Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    cristianguaje
    cristianguaje
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 29
    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria Empty Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    Mensaje por cristianguaje Mar Sep 14, 2010 6:59 pm

    Hola, buenas tardes a todos y sobre todo Froza Atleti.
    Soy nuevo en esta página así que si el post es chorra o está mal ubicado, tener piedad de mi.
    Este año al final nos hemos decidido a irnos a Madrid mi mujer y yo y por fin ver un partido en el Calderón, ya lo conozco de varias veces pero nunca de partido.
    El caso es que quiero ir a ver el Atletico-Almeria del 30 de Octubre y tengo varias cuestiones que espero podais resolverme.
    ¿Finalmente es de sábado o domingo?
    ¿qué sitio es el mejor para verlo en plan tranqui con mi señora, que va por mi y el futbol pues como que no le da mucho mas, sin encontrarme de repente solo entre los del Almería?.
    Creo que tengo alguna otra duda pero ahora mismo no me acuerdo, si me van surgiendo os las comento.
    Un abrazo para toda la familia colchonera.
    cristianguaje
    cristianguaje
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 29
    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria Empty Re: Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    Mensaje por cristianguaje Miér Sep 15, 2010 6:44 pm

    ¿no me puede ayudar nadie?
    Bertopes
    Bertopes
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 114
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 29
    Localización : Marín, Pontevedra

    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria Empty Re: Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    Mensaje por Bertopes Jue Sep 16, 2010 12:55 pm

    De momento aún no se sabe si se jugará el sábado o el domingo ni el horario, todo por lo las teles. 2 semanas antes del partido ya se sabrá día y hora. Yo ya te iba a decir que fueras al fondo sur con los del Frente jajaja, si quieres un poco de marcha vete al fondo norte que ahora allí también hay un grupo de animación sino, si quieres 'verlo en plan tranqui con tu señora' como tú dices y quieres ver el partido bien vete a preferencia o al lateral en las secciones a pie de campo. Te pongo este enlace donde ves las secciones del estadio:
    http://clubatleticodemadrid.com/es/elclub/instalaciones_fotos.asp
    Yo estuve en la sección 1219 del lateral y desde allí lo ves muy bien y en plan tranqui. Anímate más con el foro, estás en tu casa.
    cristianguaje
    cristianguaje
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 29
    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria Empty Re: Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    Mensaje por cristianguaje Jue Sep 16, 2010 1:06 pm

    Gracias Bertopes.
    Como me queda un mes y medio a ver como lo voy planteando a la jefa.
    Se que estaria como en casa porque al fin y al cabo todos los colchoneros somos algo asi como una gran familia, o eso me gusta pensar a mi.
    Y ya que estamos hay algun sitio interesante en el que tomar algo antes del partido???
    Gracias de verdad por la informacion.
    Bertopes
    Bertopes
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 114
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 29
    Localización : Marín, Pontevedra

    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria Empty Re: Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    Mensaje por Bertopes Jue Sep 16, 2010 1:27 pm

    En todos los bares que están cerca del estadio hay un gran ambiente antes del partido
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 984
    Puntos : 712
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria Empty Re: Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    Mensaje por Admin Jue Sep 16, 2010 7:38 pm

    Te recomiendo uno que esta muy cerca que se llama la esquina del calderón
    cristianguaje
    cristianguaje
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 29
    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria Empty Re: Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    Mensaje por cristianguaje Vie Sep 17, 2010 7:25 am

    Ok muchas gracias a los dos
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 984
    Puntos : 712
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria Empty Re: Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    Mensaje por Admin Vie Sep 17, 2010 5:49 pm

    Y para comer sale bastante barato en el restaurante del campo
    cristianguaje
    cristianguaje
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 29
    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria Empty Re: Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    Mensaje por cristianguaje Vie Sep 17, 2010 8:00 pm

    Ok, muchisimas gracias por todo

    Contenido patrocinado


    Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria Empty Re: Mejor lugar para ver el Atletico-Almeria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:42 am