Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Ghycol
diego_pg27
torres97
jorge7
India-Mirandera 15
sergi touareg
koyotealdeano
Admin
txosu_atm
keko
Miguel.ATM
mundoatletico1903
antigilistas pinto
paborillo
Madrileno1990
Bertopes
Carlos_Chico
21 participantes

Me gustaria que el Atleti fichara a....

Carlos_Chico
    Carlos_Chico
    Querubin
    Querubin

Me gustaria que el Atleti fichara a.... Empty Me gustaria que el Atleti fichara a....

Mensaje por Carlos_Chico Sáb Mar 20, 2010 11:14 pm

En este post podeis comentar los fichajes o bajas que os gustaria que hiciese el Atleti (se aceptan sueños imposibles tipo Wayne Rooney, Lionel Messi, etc).
    Tambien podeis comentar, porejemplo, que chavalines del B os gustaria que subiesen al primer equipo.
    Claro que tambien podeis opinar sobre jugadores accesibles que a mi personalmente me gustan mas que algunas super estrellas, como es el caso de Luis Suarez (Ajax de Amsterdam) o Nani (Manchester United), entre otros.
    Bertopes
    Bertopes
    Moderador
    Moderador

Me gustaria que el Atleti fichara a.... Empty Re: Me gustaria que el Atleti fichara a....

Mensaje por Bertopes Dom Mar 21, 2010 1:55 am

Mi post es sobre rumores, el tuyo sobre sueños, me gusta.
    Ahí te mando mi posible plantilla 2010/2011:
    De Gea - Roberto
    Ujfalusi (Valera) - Otamendi (Perea) - Domínguez (Juanito) - Monreal (A.López)
    Assunçao (M.Suárez) - Reyes (Keko) - Fran Mérida (Jurado) - Simao (Salvio)
    Forlán (D.Costa) - Kun (Ibra, Borja o Pacheco)
    Madrileno1990
    Madrileno1990
    Querubin
    Querubin

Me gustaria que el Atleti fichara a.... Empty Re: Me gustaria que el Atleti fichara a....

Mensaje por Madrileno1990 Lun Mar 22, 2010 1:03 pm

Yo dejo salir gratis a Pablo y Pernia (y a Juanito si nadie da dinero por él). Vendo a Simao (no menos de 15 millones), Forlan (no menos de 20), Valera (no menos de 3), Raul Garcia (no menos de 8-10 millones). Cedo a Asenjo, Cabrera e Ibrahima. Recompro a Diego Costa, Mario Suarez, Tiago y de las Cuevas; renuevo a Camacho y lo cedo o vendo con recompra. Hago que vuelvan de sus cesiones Roberto y Keko. Subo al primer equipo a Pacheco, Pacheco, Ruben Perez y a un defensa (la gente habla muy bien de Pulido). Por ultimo ficharia a Rafinha (10 millones), Garent Bale (no se cuanto costara pero seguro que menos de 15) y a Soldado (10 millones)

De esta forma el equipo estaria formado por:

Porteros
    de Gea
    Roberto

Defensa:
    Rafinha
    Ujfalusi
    Perea
    Dominguez
    Pulido
    Antonio Lopez
    Garent Bale

Medio Campo:
    Assunçao
    Salvio
    Reyes
    Fran Merida
    Mario Suarez
    Tiago
    Keko
    de las Cuevas
    Ruben Perez
    Jurado

Delanteros:

Agüero
    Soldado
    Pacheco
    Borja

Total jugadores: 23

De esta manera se podrian hacer algunas rotaciones para 3 competiciones (aunque menos en defensa) y se podria incluso variar la formacion
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin

Mensaje por paborillo Miér Mar 24, 2010 12:01 am

pues yo ficharia a Silva como prioridad vendiendo a Simao y Forlan y por el dinero de otros como Raul Garcia, Valera y algun que otro me traeria a un par de buenos centrales
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador

Mensaje por antigilistas pinto Vie Mar 26, 2010 6:00 pm

si conseguimos fichar a arteeta de los primeros puestos no bajariamos a y borja valero tambien es interesante
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin

