Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Domínguez: "Simao lo ha dado todo por el Atlético"

    rvalle
    rvalle
    Alevin
    Alevin


    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 36
    Localización : El Salvador

    Domínguez: "Simao lo ha dado todo por el Atlético" Empty Domínguez: "Simao lo ha dado todo por el Atlético"

    Mensaje por rvalle Jue Dic 23, 2010 5:51 am

    El central del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, elogió al portugués Simao en lo que era su último partido con la camiseta rojiblanca: "Es un jugadorazo y todo un profesional. Lo ha dado todo por el club. Todo el equipo le tiene aprecio. Se le agradece todo su apoyo".

    Respecto al resultado obtenido ante el Espanyol, el defensa considera positivo la ventaja conseguida: "La verdad que se nos puso complicado con la expulsión de Reyes. El 1-0 es un resultado bien. Ellos son fuertes allí en Cornellá, pero iremos al partido de vuelta con la moral alta".

    Por último, Domínguez alabó la labor defensiva del equipo rojiblanco: "Hemos trabajo muy bien y hemos mantenido todas las líneas. Y en el descanso, con las indicaciones del mister hemos realizado un trabajo serio y defensivo. Al final conseguimos mantener el resultado".

    fuente:intergoles.com
    India-Mirandera 15
    India-Mirandera 15
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 494
    Puntos : 568
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 26
    Localización : España

    Domínguez: "Simao lo ha dado todo por el Atlético" Empty Re: Domínguez: "Simao lo ha dado todo por el Atlético"

    Mensaje por India-Mirandera 15 Jue Dic 30, 2010 8:33 pm

    Yo estoy de acuerdo con lo de Simão, y creo que queda claro que Quique no queria que se fuese, ya que, aun sabiendo que la salida del jugador del club era definitiva, ha sido titular en todos los partidos. Es cierto que la expulsion de Reyes (que le deja sin el proximo partido de Liga, corregidme si me equivoco) condiciono el partido. No me meto en que fuera acertada o no la decision del arbitro, aunque creo que no toda la culpa la tuvo el rojiblanco.
    De todas formas una victoria que, aunque ajustada, da un poco de respiro y que por lo menos nos da la seguridad de entrar a este 2011 vivos en una competicion
    rvalle
    rvalle
    Alevin
    Alevin


    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 36
    Localización : El Salvador

    Domínguez: "Simao lo ha dado todo por el Atlético" Empty Re: Domínguez: "Simao lo ha dado todo por el Atlético"

    Mensaje por rvalle Jue Dic 30, 2010 11:20 pm

    si se pierde el próximo partidode liga, habra que ver como se recompone tacticamente el equipo

    Contenido patrocinado


    Domínguez: "Simao lo ha dado todo por el Atlético" Empty Re: Domínguez: "Simao lo ha dado todo por el Atlético"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:08 am