ya he expuesto la idea en colchonero.com. creo que deberiamos tomar ejemplo de una aficion como la del manchester united y quejarnos con bufandas encontra de la directiva. sus bufandas son amarillas y verdes como sus colores iniciales, las nuestras podrian ser azules y blancas. fuera directiva ya!!
+3
paborillo
Admin
colchonero93
7 participantes
Queja aficion manchester united
colchonero93- Querubin
- Mensaje n°1
Queja aficion manchester united
Admin- Admin
- Mensaje n°2
Re: Queja aficion manchester united
El día perfecto sería el del 107 aniversario delclub, pero de que color pondriamos nuestras bufandas?
colchonero93- Querubin
- Mensaje n°3
pienso que el color ideal seria el azul y blanco como colores del atletico de madrid en su fundacion. aunque he pensado tambiien el rojo y el negro como simbolo de que el atletico de madrid se muere a este paso
Admin- Admin
- Mensaje n°4
colchonero93 escribió:pienso que el color ideal seria el azul y blanco como colores del atletico de madrid en su fundacion. aunque he pensado tambiien el rojo y el negro como simbolo de que el atletico de madrid se muere a este paso
Es qeu el azul y balnco pareceria el madrid yo p`refiero o negro o rojo y negro
paborillo- Admin
- Mensaje n°5
seria una idea buenisima, ese dia que cumplimos los 107 años y los colores de las bufandas podrian ser tambien rojas y blancas y azules
antigilistas pinto- Moderador
- Mensaje n°6
hombre habria ke ponerse de acuerdo todos los atleticos por que haver si cada uno va a ir con una distinta
- Mensaje n°7
aver la ideal sria la azul y blanca vamos esa sera la que nos representara a nuestro gurpo
Severiano- Benjamin
- Mensaje n°8
Manchester
No entiendo porqué tenemos que copiar algo de los hijos de la gran bretaña.
Si no nos gusta la directiva se lo decimos y en paz.
Total para el caso que hacen, habría que tomar medidas mucho más contundentes que una vulgar bufanda.
Si no nos gusta la directiva se lo decimos y en paz.
Total para el caso que hacen, habría que tomar medidas mucho más contundentes que una vulgar bufanda.
- Mensaje n°9
pero severioano toda medida es buena y por que la agan los ingleses no tiene por que ser mala al contrario si es buena idea y asi demostrariamos que no somos un pekeño sector de la aficion como dien esos ladrones
ciborgar- Invitado
- Mensaje n°10
da igual los colores
Pues eso, que mas dá sobre los colores"acuerdense de los famosos lazos en España, que viendo el color lo identificamos con una causa". Ya sabemos que el manchester es una S.A, que cotiza en bolsa y que tienen como nosotros uana mierda de directiva seguramente , aparte de qee sus quejas a esa gentuza "accionistas" les resbala, pero si saben estos aficionados que esta puta gentuza gana dinero gracias a que pagan su abono, compran su merchandaising, contratan el peperwie o pago por visión y que cuando quieran ellos dandole la espalda durante uno o dos años los manda a la ruina..............
Eso es lo que nos debe hacer fuertes con nuesdtras pancartas, buzandas, lazos o lo que sea.
Eso es lo que nos debe hacer fuertes con nuesdtras pancartas, buzandas, lazos o lo que sea.
llavigvatm- Querubin
- Mensaje n°11
Yo creo que se puede ser mas originales, además a mi me gusta el rojiblnaco, pero vamos, que hay que echarlos como sea.
alvaro atletico- Benjamin
- Mensaje n°12
yo creo ke es buena idea lo de las bufandas
» Sección afición
» El United comunica al Atlético de Madrid que pujará por De Gea
» somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles
» Quique: "Está captado el mensaje de nuestra afición"
» La asociación de seguidores del Atlético de Madrid ''Señales de Humo'' ha convocado a la afición atlética a tres concentraciones y una manifestación para reivindicar que el club "pase a ser propiedad de los aficionados". Las concentraciones tendrán lugar
» El United comunica al Atlético de Madrid que pujará por De Gea
» somos la mejor aficion del mundo se demostro el miercoles
» Quique: "Está captado el mensaje de nuestra afición"
» La asociación de seguidores del Atlético de Madrid ''Señales de Humo'' ha convocado a la afición atlética a tres concentraciones y una manifestación para reivindicar que el club "pase a ser propiedad de los aficionados". Las concentraciones tendrán lugar