Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

    Forlán sin problemas con compañeros del 'Aleti'

    Comparte
    avatar
    rvalle
    Alevin
    Alevin

    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29
    Localización : El Salvador

    <no> Forlán sin problemas con compañeros del 'Aleti'

    Mensaje por rvalle el Dom Abr 03, 2011 1:56 am

    MONTEVIDEO, URUGUAY. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, destacó que tenía un "buen trato" con los jugadores de su equipo al explicar que presuntas críticas internas al futbolista eran manejos del periodismo, en una entrevista via Twitter con un diario local publicada sábado.

    "Son cosas que manejó el periodismo. Quiero creer que no es verdad", afirmó el futbolista al responder en el sitio de microblogs a sus seguidores sobre los rumores ventilados en España en torno a un supuesto complot de los jugadores del Atlético en su contra.

    Forlán afirmó por lo contrario que su "trato con todos" los futbolistas del plantel "es bueno".

    A inicios de marzo, la prensa uruguaya y la española ventilaron diferencias entre jugadores y técnicos del Atlético de Madrid.

    Las especies indicaban que "un sector del vestuario" intercambiaba la "consigna" de no pasar "'ni un balón a la rubia', en referencia al atacante charrúa.

    La cita de un integrante del cuerpo técnico sin identificar, fue retomada por decenas de medios de prensa y portales en internet.

    El uruguayo, de 31 años, ganó en dos ocasiones el trofeo de máximo goleador de la Liga española, y dos veces la Bota de Oro europea. El año pasado recibió el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial-2010, en el que Uruguay terminó en cuarto lugar.

    Desde entonces, se han sucedido rumores y versiones sobre ofertas de otros clubes europeos para contar con el goleador, pero ninguna se ha concretado y Forlán sigue jugando en el Atlético, donde llegó en 2007 luego de tres temporadas en el Villarreal y con el que tiene contrato hasta 2013.

    Al respecto, en la entrevista a través de Twitter, Forlán se mostró abierto: "Hoy tengo dos años de contrato. Si alguien me quiere, que haga una oferta que nos vaya bien a todos y se analizará".




      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 11:16 pm