Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Koke

    rvalle
    rvalle
    Alevin
    Alevin


    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 36
    Localización : El Salvador

    Koke Empty Koke

    Mensaje por rvalle Sáb Oct 08, 2011 7:33 am

    Koke
    Nombre Jorge Resurrección Merodio
    Apodo Koke
    Nacimiento 8 de enero de 1992 (19 años)
    Madrid, España
    Nacionalidad
    Club actual Club Atlético de Madrid
    Posición Centrocampista
    Estatura 1,76 metros
    Año del debut 2003
    Club del debut Club Atlético de Madrid
    Camisa 19

    Koke 34629_186x236

    Formado en la cantera del Atlético de Madrid se estrenó en la temporada 2008-2009 con el Atlético de Madrid B, equipo en el que debutó con 16 años. En la temporada 2009/10 debutó con el primer equipo jugando tan sólo 11 minutos en el Camp Nou en el partido de liga Barcelona - Atlético que terminaría con resultado de cinco a dos a favor de los blaugranas.2 El 6 de enero de 2011 Koke debutaría en la Copa del Rey sustituyendo a Paulo Assunçao en el minuto 60 del partido Espanyol - Atlético de Madrid correspondiente a la vuelta de los octavos de final. El partido terminaría empate a uno y el Atlético de Madrid se clasificaría para cuartos de final merced a la victoria uno a cero de la ida. El 3 de febrero de 2011 Koke renueva su contrato,3 que finalizaba en junio de ese mismo año, hasta junio de 2016. El 26 de febrero de 2011 conseguiría su primer gol como profesional en la vigesimoquinta jornada de liga en el partido que se disputaría en el Vicente Calderón frente al Sevilla Fútbol Club y que terminaría con empate a dos, siendo el gol de Koke el que hacía el empate a uno. En la temporada 2011/12, el 25 de agosto debutaría en competición europea en el partido de vuelta de la cuarta ronda de clasificación de la Europa League. Entraría en el minuto 67 del partido frente al Vitoria de Guimaraes sustituyendo a Mario Suárez. El partido finalizó con una victoria del Atlético de Madrid por cero a cuatro que le daría el pase a la fase de grupos de la Europa League por un global en la eliminatoria de seis a cero.

    Es un fijo en las convocatorias de la selección española en sus categorías inferiores. Fue convocado para acudir al Europeo Sub-17 en 2009 y al Sub-19 de 20102 en el que la selección española quedó subcampeona. El 29 de junio de 2011 se anunció su convocatoria4 para el Mundial Sub-20 que se disputaría en Colombia donde la selección española quedaría eliminada en cuartos de final ante Brasil. El partido finalizó con empate a dos y Brasil se clasificó en la tanda de penaltis.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:52 pm