Mensaje por paborillo Sáb Abr 17, 2010 12:05 am

Madrileno1990 escribió:Yo dejo salir gratis a Pablo y Pernia (y a Juanito si nadie da dinero por él). Vendo a Simao (no menos de 15 millones), Forlan (no menos de 20), Valera (no menos de 3), Raul Garcia (no menos de 8-10 millones). Cedo a Asenjo, Cabrera e Ibrahima. Recompro a Diego Costa, Mario Suarez, Tiago y de las Cuevas; renuevo a Camacho y lo cedo o vendo con recompra. Hago que vuelvan de sus cesiones Roberto y Keko. Subo al primer equipo a Pacheco, Pacheco, Ruben Perez y a un defensa (la gente habla muy bien de Pulido). Por ultimo ficharia a Rafinha (10 millones), Garent Bale (no se cuanto costara pero seguro que menos de 15) y a Soldado (10 millones)

De esta forma el equipo estaria formado por:

Porteros
    de Gea
    Roberto

Defensa:
    Rafinha
    Ujfalusi
    Perea
    Dominguez
    Pulido
    Antonio Lopez
    Garent Bale

Medio Campo:
    Assunçao
    Salvio
    Reyes
    Fran Merida
    Mario Suarez
    Tiago
    Keko
    de las Cuevas
    Ruben Perez
    Jurado

Delanteros:

Agüero
    Soldado
    Pacheco
    Borja

Total jugadores: 23

De esta manera se podrian hacer algunas rotaciones para 3 competiciones (aunque menos en defensa) y se podria incluso variar la formacion
    yo recuperaria tambien a Diego Costa
    mundoatletico1903
    Querubin
    Querubin

Mensaje por mundoatletico1903 Sáb Abr 17, 2010 7:09 pm

los movimientos que haria yo son: en la porteria: dejaria a asenjo (le daria mucha confianza) a de gea retenerlos porque es un arquero muy interesante. en el lateral; si se siente bien ujfalusi hay,lo dejaria sino lo mandaria al centro de la zaga con dominguez.en el lateral derecho yo dejaba suplente a valera que quiero que pelee por ese puesto y ficharia a azpilicueta del osasuna que me encanta por asi decirlo. dejaria ir a pernia y a pablo (sobre todo a pablo que estoy cansado ya de él) intentaria vender a juanito, y dejar a cabrera que esta temporada no juega pero que la siguiente seguro que se va a salir, de todos modos ficharia a otro central que sea veterano pero no muy viejo que tenga esperienza y qe pelease por un puesto titular. en el lateral como puede cabrera tambien por ese costado, me quedaba con antonio lopez y de recambio cabrera. en el centro del campo recompraria a thiago y dejaria ir a raul garcia, me quedaba con assunsao, cedia a camacho y recompraba a mario suarez y si en algun caso ai algun problema ponia a jurado en el centro del campo que tambien lo hace muy bien. en la banda derecha como no reyes de recambio salvio(aver si despierta) y si no tambien tiene de recambio o jurado o mario suarez que tambien juega creo hay. en el puesto de simao como recambio dejaria tambien a jurado. en la delantera me quedaba con forlan y aguero porque losdos se conocen muy bien y seria un error venderlos. de recambio pos como no a diego costa.MAS O MENOS HARIA YO ESO.
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Miguel.ATM Sáb Abr 17, 2010 8:47 pm

Jordi Alba,Pedro Leon y Javi Martinez,serian mis tres fichajes sin contar los que parecen estar hechos,como Mario Suarez,Fran Merida y Diego Costa.Subiria del filial a Borja,Cedric y Pulido y me quedaria con Keko tras la cesion en Valladolid.Haria tambien algunos refuerzo en defensa,ya que es la prioridad...
    keko
    keko
    Great user
    Great user

Mensaje por keko Lun Abr 19, 2010 6:03 pm

Os juro que me da igual a quien fichen estos impresentables, para hacer un equipo competitivo, lo primero que tendríamos que hacer es echar a la bazofia de directiva y después a todos aquellos mercenarios que no sienten los colores y después hablaríamos, si estos cabrones que no van a gastar un euro porque dicen los embusteros que no hay ( se lo llevan ellos a la saca ) que den oportunidad a la cantera , esos por lo menos lucharán por la camiseta
    txosu_atm
    txosu_atm
    Querubin
    Querubin

Mensaje por txosu_atm Vie Mayo 07, 2010 3:14 am

aver si fichamos a raul jajajajaja
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador

