Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El aleti gana por la minima

    pablinho
    pablinho
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    El aleti gana por la minima Empty El aleti gana por la minima

    Mensaje por pablinho Mar Sep 28, 2010 5:12 pm

    El Atlético de Madrid ha conseguido este domingo una valiosa victoria sobre el Zaragoza en el Vicente Calderón, con un tanto del delantero Diego Costa en el minuto 20 del primer tiempo. Esto le sirve al conjunto capitalino para colocarse en la cuarta ubicación de la Liga BBVA y estar a sólo tres puntos de la cima del torneo, propiedad del Valencia.

    El Atlético anotó el único tanto del encuentro luego de que el brasileño Diego Costa rematara una gran jugada por la izquierda del lateral y compatriota Filipe Luis, que se estrenaba como titular en el equipo rojiblanco. Uno de los fichajes de los de Madrid para esta temporada comienza a ganarse a la grada del Calderón con su buena labor defensiva y con sus internadas y centros medidos desde su sector. Debutar con asistencia incluida no es cosa de todos los días...

    Minutos después del gol del Atlético debió abandonar el terreno de juego el portero argentino Leo Franco, luego de no poder golpear un balón con su pierna derecha y lesionarse. En su reemplazo ingresaba Doblas. En ese primer tiempo, sólo se observó una jugada clara de gol más y también fue para Diego Costa, pero precisamente Doblas se lucía para evitar el 2-0.

    El encuentro no ofrecía mucho, pero en el minuto 60 llegó la expulsión de José Antonio Reyes, quien empujaba a Contini y dejaba a su equipo con 10 hombres. La roja al utrerano supuso una modificación en el transcurrir del duelo, pues hasta entonces el Atleti había tenido un partido fácil. Desde entonces, el Zaragoza se fue a por el partido y obligó al local a realizar un gran esfuerzo para mantener en cero su portería.

    Más aún cuando Diego Godín -que había podido marcar el 2-0 pero se topó con Doblas- se sintió en una jugada que le provocó un esguince. De no haber sido porque Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, había realizado los tres cambios permitidos, el defensa uruguayo hubiera abandonado el campo de juego. No fue así, pues el ex Villarreal no quiso dejar a su equip
    India-Mirandera 15
    India-Mirandera 15
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 494
    Puntos : 568
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 25
    Localización : España

    El aleti gana por la minima Empty Re: El aleti gana por la minima

    Mensaje por India-Mirandera 15 Mar Sep 28, 2010 5:55 pm

    me gusto mucho el juego de filipe y también cómo diego continuo jugando a pesar del dolor de su rodilla. Por lo general un partido que parecia ser limpio se emborrono por una cesion inexistente y a partir de ahi empezaron las complicaciones, complicaiones como la expulsion de reyes. Pero lo mas importante son los 3 puntos que nos ponen en buena posicion

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:47 pm