por paborillo Dom Sep 19, 2010 1:35 am
- Eran dos tipos queriendo farrear, pero solo tenian 1.000 Gs. entonces se ingenian para
beber hasta no poder mas.
El mas vivo le dice al otro compranos por tu 1.000 un salamin mas o menos 30 cm. y dame que con eso vamos a farrear totalmente gratis.
Compran el salame del tamaño de 30 cm. y van al bar , piden la mejor cerveza al cantinero. Viene 1,2,3,4 botella de las grandes, y le dice el otro al mas vivo, como hacemos para pagar esto alcanza 20.000 Gs.
Le dice el vivo ; saca tu salame y pasamelo por debajo de la mesa y agachate hacia mi brageta y empeza a chupar y chupar hasta que el cantinero nos corra del lugar y asi salimos sin pagar, de esta forma el tipo hace lo que le pidio su amigo , total es un salame ,
ocurre lo esperado fueron corrido del lugar , riendose por la calle van hasta otro bar, repiten la historia , 1,2,3,4 la mejor cerveza y de vuelta corridos del lugar sin pagar.
Llega la madrugada 4:30 am. totalmente en pedo, mamados hasta no poder mas despues de pasar por 7 bar , entran en el 8 bar ya para beber por último y comer un poco e irse a descarsar despues de una inolvidable “chupada ” .
Piden 2 cervezas mas y 2 bifes, beben y comen y llega la hora de pagar, entonces le dice el otro al mas vivo; che cuate ya tenemos que ir hich hich, saca tu salame que voy simular que te estoy chupando tu asunto para que nos corra el cantinero.
SALE EN MAS VIVO Y LE DICE ,
¿ QUE SALAME ?
EL SALAME SE ME CAYO EN LA PRIMERA CORRIDA QUE HICIMOS.