Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación
Te esperamos.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Atleti Somos Nosotros
Atención, registrate en el foro Atleti Somos Nosotros, encontraras muchos servicios exclusivos, entre los que destacamos:
- Partidos Online Gratuitos
- Conversar con otros atletic@s
- Participar en concursos
- Premios por tu fidelidad y participación
Te esperamos.
Atleti Somos Nosotros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Periodista: Mourinho, Mourinho... ¿cual es la definición de engreído? Mourinho: Que bueno que preguntaste, porque soy la mejor persona para responderte
Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto: Vaya a ver que les pasa a esos tipos. Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta: ¿Qué hiciste para que se quedaran quietos? Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas. Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto: Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez. El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta: ¿Qué hiciste? Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.
Un día en pleno vuelo, el piloto dice a sus pasajeros: Los del lado derecho, por favor saquen su mano derecha por la ventana. Todos los pasajeros empiezan a preguntarse qué pasaba... Después dice: Pasajeros del lado izquierdo, favor sacar la mano por la ventana. Y todo el mundo se preguntaba qué pasaba, cuando de repente el piloto dice: ¡Aleteen todos que se nos va a caer el avión!
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo.
Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó: ¡Esperra, esperra! Y el mexicano le responde: No, no es perra es, ¡tigre!