Mensaje por antigilistas pinto Vie Mayo 07, 2010 4:12 pm

borja valerooo
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin

Mensaje por paborillo Vie Mayo 07, 2010 10:31 pm

antigilistas pinto escribió:borja valerooo
    ese me gusta al igual que Mata
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Miguel.ATM Vie Mayo 07, 2010 10:32 pm

paborillo escribió:
    antigilistas pinto escribió:borja valerooo
    ese me gusta al igual que Mata
    Jaja y a quien no?
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador

Mensaje por antigilistas pinto Sáb Mayo 08, 2010 12:21 pm

hombre mata es complicao que venga pero ..valero ..el mallorca anda necesitao de pasta y no creo que pidieran mucho
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Miguel.ATM Sáb Mayo 08, 2010 3:17 pm

antigilistas pinto escribió:hombre mata es complicao que venga pero ..valero ..el mallorca anda necesitao de pasta y no creo que pidieran mucho
    Ya por eso lo decia..Mata perfectamente puede costar 20 millones o mas...Borja Valero si seria "asequible" pero no me parece jugador para el Atleti,
    antigilistas pinto
    antigilistas pinto
    Moderador
    Moderador

Mensaje por antigilistas pinto Sáb Mayo 08, 2010 8:03 pm

hombre no es un jugador para equipo super grande pero es mejro que lo que tenemos ...aun que siempre defendere que pongan a camachooo
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin

Mensaje por paborillo Lun Mayo 10, 2010 10:35 pm

que tal felipe el defensa del depor, buen jugador tecnico y gran desmarque
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Miguel.ATM Lun Mayo 10, 2010 10:39 pm

paborillo escribió:que tal felipe el defensa del depor, buen jugador tecnico y gran desmarque
    Demasiado bueno...como que nos pueden meter 15 millones por el perfectamente.Por cierto es Filipe Wink
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin

Mensaje por paborillo Lun Mayo 10, 2010 10:48 pm

Miguel.ATM escribió:
    paborillo escribió:que tal felipe el defensa del depor, buen jugador tecnico y gran desmarque
    Demasiado bueno...como que nos pueden meter 15 millones por el perfectamente.Por cierto es Filipe Wink
    pero en la operacion ponemos a Cabrera y un filial con opcion de compra, .....jajajaja gracias por corregirme!!!
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Miguel.ATM Lun Mayo 10, 2010 10:50 pm

paborillo escribió:
    Miguel.ATM escribió:
    pero en la operacion ponemos a Cabrera y un filial con opcion de compra, .....jajajaja gracias por corregirme!!!
    jajaja a ver si te crees que los del Depor son tontos xD.Si eso hacemos un trueque Filipe-Pernia a pelo jaja
    Pd: de nada.
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin

Mensaje por paborillo Lun Mayo 10, 2010 10:55 pm

Miguel.ATM escribió:
    paborillo escribió:
    Miguel.ATM escribió:
    jajaja a ver si te crees que los del Depor son tontos xD.Si eso hacemos un trueque Filipe-Pernia a pelo jaja
    no pero nosotros si tenemos dos tontos muy tontos en palco que tambien se van para alli, ya les empatecamos a Ze Castro.....
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Miguel.ATM Lun Mayo 10, 2010 11:02 pm

paborillo escribió:
    Miguel.ATM escribió:
    paborillo escribió:
    Miguel.ATM escribió:
    no pero nosotros si tenemos dos tontos muy tontos en palco que tambien se van para alli, ya les empatecamos a Ze Castro.....
    Ya,les empaquetamos a Ze Castro pero ¿quienes son mas tontos ellos o nosotros?porque todavia no nos han pagado...nos deben 2 millones de euros.
    Anonymous
    manolo
    Invitado

Mensaje por manolo Jue Mayo 20, 2010 11:39 pm

arteta y silva y subir chicos de la cantera
    keko
    keko
    Great user
    Great user

Mensaje por keko Vie Mayo 21, 2010 9:11 pm

manolo escribió:arteta y silva y subir chicos de la cantera
    Estás soñando ,Arteta y Silva, confórmate con lo que hay y Fran Mérida , y éste porque viene gratis
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin

Mensaje por paborillo Sáb Mayo 22, 2010 5:19 pm

Silva dudo que venga, ese se va al mandril pero Arteta no estaria mal aunque Merida juega en el mismo sitio y como dice keko viene gratis

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:52 am