Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti Somos Nosotros

Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación

Te esperamos.

Atleti Somos Nosotros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Simao se despide del Atlético

    rvalle
    rvalle
    Alevin
    Alevin


    Mensajes : 453
    Puntos : 648
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 36
    Localización : El Salvador

    Simao se despide del Atlético Empty Simao se despide del Atlético

    Mensaje por rvalle Lun Dic 27, 2010 6:13 am

    El jugador Simao Sabrosa se despidió hoy del Atlético de Madrid para marcharse al Besiktas turco. En el acto de despedida, el portugués estuvo arropado por el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, y tres leyendas atléticas: Enrique Collar, Luis Pereira y Paolo Futre.

    Cerezo quiso destacar la "profesionalidad y compromiso de un jugador que nunca se ha escondido". "Ha sido un auténtico placer tenerlo aquí. Ha conseguido goles importantísimos para el Atlético, ha repartido muchas asistencias a sus compañeros y sobre todo ha sido un ejemplo. Despido a un amigo diciéndole que esta siempre será su casa", aseguró.

    Después tomó la palabra un emocionado Simao, agradeciendo al club que confiara en él hace cuatro años pagando "muchísimo dinero" al Benfica. "No he defraudado a nadie. Es un momento difícil para mí y me cuesta hablar porque desde que llegué al Atlético me hice más jugador y me convertí en un mejor profesional", afirmó.

    "Cuando llegué dije que haríamos lo posible para ganar un título y al final conseguimos dos europeos, algo que nunca había conseguido en mi carrera. Tengo que agradecer a los aficionados y a mis compañeros la despedida que me han dado, ha sido espectacular. Yo por mi parte, seguiré apoyando como un aficionado más al Atlético", continuó.

    Asimismo, comentó: "Me gustaría que en el Atlético me recordaran como un jugador ejemplar. Yo siempre guardaré los momentos de alegría que hemos vivido. El Atlético tiene una historia impresionante y un presente que tiene que ser feliz".

    fuente: intergoles.com
    India-Mirandera 15
    India-Mirandera 15
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 494
    Puntos : 568
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 26
    Localización : España

    Simao se despide del Atlético Empty Re: Simao se despide del Atlético

    Mensaje por India-Mirandera 15 Jue Dic 30, 2010 8:25 pm

    Es un grande Simão, me parece horrible que salga de esta manera del club. Yo creo que en pocas ocasiones se ha podido criticar a este jugador, porque lo ha dado todo y nos ha dado este tiempo de su vidad haciendonos felices. Fijaros si ha salido mal de este equipo que yo me entere de su marcha por casualidad... En verdad, Gracias Simão y perdona por este final...

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:53 am