha tratado muy bien. Estoy muy contento y muy feliz, y por eso he querido renovar. No sólo es una firma, sino un compromiso para sacar esto adelante. Estoy contento y feliz por seguir aquí, espero continuar muchos años más", dijo.

    La bajada de su cláusula de rescisión de 60 a 45 millones de euros y los rumores incesantes de una oferta del Real Madrid, han disparado loas especulaciones sobre su posible salida del club rojiblanco, pese a la renovación. A la pregunta de qué contestaría si le llama Florentino, el Kun dijo: "No es momento para hablar de eso. El día que me quiera marchar lo decidiré yo, no lo decidirá nadie. Ahora estoy contento y feliz. El día que me quiera ir diré: 'me quiero ir y me iré'".

    "En mi futuro decido yo", recalcó varias veces, y reiteró que si se hubiera querido ir ahora del Atlético no hubiera renovado y hubiera quedado libre en once meses: "Si yo me hubiera querido marchar, hubiera preferido esperar, quedar libre y me hubiera ido al club que hubiera considerado. Pero he preferido renovar, porque quiero estar acá", afirmó.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:24 pm