Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Admin
keko
6 participantes

    TIAGO, Simplemente

    keko
    keko
    Great user
    Great user


    Mensajes : 170
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 57
    Localización : madrid

    TIAGO, Simplemente Empty TIAGO, Simplemente

    Mensaje por keko Lun Abr 05, 2010 8:36 pm

    Por Dios , que pedazo de jugador, desde los tiempos de Bernardo Schuster no he visto algo igual, siempre salvando las distancias, por favor que compren a ese jugador ya

    Aunque me huele lo de siempre, que si no hay dinero y a regatear co la Juve como si fuera esto un mercado persa
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 984
    Puntos : 712
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    TIAGO, Simplemente Empty Re: TIAGO, Simplemente

    Mensaje por Admin Lun Abr 05, 2010 8:47 pm

    Este tio es un mago, se debería de quedar, veremos sino la lian como siempe Cerezas and Caratorcida Company
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    TIAGO, Simplemente Empty Re: TIAGO, Simplemente

    Mensaje por paborillo Lun Abr 12, 2010 12:06 am

    que se quede pero ya!!!!! con lo que saquemos por algun jugador que lo paguen a la Juve y ya esta
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    TIAGO, Simplemente Empty Re: TIAGO, Simplemente

    Mensaje por Miguel.ATM Vie Abr 16, 2010 10:44 pm

    Me gusta bastante,pero yo no pagaria 8,5 millones por un jugador que cumple 29 años en Mayo...
    paborillo
    paborillo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1065
    Puntos : 924
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 52

    TIAGO, Simplemente Empty Re: TIAGO, Simplemente

    Mensaje por paborillo Vie Abr 16, 2010 11:27 pm

    Miguel.ATM escribió:Me gusta bastante,pero yo no pagaria 8,5 millones por un jugador que cumple 29 años en Mayo...
    aveces vale mas uno bueno y conocido que bueno por conocer, Tiago lo as probado y va bien esta claro que lo de Fran Merida puede ser buena opcion y ademas sin un euro, por eso tienes casi con 8 millones dos grandes jugadores para el medio del campo que son cracks y a lo mejor no te quedas con Tiago y traes a uno con 25 años y 4 millones y es una patata.....esta claro que el que no arriesga!!!!!! pero te puede salir mal la opreacion y no seria la primera ni la ultima
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    TIAGO, Simplemente Empty Re: TIAGO, Simplemente

    Mensaje por Miguel.ATM Sáb Abr 17, 2010 1:36 am

    paborillo escribió:
    Miguel.ATM escribió:Me gusta bastante,pero yo no pagaria 8,5 millones por un jugador que cumple 29 años en Mayo...
    aveces vale mas uno bueno y conocido que bueno por conocer, Tiago lo as probado y va bien esta claro que lo de Fran Merida puede ser buena opcion y ademas sin un euro, por eso tienes casi con 8 millones dos grandes jugadores para el medio del campo que son cracks y a lo mejor no te quedas con Tiago y traes a uno con 25 años y 4 millones y es una patata.....esta claro que el que no arriesga!!!!!! pero te puede salir mal la opreacion y no seria la primera ni la ultima
    Tienes razon en eso,no te lo discuto,pero dudo un poco de Tiago,porque a veces pienso que solo juega asi porque lo que le preocupa es el mundial que esta muy cerca,bueno y tambien para quedarse y no volver a Italia,pero no se si una vez comprado definitivamente mantendra su nivel actual.
    avatar
    Atleti Somos Nosotros
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 8
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    TIAGO, Simplemente Empty Tiago es un jugador enorme pero...

    Mensaje por Atleti Somos Nosotros Sáb Abr 17, 2010 7:27 pm

    Me parece espectacular pero no se mueve juega andando....
    sobretodo los ultimos partidos...
    su clase es incuestionable... pero ya tenemos muchos que no rabajan vease Raul Garcia o Forlan.
    aunque este eltimo con sus goles lo remedia ... bueno y simao otro que parece acabado ...asi de rrepente de una año pa otro no vale para nada...
    avatar
    mundoatletico1903
    Querubin
    Querubin


    Mensajes : 2
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    TIAGO, Simplemente Empty Tiago es un jugador enorme pero...

    Mensaje por mundoatletico1903 Dom Abr 18, 2010 2:00 pm

    yo me lo pensaria más,tiene casi 29 años, es muy bueno,eso sin duda pero no se le ve nada por ejemplo ayer frente al Villareal no iba al ataque,iba andando,por eso si se efectua la opcion de compra por el me lo pensaria más ya que por 8,5 puedes fichar a otro jugador de otra posicion por ejemplo un lateral izq. que haga descansar a antonio lopez que juega casi todo. si thiago se pusiera mas las pilas y si convence en este ultimo tramo de la liga la efectuaria pero, alomejor vendra fran merida, dicen que van a recomprar a mario suerez osea que tendriamos mucho jugador en el centro del campo, tedriamos a jurado,simao,reyes,assunsao,camacho,fran mérida,salvio,raul garcia osea que yo me pensaria mucho recomprar a thiago.
    Miguel.ATM
    Miguel.ATM
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 142
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    TIAGO, Simplemente Empty Re: TIAGO, Simplemente

    Mensaje por Miguel.ATM Dom Abr 18, 2010 3:26 pm

    mundoatletico1903 escribió:yo me lo pensaria más,tiene casi 29 años, es muy bueno,eso sin duda pero no se le ve nada por ejemplo ayer frente al Villareal no iba al ataque,iba andando,por eso si se efectua la opcion de compra por el me lo pensaria más ya que por 8,5 puedes fichar a otro jugador de otra posicion por ejemplo un lateral izq. que haga descansar a antonio lopez que juega casi todo. si thiago se pusiera mas las pilas y si convence en este ultimo tramo de la liga la efectuaria pero, alomejor vendra fran merida, dicen que van a recomprar a mario suerez osea que tendriamos mucho jugador en el centro del campo, tedriamos a jurado,simao,reyes,assunsao,camacho,fran mérida,salvio,raul garcia osea que yo me pensaria mucho recomprar a thiago.
    Eso mismo pienso yo,que el tio tendra 29 años en Mayo y 8,5 millones es mucho...para eso reforzamos otra posicion o traemos a otro mas joven para el medio campo y a mejor precio,ademas Merida vendra gratis y Mario Suarez tambien va a volver o eso dicen.

    Contenido patrocinado


    TIAGO, Simplemente Empty Re: TIAGO, Simplemente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:28 am